Ya todos estaban reunidos, trataron de mantener la calma pero les resultaba imposible.
Alistaron algunas armas por si se encontraran con un grupo de zombies. Ya todo estaba listo, pero había algo que los preocupaba, y era que no querian dejar a la gente en la isla.
Tails: Al parecer nadie sabe de lo que esta apunto de ocurrir, todos se encuentran muy tranquilos.
Sonic: Asi parece...
Amy: ¿¿Y si les avisamos qué esta isla será invadida por un apocalípsis??
Sticks: ¿¿Para qué vamos hacer eso?? ¿¿Para qué después nos digan que somos unos locos que andan por las calles diciendo tonterías?? ¡¡No señor!! *cruza los brazos*
Knuckles: Quiza lo mejor sea irnos de aqui sin decir nada...
Sticks: ¡Si, es lo mejor!
Sonic: *da un pequeño suspiro* ¡Bien, entonces vamonos!
Todos estaban preparados para irse, cada uno llevaba un arma. Ya estaban apunto de retirarse hasta que se escucharon unos gritos que venían de afuera.
Alterados, salieron para ver que sucedia y lo que vieron los dejo sin palabra.
Casi la mitad de la isla estaba cubierta de niebla, se podia observar como toda la gente corría...y lo más impactante fue que detrás de esa niebla se podía distinguir algunas siluetas. Si, eran zombies...
Sonic: ¿¿¡¡Qué esta sucediendo aqui!!??
Sasha: ¡¡Papi tengo miedo!! *asustada se va directo a abrazar a Shadow*
Shadow: No temas, yo te protegeré...*la envuelve en sus brazos*
Amy: ¡¡Hay que hacer algo rápido, no podemos quedarnos aqui sin hacer nada!! *coje su martillo*
Sticks: ¡¡Tendremos que pelear!!
Knuckles: *saca una de las armas* ¡Estoy listo!
Tails: ¡Hay que hacer esto!
Sonic: ¡¡¡Vamos!!!
Y así comenzó la batalla, el equipo de Sonic (a exepción de Shadow) contra un apocalípsis zombies. Los chicos no hicieron mucho esfuerzo ya que derrotarlos fue sencillo...Tails, que tiene la habilidad de volar, mueve sus colas para elevarse y comenzar a disparar a los zombies que se encontraban al fondo.
Al final ya no quedaba ningún zombie, al parecer ya todo había terminado. Pero justo en ese momento algo parecia estar acercándose, algo que estaba flotando entre las nieblas, parecia una pequeña nave y en ella había "alguien".
Tails: ¿¿Q-qué es eso??
Sticks: No lo sé, pero sea lo que sea no me agrada...
Sonic: *trata de visualizar aquella silueta que se estaba acercando poco a poco, y al fin logra ver aquella persona que se encontraba en aquella nave* ¡¡N-no!! ¡¡No puede ser!!
Amy: *queda en medio shocks* E-el es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Vaya! Cuanto tiempo sin vernos Jajajaja...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos: ¡¡¡¡EGGMAN!!!!Eggman: ¡¡Si, ese soy yo!!
Sonic: ¿¿¡¡Qué demonios estás haciendo aqui!!? *grita con un tono enojado*
Eggman: ¿¿Tu qué crees?? ¡¡Estoy aqui para mi venganza!!
Sticks: ¿¿¡¡Qué no tienes a alguien a quién molestar, alguien qué no sea nosotros!!??
Eggman: ¡¡Nop!! ¡Ustedes son los únicos!
Tails: ¿¿Tu fuiste el qué causó todo esto, verdad??
Eggman: ¡Así es! ¡Yo fui quien planeó todo esto desde un principio! ¡Desde que ustedes acabáron conmigo! *de la nada comienza a finjir que esta llorando :v* ¡¡No sabía que hacer en ese momento, la humillación que recibí por parte de ustedes fue tan doloroso que me dieron ganas de llorar!! TnT
Sticks: Ya va a empezar -_-...
Eggman: Pero derrepente...se me vino algo...algo que se ocurrio, y sin dudarlo...lo hice...¿¿Quieren saber cuál fue??
Todos: Los zombies -<-
Eggman: ¡¡¡SIII!!! ¡¡¡ESO FUE LO QUE SE ME OCURRIÓ!!! ¡¡¡Y AHORA...SEA HECHO REALIDAD!!! :'D
Sticks: Pero se termino, porque ya no queda ningúno -w-
Eggman: ¡¡¡Ay, porque siempre me tienen que arruinar el momento!!! >:'V
Knuckles: Igual ya sabemos lo que vas a decir :v...
Eggman: ¡Ahg! ¡No importa, además esos zombies no fueron más que unos simples obstáculos!
Sonic: ¿¿Qué, de qué hablas??
Eggman: ¡¡Su verdaderos oponentes estan ahí!! *mira hacia abajo*
Cuando miran hacia al frente, pudieron comprobar que los que se estaban acercando no eran zombies, esta vez eran unos "robots".
Pero no eran cualquier robots, estos tenian las apariencias de Sonic y los demás.
¡¡Holaaaaa!! :D
Hace tiempo que no escribo un capitulo en esta historia xd.
Por cierto, espero que me disculpen por haberme tardado, encerio lo siento :'v
Últimamente me han estado dejando tareas ya que estoy por terminar el año y no quiero ir a estudiar en vacaciones ;-;
Bueno, sin más que decir me despido.
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
(Sonadow Boom) ~ "Nuestro amor es real" ~ [[EN EDICCIÓN]]
RomansaSi eres fan del "Sonadow"...¡¡Estás en el lugar correcto!! :D ¡Aqui te invíto a leer una historia que trata justamente de esta pareja, léelo y juro que no te arrepentirás! ¡Es totalmente gratis! ;3 ¡Espero que lo disfrutes!~