En la noche....Sonic decide visitar a Tails para hablar un rato ya que tenia curiosidad de que Tails y los demas los espiaban...
Sonic: *llega y toca la puerta*
Tails: *abre la puerta* Sonic!!
Sonic: hola...puedo pasar??
Tails: claro!! tu siempre seras bienvenido!!
Sonic: *entra a la casa* queria hablar contigo!!
Tails: *se sienta en el sofa* y de que quieres hablar??
Sonic: *se sienta al lado de Tails* mira....te hare una pregunta pero....quiero que me digas la verdad...ok??
Tails: vale!!
Sonic: *suspira* cuando Shadow y yo salimos hoy en la mañana.....tu y los demas nos estaban observando??
Tails:........
Sonic: y bien...alguna respuesta??
Tails: amm....yo....ehh
Sonic: vamos dimelo!!
Tails: si!! los estuvimos observando a escondidas!!
Sonic:........
Tails: veras...los estuvimos espiando porque....nos daba la sensacion de que....ustedes nos estaban escondiendo algo....y la unica forma de saberlo era espiarlos....sin que se dieran cuenta...
Sonic:........
Tails: cuando fuimos a espiarlos....nos sorprendimos mucho al verte muy cerca de Shadow....y me di cuenta de que tu te llevas muy con el....
Sonic: *aun callado*
Tails: nos sorprendimos....bueno ecepto Amy....
Sonic: que tiene Amy??
Tails: bueno...fui ayer a su casa para hablar....y ella me dijo que......
Sonic: que te dijo??
Tails: que.....ella.....
Sonic: ella que??....
Tails: ella.....esta.....¡¡¡ella esta enamorada de ti!!!
Sonic: que?? *sorprendido*
Tails: lo que oiste!! Amy estaba enamorada de ti desde hace tiempo!!
Sonic: entonces....es por esa razon...que ella estaba actuando algo....extraña!!
Tails: debiste ver a Amy.....estuvo llorando...
Sonic: entiendo!!
Tails: y ahora que haras??
Sonic: le dare tiempo a Amy....para luego hablar con ella y arreglar las cosas!!
Tails: que asi sea!! no quiero que ustedes discutan!!
Sonic: tranquilo...solo hablaremos y ya!!
Tails: esta bien!!
Sonic: *se levanta* gracias por decirme la verdad Tails....ahora si me disculpas me tengo que ir...adios!! *se va*
Tails: adios Sonic!! *cierra la puerta*
Bueno eso es todo por ahora....nos vemos!! ^_^
ESTÁS LEYENDO
(Sonadow Boom) ~ "Nuestro amor es real" ~ [[EN EDICCIÓN]]
RomansaSi eres fan del "Sonadow"...¡¡Estás en el lugar correcto!! :D ¡Aqui te invíto a leer una historia que trata justamente de esta pareja, léelo y juro que no te arrepentirás! ¡Es totalmente gratis! ;3 ¡Espero que lo disfrutes!~