Un parde días después...
Amy: *bosteza* Que aburrido...*se recuesta en el sofá*
Cuando Amy estaba apunto de quedarse dormida, ve y escucha algo atravéz de la televisión...
_Lo que nos acaba de llegar no tiene explicación. Nos informan que mucha gente fueron asesinadas a causa de un "apocalípsis zombie".
_¡Si, así es! Esto lo podemos comprobar porque nos hemos acercado al lugar de los hechos...y vimos que muchos de ellos tenían mordidas en el cuello y....
_¡¡¡CORRAN!!! ¡¡¡AÚN SIGUEN CON VIDA!!!
_¡¡Oh dios mío!!
_¡¡¡AHHHH!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo último que se logró escuchar fueron unos gritos de desesperación. Las imágenes se borraron por completo, no pudo dar crédito a lo que acaba de ver...¿¿realmente fue real??Amy: Esta bien Amy, tranquila, no te alteres y olvida lo que paso...*cambia de canal* Así esta mejor...
Con los demás...
Tails: *corriendo hacia la casa de Sonic*
Sticks: *ve a Tails* ¿Um?...¡Oye Tails!
Tails: *se detiene* ¿¿Qué?? ¿¿Qué pasa??
Sticks: Lo mismo te pregunto, ¿¿Qué sucede??
Tails: ¡Mira! *le muestra un periódico*
Sticks: ¿Umm? *empieza a leer*.....¿¿Una infección llegó a las islas del norte y muchos se convirtiéron en "zombies"??
Tails: ¡¡Así es!! ¡¡Y lo peor es que la siguiente isla en ser infectada será esta!! *alterado*
Sticks: ¿¿¡¡QUÉ!!?? ¿¿¡¡QUÉ ESTÁS DICIENDO!!??
Tails: ¡¡Te lo juro!! ¡¡Esto no es ningúna broma!! ¡¡Hay que avisarles a los demás y rápido!!
Los dos fueron corriendo a la casa de Sonic para avisarles de lo sucedido, al principio pensaron que era una broma pero cuando les muestran el periódico quedaron en shocks.
Sonic: Dime que esto es falso...
Shadow: No puede ser...
Sasha: Mamá...*empieza a asustarse*
Tails: Iré a traer a Knuckles y a Amy, esperen aqui...*sale corriendo*
Sticks: ¿¿Ahora que haremos??
Sonic: ¡¡Tenemos que irnos de aqui!! ¡¡Ahora!!
ESTÁS LEYENDO
(Sonadow Boom) ~ "Nuestro amor es real" ~ [[EN EDICCIÓN]]
RomansaSi eres fan del "Sonadow"...¡¡Estás en el lugar correcto!! :D ¡Aqui te invíto a leer una historia que trata justamente de esta pareja, léelo y juro que no te arrepentirás! ¡Es totalmente gratis! ;3 ¡Espero que lo disfrutes!~