Sonic:
Me encontraba aún en mi ventana mirando fijamente como se ocultaba sol mientras pensaba en...Shadow. Es que...encerio lo extraño demaciado, ha pasado un año entero y hasta ahora no se nada de el. No se si estará bien o no, o tal vez...¡Ya no lo volveré a ver!
.
.
.
.
.
.(Mientras tanto...)
Tails: ¿Entonces Amy, que dices?
Amy: ¡Por supuesto, ya hace tiempo que no tomamos unas buenas vacaciones!
Tails: Jajaja si, tienes razón...
Amy: Y me imagíno que los demas también iran, verdad?
Tails: Si, ya le avise a Knuckles, a Sticks y a Sonic, y obviamente aceptaron...
Amy: ¡Fantástico, entonces los espero la proxima semana!
Tails: Claro, ¡Nos vemos!
Amy: ¡Ok! *se despide y cierra la puerta*
(Al día siguiente)
Sonic:
Abrí mis ojos lentamente hasta tenerlos abiertos por completo, mire en dirección hacia la ventana y pude comprobar que aún no había salido el sol. Mire el reloj y vi que recién eran las 8:00 a.m. Me lavé la cara para que se me quitara el sueño, después me preparé el desayuno, me serví un poco de café y unas tostadas con jalea de fresa.Sonic: (mente: creo que saldre a correr una vez que haya terminado de desayunar...) *pensó mientras masticaba su tostada*
(10 minutos después)
Sonic: *una vez terminado su café, recoge el plato y lo deja en el lavadero junto con la taza* ¡Muy bien, ahora a pasear!
Antes de que saliera afuera, lo primero que hace es un pequeño calentamiento para ejercitar un poco sus piernas, después abrió la puerta y miró a su alrededor, no había mucha gente.
Y sin pensarlo salió a máxima velocidad.
Sonic: ¡¡FANTÁSTICO JAJAJAJA!!
-------
Ya había recorrido toda la aldea y el bosque, ahora se encontraba en el desierto. El clima siempre solía ser tensa y caliente en aquel lugar, pero como recién estaba saliendo el sol, el clima se sentía frío y a la vez cálido.
Todo estaba tranquilo, no había ningún problema. Pero justo en ese momento...
¡Sorpresa!
De la nada, Sonic dejo de correr...¿Por qué?
Algo le había llamado la atención, a lo lejos logró visualizar a "alguien" que se encontraba sentado en la orilla, totalmente solo.
Confundido, se acercó lentamente a aquella figura...mientras más se acercaba, sus nervios aumentaban cada vez más. Se posicionó a modo de pelea, solo si es que el sujeto tiene la intensión de atacar.
Afortunadamente, no paso nada.
Vio como el sujeto se da media vuelta para verlo cara a cara y....
¡¡Doble sorpresa!!
.
.
.
.
.
.
¿¿Shadow??
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
(Sonadow Boom) ~ "Nuestro amor es real" ~ [[EN EDICCIÓN]]
RomantizmSi eres fan del "Sonadow"...¡¡Estás en el lugar correcto!! :D ¡Aqui te invíto a leer una historia que trata justamente de esta pareja, léelo y juro que no te arrepentirás! ¡Es totalmente gratis! ;3 ¡Espero que lo disfrutes!~