Bruno
Sonreí complacido, disfrutaba mucho ver la felicidad en el rostro de la persona que más me importaba en el mundo. No podía negarlo, era feliz cuando ella lo es.
Mi corazón se regocijaba al verla sonreir.
Me levante del sillón y fui hacia el balcón. La noche recién empezaba. Observe como todas las personas disfrutaban de la fiesta que había organizado Jake. No podía negarlo, es bueno en esto.
— ¿Entonces vienen o no? —pregunto Matt apareciendo en la habitación sacándome de mis pensamientos.
—Ya te seguimos, adelantate. —contesto Ryan terminando de sujetar con un pasador de rosas el cabello de mi hermana.
Me gustaba en la forma en que la amaba, cuidaba y consentida. No merecería menos de eso.
Me sentía tranquilo en saber qué el hombre que eligió como esposo no era nadie menos que Ryan Collins, que a pesar de tener defectos trata de mejorar cada día por su esposa. Ser un mejor hombre para la mujer que ama.
—No, eso ya lo van diciendo desde hace una hora. —reí, es cierto. Estaban tratando de hacer todo lo posible para no estar en la fiesta. —Ustedes son los anfitriones por favor. —les recordó rodando los ojos.
—Esta bien, esta bien. —se rindió mi princesa levantándose. —Vamos, entonces. —bufo mirándolo mal. Me observo antes de salir a la habitación. —Tu también vienes. —dijo con obviedad.
Me hice el desentendido como sino no fuera conmigo, lo menos que quería es volver a la fiesta. No quería lidiar con ninguno de mis hermanos que estaban pasados de copas.
Aunque es gracioso, queria estar a solas. Me gustaba mi soledad sinceramente.
Cuando pensé que me había librado sentí como me agarró la manga de mi chaqueta y me arrastró junto a ellos. Pude escuchar las risas burlona de Ryan y Matt. Puse los ojos en blanco y los golpee en el mínimo descuido que tuvieron. El que rie al ultimo, rie mejor.
— ¿Donde demonios estaban? Los pasé buscando por todo el lugar. —gruñó entre dientes Andrew llegando hacia nosotros junto con Derek a su lado que nos miraba mal.
—Es su primer aniversario de bodas. —añadió recordando Luke resoplando.
Cuando sentí el agarre de mi hermana débil, me escape de ellos como pude. Respire profundo cuando por fin me pude librar de eso, no es nada bonito cuando Andrew o Derek se molestaba. Más con el el primero, el de cierto modo le intimidaba.
Busque con la mirada a Scott, pero no lo encontré por ningún sitio. Quizás estaba con Tyler. Suspiré, me senté en unas de las tantas mesas que había. Me sentía un poco cansado, no había tenido una buena noche y no era precisamente por unas de copas que había tomado.
Al fusionar muchas empresas casi al mismo tiempo complicaba mucho las cosas y más si no queríamos a los policías o al FBI atrás de nosotros. Aunque no se tráfican ningún tipo de sustancia ilícita en nuestras empresas, si teníamos algo relacionado con el lavado de dinero y las mafias.
No sabía cómo se los notaban tan frescos a Tyler, Derek, Andrew, Luke, Allec, Ethan y Jake, este último que ya dirigía por completo la empresa de su hermano.
YOU ARE READING
Siempre Serás Tú
Romance❝Un simple tropiezo nos puede cambiar la vida❞ Tercer libro de la saga "Carreras Clandestinas". No es necesario leer los dos libros anteriores.