5

236 15 0
                                    

Veo como la sonrisa de Jeffrey se amplía. Me molesta mucho que haga eso,acaso se está riendo de mí por trabajar de camarera? Se cree que es fácil encontrar trabajo en una empresa o que?

- De que te ríes? - he sonado demasiado borde,pero es lo que se merece.

- Así que eres empresaria eh... - a pesar de mi tono no consigo que saque esa sonrisa de su cara lo que me enfada aún más.

-Si y trabajo de camarera, que pasa? No todo el mundo trabaja de lo que quiere - veo como su rostro se pone un poco serio.

- Oye tranquila nena, solo me sorprende que hayas estudiado eso,no me lo había imaginado - creo que me he pasado un poco en la forma de hablarle a Jeffrey pero así aprenderá a no reírse de esa manera.

- Bueno ... - me calmo un poco después de lo último que dijo.

Y ahora se hizo el silencio,saben esos silencios incómodos en los que no saben dónde meterse? Pues así estamos ahora los dos.
Lo miro mientras que el observa la casa y puedo observar esos ojos verdes que tanto me gustan. Y esa barba tan cuidada que tiene? Este hombre está para comérselo con su edad. Sara qué estás pensando por dios!!! No puedo pensar esas cosas de Jeffrey y menos teniéndolo para mí sola en casa,donde podríamos hacer... Dios Sara ya vale! Por qué solo pienso en esas cosas con el? Me está volviendo una pervertida.
Cuando vuelvo al mundo real puedo ver cómo Jeffrey me observa y no puedo no sonrojarme al pensar en que caras pondría mientras pensaba todo eso.

Cuando vuelvo al mundo real puedo ver cómo Jeffrey me observa y no puedo no sonrojarme al pensar en que caras pondría mientras pensaba todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que tenía claro en ese momento era que el hombre que tenía delante era demasiado sexy.

- Sara,deja de mirarme así o no me haré responsable de lo que pase - por fin rompe el incómodo silencio sorprendiéndome completamente.

- Así como Jeffrey? - que vergüenza,estoy claro que se me nota todo.

- Te gustaría trabajar como secretaria en una empresa? - Pero que le pasa a este señor? Primero hace que me sonroje y ahora me pregunta esto. Bueno,no sé muy bien a qué viene esto pero la verdad es que me viene perfecto que cambie de tema para que los colores de mi cara bajen por fin.

-Pues no estaría mal,la verdad es que en la cafetería no nos pagan demasiado y estaría muy bien traer más dinero a casa - Respondo a su pregunta.

- Bien,mañana la recojo a las 9 para que haga una entrevista - Como? Este hombre se volvió loco o que?

- Jeffrey te agradezco eso pero no puedo dejar la cafetería como si nada, además estás loco? Ni siquiera sé a qué empresa me vas a llevar - Este hombre...

- Sara confía en mí,no te vas a arrepentir te lo prometo, además puedes despedirte con tiempo de la cafetería - Pero por qué de repente este hombre se volvió tan agradable?.

- De todas formas no voy a dejar todo por algo de lo que no se nada- por favor que cambie esa cara de niño bueno o al final tendré que aceptar.

- Por favor Sara - Dios mío no aguanto más.

- De acuerdo,pero por qué haces esto? - necesito una explicación a todo esto.

Veo como Jeffrey se levanta y se acerca poco a poco a mí.

- Tengo que irme Sara,recuerda,mañana a las 9 te recojo aquí mismo - se acerca lentamente a mí y me da un beso en la mejilla. El mejor beso de mi vida y noto como el calor inunda mi cara.

Jeffrey me guiña un ojo y sale de mi casa. Por qué causa este efecto en mi? Y porque he aceptado esa entrevista, es que estoy loca? Ahora que le iba a decir a Lidia,me acababa de meter en una buen lio sin quererlo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holaa,perdón por tardar tanto en subir,la verdad es que no estoy muy motivada para escribir últimamente 😓
Bueno,les dejo un capítulo y espero que lo disfruten 💙 ( no me salió muy bien,lo siento)
Por favor,hagan comentarios o voten la historia para sentir vuestro apoyo de alguna manera 😘

Os quierooo

IncredibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora