7

183 10 1
                                    

Jeffrey me fue enseñando el edificio dónde trabajaba poco a poco. Trabajar en un lugar como aquel era un sueño para mi, las oficinas eran enormes. Todo estaba lleno de cristales y las vistas eran bonitas a pesar de estar en plena ciudad.

Llegamos a su oficina y me quedé observando todos los detalles. Tenía un estante lleno de libros que me llamó un montón la atención, no pensé que Jeffrey fuera esa clase de persona. De las paredes colgaban algunos cuadros donde se podían ver fotos y fijándome en algunas se podía ver a Norman.
Lo que más destacaba sin duda de todo el despacho era su enorme mesa, llena de papeles y con un gran ordenador encima. Detrás de ella había una silla donde Jeffrey se encontraba sentado mirándome con una pequeña sonrisa.

-¿Qué te parece todo esto?- por fin alguno de los dos dijo alguna palabra.

-Este lugar es fantástico, siempre he querido trabajar en un sitio como este- la ilusión se me notaba en los ojos.

-Pues ahora puedes hacerlo, sólo tienes que aceptar y no vas a tener otro remedio porque no pienso aceptar un no por respuesta- al escuchar esto y sin quererlo se me escapa una gran sonrisa, no puedo evitarlo, estoy feliz.

-Esta bien, trabajaré aquí.-

Cuando terminé de decir eso Jeffrey se levantó y se acercó a darme un abrazo. Me encantaba que hiciera eso, pero a partir de ahora ya no podía pensar en él de esa manera.¡Va a ser mi jefe!.
Jeffrey se aparta y pone un poco de distancia entre los dos.

- Y de la cena ¿que me dices?- lo miró con sorpresa porque estaba tan metida en observar todo que se me había olvidado el tema.

- No creo que sea prudente que salga a cenar con mi nuevo jefe- respondo con pena. A pesar de que no confío demasiado en él, y sin saber el motivo, Jeffrey tiene algo que me atrae un montón. En el fondo me da pena rechazar la idea de conocerlo más pero creo que es lo mejor.

- Sara, por favor. No puedes mezclar lo profesional con lo personal. Sólo te pido esta cena, conocernos mejor, y si no quieres saber nada más de mi no volveré a insistir- todo esto me lo dice con la cara de un niño que le suplica a su madre para que no le castigue.

A la mierda Sara, por una vez en tu vida haz lo que te apetece en el momento y luego ya tendrás tiempo para pensar. Conocernos un poco más no hace daño a nadie así que adelante.

-De acuerdo, acepto la cena -  no estaba segura de lo que acababa de hacer ni decir, pero la reacción de Jeffrey me hizo sentir algo que tampoco sabía explicar.

🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯He vuelto por aquí, probablemente os suba algún capítulo más en breve porque éste se me quedó super corto, pero necesito inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
He vuelto por aquí, probablemente os suba algún capítulo más en breve porque éste se me quedó super corto, pero necesito inspiración.
Os 💙💙💙💙

IncredibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora