Capítulo 3

298 18 0
                                    

Acaso él se me estaba insinuando? La verdad es que no está mal para ser un viejo maleducado.
JODER SARA PARA DE PENSAR ESO!

- Oye, estás bien? - Asiento volviendo a la realidad y observo como Jeffrey me mira fijamente -Solo era una broma pequeña,aunque si quieres podríamos... Ya sabes - me guiña un ojo y no puedo evitar sonrojarme de nuevo.

- Pues claro que no, estás loco? - creo que se me nota que estoy nerviosa ya que acto seguido Jeffrey sonrie.

- Pues claro que no, estás loco? - creo que se me nota que estoy nerviosa ya que acto seguido Jeffrey sonrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hombre es muy raro. En primer lugar no se que hace aquí, y siento curiosidad por saberlo.
No sé porque pero este hombre me despierta un interés extraño por él, que me está pasando?

- Oye niña, ya te quedaste muda?- no puedo creer que aún siga insistiendo en hablar conmigo.

- En primer lugar no soy una niña y me puedes explicar por qué sigues aquí? - me está hartando,no quiero que vea lo que hace que me pase así que prefiero tratarlo así.

- Parece que tienes a una chica mala dentro - saca esa sonrisa de nuevo - pues como veo que te interesa te diré,yo también tengo a un amigo ahí dentro- termina de hablar y se sienta a mí lado.

Mierda, por qué tiene que sentarse aquí?
Intento no mirarlo mucho para que apenas coincidan nuestras miradas, pero tiene una cara tan bonita...
Me encanta esa barba canosa que lleva y esos ojos verdosos,cómo puede ser tan sexy...

Pasaron unos minutos y nuestras miradas coincidieron en un momento,no podía apartarla de esos ojos tan hermosos que tiene.
Jeffrey comenzó a hacer más pequeña la distancia entre nosotros,su mirada estaba fija en mis labios y sabía lo que iba a ocurrir. No sabía si quería que eso pasara...

- SARAAA! - impactada por el grito me alejo de el - SARAAA, DONDE COÑO ESTAS? -.

Dios mío Sara, que has estado a punto de hacer?
Me levanto y veo a mi amiga acompañada de un chico llamándome,rápidamente voy hacia ella.

- Joder Sara, donde estabas? - mi amiga viene con un gesto de enfado en su cara.

- Solo estaba tomando el aire Lidia tranquila,además te deje un mensaje en el movil - Menos mal que no me ha visto con Jeffrey - Por cierto amiga,no me vas a presentar? - miro al hombre de su lado y sonrío.

- Tienes suerte de que te haya encontrado porque me quedé sin batería - suspira - Os presento, Sara este es Norman, Norman esta es Sara.

Norman me da dos besos y al separarse veo como ellos comienzan a sonreír.

Me giro para saber si pasa algo y me encuentro con la persona que menos quería encontrarme ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me giro para saber si pasa algo y me encuentro con la persona que menos quería encontrarme ahora.

- Hombre Jeffrey por fin te encuentro - Norman lo mira y Jeffrey le sonríe.

No me digas que este es el amigo que me dijo que estaba esperando.
Tierra tragame!

- Te veo bien acompañado Norman - le guiña un ojo y veo que se gira hacia mí - Así que tu compañera en la cafetería era tu amiga eh-. Asiento sin mirarle.

Lidia se da cuenta de que Jeffrey es el hombre de hoy y pone cara de sorpresa.
Lo que me faltaba,ya se está pensando lo que no es y después me hará el interrogatorio de siempre.
Esta situación es demasiado incómoda así que tengo que hacer algo.

- Oye Lidia,me encuentro bastante cansada, nos vamos ya por favooor- Espero que me entienda con la mirada.

- Estás bien Sara? - Jeffrey me coge de los hombros ¿preocupado?.

Dios mío! Necesito salir de aquí ya antes de que nuestras miradas se vuelvan a cruzar. Si eso volviera a pasar no sé si podría controlarme, no se que tiene Jeffrey pero no puedo controlarme cuando él me mira,me pongo nerviosa y me sonrojo, esto no es normal en mi.

- Vamos amiga,pediré un taxi - Lidia me mira y creo que ha entendido el por qué me quiero ir de aquí.

- Chicas no pidan nada,el señor Morgan nos llevará a todos a casa - Dime que el señor Morgan no es Jeffrey por favor...

Pues si,como no tenía que ser él.
Lidia y Norman iban charlando delante mientras que Jeffrey y yo mirábamos la fría noche.

- Oye,siento haber sido antes así contigo niña - lo miro extrañada - De verdad, yo no soy así y sinceramente me encantaría conocerte más -.

Estoy escuchando bien? Jeffrey me quiere conocer más?
Creo que todo esto no es buena idea, y si lo único que quiere es acostarse conmigo para sentirse más hombre. Al fin y al cabo él ya era mayor y si conseguía un polvo con una joven seguro que se sentiría un dios, los hombres son así.
Pero por otro lado, me había quedado con ganas de probar esos labios y de volver a ver esos ojos.
DIOS SARA YA VALE!

-Mira, te dejo mi número - me da una tarjeta - Aunque no me llames te veré en la cafetería de vez en cuando,pero de verdad me gustaría que lo hicieras-.

-Mira, te dejo mi número - me da una tarjeta - Aunque no me llames te veré en la cafetería de vez en cuando,pero de verdad me gustaría que lo hicieras-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me da la espalda y sigue andando hacia donde tenía estacionado su auto.
Creo que al llegar a casa tengo que hablar con mi amiga de muchas cosas.
Que coño acaba de pasar?

Jeffrey nos dejó en la puerta de nuestro apartamento.
Nuestros amigos se despedían fuera del coche. Este día había sido demasiado extraño,no entiendo nada.
Me dirijo a salir del coche y Jeffrey me agarra del brazo para darme un beso en la mejilla y susurrarme al oído un "por favor".

Abro la puerta del apartamento y me dirijo a la habitación sin esperar a que mi amiga me interrogue.

-Sara voy a ir a tu habitación y te voy a interrogar igualmente,lo sabes-.

- De acueeerdo,rápido - le conté todo lo que había pasado con Jeffrey incluso lo de la tarjeta con su número.

- Oh dios mio!! A qué estás esperando? Ese hombre es un pivon joder, envíale un mensaje ya!! Dios Sara,como no lo besaste? - Parece que le hacía más ilusión a ella que a mi.

- Pero,y si solo me quiere para un polvo? No quiero que me vuelvan a utilizar para eso y lo sabes - No es que haya tenido mucho éxito en mis relaciones la verdad.

- Deberías intentarlo,alguien como Jeffrey no aparece todos los dias- mi amiga tenía razón pero necesitaba dormir,cuando descanse pensaré bien que hacer.

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Creo que Sara es la única que pensaría en llamarlo o no jajajajaja yo no dudaría, y vosotras?

Siento haber estado ausente durante unos días pero estoy con los exámenes y saco tiempo de dónde puedo 😫

Ya sabeis, si os gusta comentad y ayudadme a mejorar 💖💖💖


IncredibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora