Me despierto cansada y decido salir de la cama para desayunar algo y calmar los rugidos que pertenecían a mi estómago .
Cuando llego a la cocina me sorprendo por ver a Lidia. Desde cuándo se levanta un sábado antes de comer?-Buenas días amiga, que haces levantada a estas horas? - Se gira hacia mí sonriendo.
- Buenos días dormilona. Norman me ha despertado con un mensaje y nos pusimos a hablar,así que decidí levantarme- veo que está ilusionada con ese hombre.
- Madre mía,lo que hace el amor, y esto solo conociéndolo de una noche - me río de mi amiga y a la vez me alegro por ella.
- Y tu que? Cuando piensas llamar a Jeffrey? Sara no puedes perder esa oportunidad,Jeffrey está cañón !! - dios,se me había olvidado por completo toda esa parte.
- No creo que lo llame Lidia, pero bueno lo primero es desayunar - mi amiga me mira con una cara de amenaza a la que respondo riendo.
Después de desayunar mientras que escuchaba a Lidia de fondo diciendo que llamara a Jeffrey, me di una ducha y me vestí con un chándal de estar por casa para tirarme en mi cama con mi teléfono.
Al girar la cabeza,veo en mi mesilla la tarjeta de Jeffrey. ¿Qué hago con él?.
A lo mejor era una locura lo que iba a hacer,pero creo que necesito saber qué puede pasar con ese hombre. Puede que está sea una mala decisión y que me vuelvan a destrozar como hicieron años atrás,pero por intentarlo.
Cojo el móvil y escribo un mensaje al número de la tarjeta que me dio."Hola abuelo 👴"
Creo que con ese mensaje sabrá perfectamente quién soy. Dejo el móvil en la mesilla y veo como mi amiga entra en mi habitación.
- Sara me voy, quedé con Norman y luego iremos a cenar - parece que estos dos van en serio.
- De acuerdo amiga,pásalo bien con tu amorcito - no puedo evitar reírme al ver la cara de Lidia.
- Podrías aprovechar y traerte a alguien a casa,guapa - me viene a la mente Jeffrey y comienzo a sonrojarme.
- Lidia vas a llegar tarde!! ¿No decías que te ibas? - mi amiga se ríe y se despide de mi.
Escucho como Lidia se va y el sonido del móvil. Observo la pantalla que pone Jeffrey.
J: "Abuelo? Hola niña 👧"
J: Por fin recibo un mensaje tuyo,pensé que nunca llegaría.
S: No te emociones,esto no significa nada 🤷
J: Te gustaría hacer algo hoy?
Madre mía, y ahora ¿qué hago?. No sé si quiere verlo,una parte me dice que si pero otra me dice que pare aquí.
A la mierda, no se qué pasará pero...S: ¿Qué me ofrece el abuelo? Debería descansar después de la noche de ayer,ya no está para esas fiestas 😂
J: Veo que la niñita tiene sentido del humor 😒
J: Puedo pasar a por ti si quieres. ¿Te apetece ver una película en mi casa?
¿Una película en su casa? Conozco ese juego y prefiero jugar en mi terreno.
S: ¿Por qué no vienes tú a la mía?
J: De acuerdo,estaré allí en 15 minutos. 😊
EN 15 MINUTOS!!! Dios Sara, ¿qué acabas de hacer? No pienso acostarme con él por lo menos hoy,así que creo que me voy a quedar con este chandal de andar por casa.
¿Qué estoy diciendo? ¿Me quiero acostar con él?
Esto se me está yendo de las manos.Pasa un rato y suena el timbre. Me imagino que será Jeffrey y ahí me doy cuenta de algo, ¿Cómo sabe donde vivo? ¿No será alguna clase de acosador o algo así?.
Me decido a abrirle la puerta. ¿Por qué este hombre es tan jodidamente sexy?-Hola niña- me saluda mirándome de arriba a abajo por mi llamativa vestimenta.
-Pasa viejo - hago que pase a dentro y le enseño la sala para que se pueda poner cómodo.
- Me encanta tu casa, parece muy acogedora - vaya, si hasta parece una persona normal.
- Oye hablando de eso, ¿cómo sabes dónde vivo? Yo no te lo he dicho - comienza a reírse.
- Fácil, Norman me pidió que le acercara antes cuando quedó con tu amiga - maldita Lidia, siempre hace una de las suyas aunque no quiera.
- Osea que ya sabías que estaba sola y por eso aceptaste venir aquí ¿no?, creías que así sería más fácil conquistarme- Jeffrey comienza a reirse ante mi comentario.
- ¿Qué te hace pensar que yo quiera hacer eso? Puede que solo quiera ser tu amigo - Este hombre se está burlando de mi.- Bueno,entonces ¿qué película quieres ver? - necesito cambiar de tema.
- Ninguna, solo quiero charlar un rato contigo niña - este hombre puede conmigo,esos ojos verdosos me están volviendo loca.
- De acuerdo,entonces ¿quieres algo de tomar? - aguanta Sara, aguanta.
- No gracias - Dios no sé que hacer ni que decir. ¿Qué me pasa?
Me siento a su lado en el sofá y espero un rato a que él comience a hablar, después de todo es él el que quiere hacer eso.
- Bueno,cuéntame un poco de ti. Solo trabajas en aquella cafetería o haces otra cosa? - que empiece el turno de preguntas.
- Estoy trabajando allí temporalmente, en realidad soy empresaria solo que todavía no he encontrado trabajo como tal - puedo notar como un poco de sorpresa en su cara.
- Vaya, parece que esto se pone interesante - no entiendo nada
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Siento no haber publicado durante todo este tiempo pero he tenido unos problemillas personales que ya están resueltos.
Intentaré subir otro capítulo hoy más tarde para compensar todo el tiempo que estuve fuera.
Gracias por leerme, os quiero 💙
Ya sabéis que podéis comentar lo que queráis para ayudarme a mejorar. 😊
ESTÁS LEYENDO
Incredible
RomanceJeffrey es un gran empresario mujeriego que comienza a aburrirse con sus secretas y pequeñas aventuras. Será capaz de encontrar esa chispa que le falta en su vida? Por otro lado, Sara es una chica sencilla que se acaba de graduar y sueña con conver...