Después de haber aceptado el trabajo en la empresa de Jeffrey, firmé los papeles que tenía que firmar y me marché directa a casa. Jeffrey estaba ocupado con papeleo y me dijo que lo mejor era que empezara mañana, así que decidí hacerle caso.
Llegué a casa y seguía sin saber nada de mi amiga, pero la verdad es que estaba tranquila, Norman me parecía un buen hombre para ella. Se acercaba la hora de comer así que decidí ir a la nevera para ver qué encontraba, y adivinad que encontré. Exacto, nada, así que lo primero que hice fue coger el teléfono y pedirme una buena pizza. Un día no hace daño!Mientras que esperaba tenía que hacer algo así que primero recogí un poco mi habitación y después, me tiré directamente en el sofá para desconectar un poco. Comencé a mirar las redes sociales, alguna noticia que me salía en Twitter... Creo que pasó una hora hasta que sonó el timbre, y por fin pude ver al pizzero con mi deseada comida. Huele tan bien que me quiero morir.
Después de comer me acuerdo de que tengo que volver a la cafetería, hoy será mi último día, no sé si estar triste o feliz. No es el trabajo de mis sueños pero la verdad es que tengo muy buenos recuerdos en esa cafetería junto a Lidia. Pero en fin, no es momento de entretenerse, tengo que cambiarme e ir hacia allí.
Una vez llegó a la cafetería veo a Lidia lista para atender detrás de la barra con el uniforme.
-Hombre, la desaparecida. Que tal tu día con el señor Norman?- Lidia me mira sonriente
-Amiga, estoy mejor que nunca, creo que por fin encontré a mi hombre perfecto- la miro feliz y pensando en lo loca que está. Conoce a Norman de unas horas y ya casi se escuchan las campanas de boda- oye Sara y tú con Jeffrey, qué tal?- mi amiga me mira con cara de picarona.
-Pues tengo que contarte novedades, pero no me mires con esa cara porque no tiene nada que ver con lo que piensas- su rostro cambia a uno que muestra duda -el caso es que me ha ofrecido trabajo en su empresa y he decidido aceptarlo, así que hoy es mi último día aquí-.
-Me alegro un montón por ti amiga, me da pena que te vayas porque hemos vivido mucho juntas en este lugar, pero es un paso en la relación con tu sugar daddy- me sonrojo inmediatamente al escuchar esas palabras.
-Lidia por favor! Jeffrey y yo no somos nada ni lo vamos a ser, ahora trabajo para él así que no puedo cruzar ese limite- mi amiga se ríe.
-No puedes pero quieres hacerlo, o me equivoco? Te conozco muy bien Sara- vale, si ella lo nota seguramente él también lo habrá notado. Tengo que trabajar más el arte de disimular si no quiero acabar mal.
-Mira amiga, a ti no te puedo mentir, así que te voy a ser sincera. Jeffrey me atrae y mucho, no sé el por qué,ni el cómo pero lo hace. Pero no puede pasar nada, voy a trabajar en su empresa, que pensaría la gente?-.
-A la mierda la gente Sara, si te gusta no pierdas la oportunidad por el qué dirán porque luego te arrepentirás toda la vida-.
-Sé que tienes razón, pero no sé... Es complicado, pero lo peor no es eso. Lo peor es que hoy he quedado con él, me ha invitado a cenar...-.
-Pues esta es la oportunidad perfecta Sara y no voy a dejar que la desaproveches, cuando salgamos de aquí te vas a poner tan guapa que te va a comer con la mirada, y yo te voy a ayudar a hacerlo-.
-No quiero hablar de eso ahora, creo que es momento de centrarnos en trabajar. Después hablaremos sobre el tema- mi amiga sonríe y se va a atender a unos clientes.
Pff, creo que no sé dónde me estoy metiendo, pero bueno no tengo tanto que perder. Voy a intentar disfrutar de mi último día en el bar y de trabajar con mi amiga, luego ya habrá momentos para lamentarse.
____________________________________
Hola chicxs!
Perdón por ser así, no me siento con gran inspiración, pero creo que al final estoy llevando hacia algún lado la historia.
Podéis dejarme comentarios sobre cómo queréis que siga avanzando, que queréis ver en la historia, etc y yo intentaré adaptar todo eso a mí idea.
Espero que todxs estéis bien y que no os haya afectado mucho la pandemia ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Incredible
RomanceJeffrey es un gran empresario mujeriego que comienza a aburrirse con sus secretas y pequeñas aventuras. Será capaz de encontrar esa chispa que le falta en su vida? Por otro lado, Sara es una chica sencilla que se acaba de graduar y sueña con conver...