«prólogo»

20 4 0
                                    

Las hojas crujían bajos mis pies, mi pequeña víctima corría a unos metros de mi, me detuve porque sabia que más adelante ya no había salida, conocía este bosque como a la librería que iba todos los días después de trabajar.

Sabía muy bien que mas a delante se encontraba un barranco, era muy alto como para saltarlo y si lo hací moriría por el impacto de este, se estrellaría contra una rocas filosas que se encontraban abajo.

Mi respiración era un desastre, me dolía los pulmones por el aire frío que respiraba esa madrugada en ese bosque solo y oscuro, no tan solo porque estaba mi víctima y yo, estaba acorralada, podía ver el miedo y la desesperación salir por cada uno de sus poros.

Su cuerpo frágil y delgaducho temblaba, miraba hacia mi y hací el barranco, tal vez viendo sus opciones, eran sencillas, si se tiraba del barranco moriría y si dejaba que la atrapara moriría fácil ¿no? solo tenia que decidir en manos de quien morir mías o de la gravedad.

Las dos sonaban exquisitas, pero me satisfacía  mas saber, que moriría en mis manos, todos lo hacían, y bumm
!BINGO¡ Me decidió a mi, se que se arrepentirá mas tarde, pero eso es lo que me encanta es mi misión hacer que se arrepientan.

A mi derecha apareció Harry y a mi izquierda Clara, ya la teníamos y no había escapatoria.

—Es hora de que pagues todas Marey—volteo mi mirada hacia Clara, su voz saliendo tan sombría y tenebrosa que hasta yo sentí un escalofrío por mi cuerpo, su mano apretaba una pequeña y linda daga negra.

Y en ese bosque  pasaría algo que nadie sabría mas que unos jóvenes buscando saciar sus psicópatas mentes.

 

Gracias por la oportunidad❤
Unos besos con babas extras pa'ti💋

Melissa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora