Bienvenid@s
Antes que todo !HOLA¡ Soy Elí sii soy por decirlo hací la "protagonista" pssfff que protagonista no, te aseguro que si esto no se tratara de mi, tal vez solo tal vez fuera una camarera o solo esa pequeña persona pasando por allí mientras que los protagonistas se odiaman, pssss pero dejemos eso de lado, pues te preguntarás que raioz hago aquí, pues simple aquí mi queridisima creadora, escritora o como raioz ella se llame, (un pequeño auch se escucho de fondo).
Uppss lo siento MAC... sabes que te amudoro, bueno en lo que estábamos, aquí mi amada MAC(después explicara ella porque se nombro así, lose lose es ridículo ponerte un apodo si tienes tu nombre ya, porque noo te dicen como te llaman a pero no allí van a querer llamarse de otra forma, psss aprendan a mi, me llamo melissa pero me dicen Elí...... hooooo okey olvida todo esto) «una tos fingida se escucho al rededor,» aggggag siempre me pierdo del tema, por andar allí abriendo la bocota donde no es, pero YA ahora si me concentro, ¿en que me quede? Así el porque estoy hablando yo en vez de ella y ¿porque me hago la idea de que estoy en un escenario fingiendo que tengo publico?, psss pues fácil TÚ si !Tu¡ Naahhh tu no, la cuestión es que estoy aquí porque ella es demasiado tímida y miedosa como para enfrentarse a ustedes, así que ella creyó que seria genial darles la bienvenida, para que no se sientan de menos y sepan que l@s amamos, pero no quizo hacerlo ella, pero !Haaaa adivinen quien si¡.
Si yo esta pobre alma, que no tubo paz hasta decirle que si, me chantajeo por días, pero ya dejemos el drama, además no me molestas es un gran honor hacerlo.
¿El porque esto no esta al principio de la historia? Ó ¿El porque es Bienvenidos y no bienvenidas? ¿Porque el mundo es redondo? ¿Porque la luna sale de noche y no de día? ¿Porque la comida esta cara? ¿Porque mi crush no me ama? Y lo más importante ¿Porqué estas hablando en tu mente, porque finges esa voz de pregunta en ella?...
Pues la verdad son tantas preguntas con muy pocas respuestas, pussfff !claro que tienen respuestas¡ Pero que hueva dártelas, solo te daré unas paque no me hagas berrinche SÍ, la primera porque no esta al principio pues fácil, porque aquí mi querida se le ocurrió esto ya después de haber escrito ya varios cap. Y la muy huevona no quiso volver a escribir así que esta hasta aquí, bueno a lo que venia creo que ya le he hecho mucho bulling por el día de hoy, tranquis ya mañana le hago más(Guiño, Guiño, Guiño).
Bueno señores y señoras, agarencen que aquí les voy, uy ups jjaja eso no era, (otra tosesita fingida por algún lugar)
En tonses sin más, te invito a que te sumerjas en estas paginas locas y maniaticas como la autora, y solo te deseo suerte y plisssss deseame a mi también suerte para aguantar a esta loca....
«Ey oye no soy loca, solo soy anormal»
Por Dios hablo de entre los muertos, ¿solo eso?
«Muy chistosa Elí»
Ya no seas gruñona, ya hice lo que querías que mas quieres !MUJER¡...Ja la deje calladita, a ver, a ver no miro mis aplausos, (de inmediato el salón se llena de aplausos, Elí tira al suelo el micrófono y baja del escenario no sin antes tiras un beso al aire, la habitación resuena a silbidos y de fondo se logro escuchar un claro TE AMO, a lo que ella volvió al escenario)
—YO te amo muchísimo más Adrián (que se pronuncia eidrian)...
Si quieres saber quien es Adrián pues... que esperas ve averigualo, y después hablamos de él SI.
+Buenas noches América(todo el mundo también no se me enchinen), o madrugada no se no importa a que horas estés leyendo esto solo espero que tengas un hermoso y bendecido día te amo tanto por llegar hasta aquí tienes todo mi lof❤🙌, te has ganado el cielo, si que si.+
~ les mando Muchos besos con babas extras y un fuerte abrazo con sabor a gritos ahogados por el silencio~
Att: Elí & MAC❤
ESTÁS LEYENDO
Melissa©
RandomHola, me llamo Melisa, pero los qué dicen llamarse mis amigos me dicen Eli, que te puedo contar no soy muy interesante qué digamos, soy como tu con problemas, con sueños, con ilusiones, con miedos y esperanzas ú y con muchos muchos demonios travieso...