16.

1.1K 64 22
                                    

Narra t/n:

Me desperté y sentía horriblemente hinchada la cara, de tanto que lloré ayer.

Tomé mi celular y tenía 39 mensajes de Taehyung de ayer a las 3:43am, me pueden decir ¿Quien está despierto a esa hora? ¡Ese chico debe ser vampiro!

Pero con sus mensajes me di cuenta que es un ¡sinvergüenza!,

Se atreve a preguntarme por qué estoy enojada.

Esque no entiendo como es que nadie parece comprenderme.

Después de unos minutos, Seulgi tocó la puerta.

S: Irene...

I: Qué pasa?

S: Ya está el desayuno, si quieres bajar...

I:Si, voy...

Escuché a Seulgi alejarse. Me levanté de la cama, entré al baño y me vi en el espejo y si, tenia los ojos aún rojos, me lave la cara y salí de la habitación.

Me senté en la mesa.

I:Buenos dias-Dije fria y poco después recibí respuesta.

Y: t/n, Tae me dijo que quiere hablar contigo, me dijo que desde ayer no le has hablado.

I: Hmm gracias.

J: ¿Estás bien?

I: ¿Porqué no lo estaría? Despues de todo, él solo es mi novio!

J:¿Qué?- Me miró confundida, rodé los ojos negando con la cabeza.

Y: t/n! Él solo cumplio el reto y, ni siquiera lo hizo bien, ¡Para que no te molestaras! Y aun asi, lo hiciste.

I: ¡Callate!-Todas voltearon a verme sorprendidas-Me voy!-levantandome de la mesa llendo a mi habitación de nuevo.

Cerré la puerta demasiado fuerte, realmente estaba furiosa, pero, ¿Quién no lo estaría? ¡Todos están actuando como unos completos idiotas!

Narra Taehyung:

Vi que Irene dejó en visto mis mensajes así que le llamé.

*Llamada a Irene*

I: ¿¡Qué diablos quieres!?

V: t/n yo...n-no entiendo que es lo que te pasa.

I: ¡Es increible que aún lo preguntes! Tú besaste a mi mejor amiga.

V: ¿E-es eso? Pero sí yo solo la-

I: No quiero explicaciones, no necesito de ti, Kim Taehyung, terminamos.

*Fin de la llamada*

«Terminamos»

Enserio!? Ella me terminó?

Sentí como mis ojos ardían, las lagrimas amenazando con salir en cualquier momento, pero no puedo hacerlo, Jungkook está conmigo y no me gusta que me vean débil.

Pero esque, Irene me terminó, Irene, solo por...¿Cumplir un reto?
¡Nosotros dijimos hacer cualquier reto sin importar cual sea!

JK: Tae! -dandome un golpe en la cabeza.

V: Q-que te pasa!?-tocando la parte del golpe.

JK: Te estoy hablando idiota! ¿Qué te dijo Irene?

V: Ella...está enojada por el beso que le di a Yeri.

JK: Qué? Pero si solo la besaste, en la mejilla.

V: *Encogiendome de hombros* Me terminó-Susurrando.

JK: ¿Dijiste, ''me terminó?-Asentí con la cabeza- ¿¡Porqué besaste a Yeri!? ¿¡En la mejilla!?

V: Al parecer...

JK: ¡Tienes que hablar con ella!

V: Está realmente enojada...

JK: ¿Y eso qué? Se supone que la amas ¿No?

V: Si.

JK: Entonces no la puedes dejar ir así como así, tienes que aclarar todo, al menos intentalo.

V: *asintiendo con la cabeza* Tienes razón, iré a hablar con ella-Levantándome directo a casa de Irene.

...

Toqué la puerta de la casa y Wendy me abrió.

W: ¡Tae! Que bueno que vienes, t/n está muy mal, no ha salido de su habitación y le gritó a Yeri...

V:¿Puedo pasar?

W:Si, allá está en su habitación.





Holaaaa, no pensaba actualizar *como siempre😂* porque hoy estuve enferma prácticamente todo el día pero hasta hace un rato me empecé a sentir mejor, no soy mucho de enfermedades así que no me duran mucho ;), y pues me puse a escribir para no dejarlas sin cap.

Las quiero, bye😘

más que un fan ;; TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora