25.

957 52 11
                                    

Narra Irene:

Se suponía que la salida al cine de ayer era para olvidarme de Tae, pero él estaba ahí, él está en todas partes.

¿Porqué se le ocurrió ir al cine con su novia el mismo día que a mí? ¿Porqué al mismo cine que a mí? ¡No entiendo!El mundo está en mi contra.

Ayer en el cine, después de ver a Tae y a su nueva novia, me escondí en los baños a llorar y llorar, escuché a varias chicas entrar y salir de ahí, odio ser tan indiscreta, estaba llorando mares y a todo volumen.

Pero esque como no llorar, yo pensé que Tae me quería, estoy tan frustada. Si tan fácil se le iba a hacer cambiarme, ¿Porqué hizo tanto drama por unas miradas entre Jackson y yo? Seguro era solo un plan para dejarme, algo hice mal. Soy horrible.

Seguro fuí la peor novia que ha tenido, pero, pudo entenderme, yo jamás había tenido novio y, ¡Yo no sé nada!

¿Qué pasó? ¿Soy muy infantil? ¿Soy fea? ¿Es por ser una idol? ¿Fue un mal beso? ¡Ash! Me odio ¿Ya lo dije?

Y odio también que lo único que puedo hacer es llorar, llorar, llorar, y llorar!

Me metí nuevamente en mi habitación y seguí sin salir de ahí, estuvieron tocando todo el dia y pidiendome una explicación, pues no les he dicho nada de lo que ví, pero es que me duele mucho, yo si lo quiero.

Hoy me levanté por que tocaron la puerta de mi cuarto, no quería levantarme y mucho menos abrir, pero Yeri me gritó desde afuera que le abriera por favor, al menos para darme el desayuno, me levanté apenas y abrí la puerta. Por la expresión de Yeri me debo ver como alma en pena, si no, no encuentro otra razón por la cual abrió los ojos de tal forma. Tomé la bandeja que traía con el desayuno y dejé que pasará, volví a cerrar la puerta.

Nos sentamos juntas en mi cama y, mientras yo me dedicaba a comer, ella me dijó:

Y: ¿Me dirás?

Suspiré y luego de unos segundos asentí.

Le conté todo, quería llorar de nuevo pero supongo que ya debí llorar lo suficiente.

Después de que terminé de contarle todo la noté un poco molesta, me dijó ''no te preocupes, esto se arreglará'', tomó de vuelta la bandeja ya vacia y salió de la habitación.

Narra Yeri:

¿¡Es enserio!? ¿¡Cómo pudo cambiarla tan fácil!? ¿¡Solo por los pvtos celos de mierda que ni siquiera tenían justificación!?

¡Ese estúpido me va a escuchar!

Nadie hace llorar a Irene de tal forma.

Subí al auto y pedí que me llevaran a casa de Tae sin avisar a las demás ni a Irene.

...

Llegué a la casa y toqué. Me abrió una chica, ¿Esta es la que está haciendo sufrir a Irene?

Y: ¿Está Taehyung?

Xx: Sí-Amablemente-Puedes pasar.

Y: Gracias-Dije fría y entre casi corriendo en busca de Tae, estaba en la cocina haciendo hot cakes.

V: ¿Yeri?

Y: Kim Taehyung! Ahora si me vas a escuchar-Fuí a el y le agarré el brazo fuertemente.

V: Oye, ¿Qué pasa?

Y: Qui pisi-Dije imitandolo- ¿Aún lo preguntas? Tú lastimaste a t/n, no entiendo co-

V: ¿Qué dic-

Y: Callate! Es increíble que la hayas dejado por una estupidez y luego la cambies por esta niñita-Señalando a la tipa esa que ahora se encontraba mirandome asustada-Que no es ni la mitad de bonita que t/n, eres patético Taehyung.

V: A ver tranquilizate.

Y: ¡Y ahora me darás una explicación tonta!

V: Si ¿Me dejas?

Y: *rodé los ojos* hazlo! Da igual.

V: Bien, primero, yo no dejé a Irene, ella me dejó a mi por Jackson

Y: ¡Ella y Jackson no son nada! ¡Deja de tachar a mi amiga de perra!

V: Déjame terminar-Me crucé de brazos esperando a qué continuará- Quizá si fue apresurado dejarla por ese ''malentendido'', pero, también tienes y t/n también tiene aue saber algo, ¡JooE no es mi novia!

Y: ¿A no? ¿Y qué hacían abrazandose ayer y llendo al cine juntos? ¡Eso es de novios y no digas que no!

V: ¡Es mi prima! La estoy cuidando por unos dias y fuimos al cine a ver una película y por eso mismo ne abrazó.

Mire a la chica, lo volví a mirar a él y alcé una ceja.

Y: Ya está gandesita para que la estés cuidando.

V: Lo sé pero...¡Ash! Eso dicelo a mi papá-Rodando los ojos.

Y: Mmm...está bien pero, ¿Qué pasará contigo y t/n? ¿Ya no la amas?-Suspiró.

V: Claro que sí, pero entiende, ella está mejor con Jackson.

Y: ¡TÚ DEBES ENTENDER QUE ENTRE JACKSON Y T/N NO HAY NADA, YA DEJA DE HACERTE EL OFENDIDO!-Rodó los ojos-Ve con ella y pidele perdón si no quieres perderla para siempre.

Luego de un par de gritos más, por fin logré que Taehyung subiera al auto y nos dirigimos a la casa.

...

Por suerte, Tae dejó la puerta de la habitación entre abierte, y como las chicas y yo somos muuuuy chismosas, aquí estamos, viendo las cuatro por el pequeño espacio que quedó.

V: Siento haber desconfiado de tí, pero enserio tengo miedo de perderte.

I: Yo también siento haber confundido lo de ayer, te quiero.

V: Yo también-¡¡¡LA BESÓ!!!

Y/W: ¡AAAAAHHHHHHH! ¡TAERENE IS REAL BITCHES!- Gritamos como todas unas fangirls locas y Tae y t/n se separaron de golpe y se sorprendieron al vernos, mientras que Joy y Seulgi se dieron una palmada en la frente, totalmente enojadas con nosotras dos por arruinar la escena tan entretenida que estabamos teniendo.

Todos comenzamos a reir después de unos segundos y ahora todos somos felices.

Y.....¡FIN! Ojalá les haya gustado la historia, las amo, bye, bye.








JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No se crean, aún falta un poco para que termine, no se preocupen😂

Ahora si, las quiero, bye💖🙊

más que un fan ;; TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora