21.

980 56 3
                                    

Narra Yeri:

«Deja de mirarla»

«Quítate»

«¡Has algo!»

E hice algo.

Sin pensarlo me incliné a Jennie y la besé.

Jennie se separó enseguida, me miró un tanto condundida aunque también podía ver en sus ojos un poco de enojo y entonces me sentí fatal.

Jennie se giró hacía el vestidor frente a ella y tocó rápidamente:

JN: Lisa! Te falta mucho?

L: No, ya voy.

Y segundos después Lisa salió del vestidor, al verme quiso saludar pero Jennie la tomó del brazo y salieron corriendo de ahí.

Y me sentí aún peor.

Ahora Jennie me odia, por un estúpido impulso.

«¡Qué inteligente Yeri!»

Y: ¡Estúpida!-Dándome un golpe en la frente.

No supe si irme o quedarme, estaba muerta de vergüenza y enojada conmigo misma.

«Soy una imbécil»

Mi celular sonó, metí la mano a mi bolso y contesté.

*Llamada de Irene*

Y: ¿Bueno?

I: ¿A dónde fuiste?

Y: Oh-Mirando al rededor- Estoy en una tienda, pero ya regreso.

I: ¿Pasa algo? Te escuchas rara.

Y: ¿Q-qué? Oh no, estoy bien, ahorita voy.

*Fin de la llamada*

Devolví todas las prendas que había tomado y salí del lugar, primero pensé en volver al hotel, pero quería estar sola, así que comencé a caminar por las calles, aún si no las conocía.

Iba pensando en lo que pasó, no solo besé a Jennie sabiendo que tiene pareja, yo también...Traicioné a Jungkook.

«Soy terrible»

«No lo merezco»

Y comenzaron a salir lágrimas, muchas lágrimas, tengo que decirle esto a Jungkook, no podría...ocultarselo.

Seguí caminando, con el rostro lleno de lágrimas que seguían saliendo una tras otra. Por un momento creí que nadie a mi al rededor notaba que me encontraba en ese estado, y me sentí tranquila, sin nadie hablandome y cuestionandome, hasta que una chica se acercó a mi:

Xxx: Disculpa ¿Te pasa a-Voltee a ella y me miró sorprendida-¿¡Y-Yeri!?

Y: ¿Pe-perdon?-No tenía idea de quien era.

Xxx: ¿¡ERES YERI!? ¿¡DE RED VELVET!?- Una sonrisa vergonzosa se formó en mi rostro.

Y: Si, ¿Eres fan?

Xxx: ¡Te amo!

Y: ¿Cómo te llamas?

Xxx: Dahyun-Sonriendo-Pero...¿Estas llorando?

Y: Oh-Limpiando las lágrimas-Yo...estoy bien no te preocupes.

DH: Pero...Estabas llorando-Me quedé en silencio- Está bien, ¿Quieres caminar un poco?-Asenti con la cabeza y comenzamos a caminar, nos tomamos unas cuantas fotos y varias veces intentó preguntarme que tenía pero no quiero contarle a nadie. Ibamos pasando frente a un parque cuando un carro se paró frente a nosotras, y de el, bajaron las chicas, desesperadas corrieron hacia mí. Mientras corrían, miré a Dahyun y estaba completamente perdida viendo a las chicas.

S: ¡Yeri!

Y: ¿Q-qué pasa?

I: ¡Pues dijiste que ya ibas al hotel! Y-Miró a Dahyun- ¿Quién es ella?

Y: Ella es Dahyun, es una fan.

W: ¡Hola Dahyun!

DH: ho-hola.

J: Yeri, tenemos que volver al hotel, ya es tarde y mañana son lis premios.

Y: Ah si, Dahyun...Me gustó mucho estar contigo hoy, gracias.

DH: Gracias a ti, no puedo creer que te conocí, las amo a todas.

Nos despedimos de Dahyun y subimos al auto, directo al hotel.

I: ¿Porqué le dijiste gracias a aquella chica?

Y: Ella...yo me sentí un poco mal y ella, llegó en el momento indicado.

I: ¿Mal? ¿Te pasó algo?

Y: No, solo...Un error, eso.-Mirando hacia abajo.

W: ¿Qué fue lo que pasó?

Todo volvió a pasar por mi mente, Jennie, Jungkook, y pronto volvieron a salir más lágrimas.

Y: Engañe a Jungkook.

I: *Abrazandome* ¿Po-porqué dices eso?

S: Yeri...

Y: Yo...queria probarme algunas cosas de una tienda, fui a los vestidores y ahí estaba...

J: ¿Estaba...?

Y: Jennie-Bajando la mirada.

W: Yeri ¿Qué hiciste?

Y: L-la besé.-Dije sin más, escondiendome en los brazos de Irene como si tuviera miedo del regaño de parte de las chicas.

Pero ellas solo me abrazaron, las cuatro, sin decir nada, solo abrazandome, y me sentí realmente bien.

Horas después en el hotel, antes de dormir, Irene se acercó a mi a hablarme.

I: ¿Le dirás a Jungkook?

Y: No quiero-Cerrando los ojos para evitar volver a llorar-Pero...tengo que hacerlo, n-no puedo hacerle esto.

I: Yo...te apoyaré hagas lo que hagas, si decides ocultarselo...

Y: ¡No puedo hacer eso! Sería injusto para él.

I: Tranquila yo, solo quise decir que estaré de acuerdo con lo que hagas.

Y: Perdón, pero si le diré, sé que fue algo horrible lo que hice, y él tiene que saberlo, si...si él me deja,  lo entenderé.

I: Él no te dejará, yo lo sé.

Y dejamos de hablar, nos acostamos en la cama para dormir, auque seguí llorando toda la noche.

«No quiero que Jungkook me dejé»

«Yo lo amo»





Holaaaaaaa

No, Yeri está estúpida TT, a no perdón, se supone que soy yo XD.
Que feo :'v
Aaaah estoy emocionada, no puedo dejar de cantar la nueva canción de BTS, y también la de Twice no me la quito de la cabeza, y estoy emocionada también por mi otra historia, bueno ya eso no importa.

Byeeee❤

más que un fan ;; TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora