Narra Irene:
Quedé con Tae en que vendría por mí a las 3:00pm.
Falta media hora.
Salí de bañarme y busqué algo rápido, me puse un pantalón de mezclilla con una playera holgada blanca con lineas verticales negras.
Me puse solo un poco de maquillaje y ahora estoy esperando a que el llegué.
Sigo sin entender porqué ayer actuó tan raro, estaba muy nervioso y eso me preocupa un poco.
Minutos después de la hora acprdada Tae llegó.
Abrí la puerta y lo abracé felizmente.
I: hola!!
V: Hola-Sonriendo-Vamos.
Salí de la casa y subimos a su auto.
I: y ¿A dónde iremos?
V: A....¡Comer helado! Y después te llevaré a comer...más tarde.
I: ¿Primero el helado y luego la comida?-Asintió-¡Me encanta!-Reímos juntos.
...
I: Es el mejor helado que he probado!-Comiendo rápidamente mi helado-Jamas había probado el de gansito.
V: Si está muy rico, ¡A mi me encanta, lo como siempre!
I: Entiendo porqué!!!
V: He venido aquí a comprar helado desde hace mucho, todos están muy ricos.
I: Yo jamás había venido, pero ten por seguro que vendré más seguido.
V: Claro que si, y aunque no lo quieras, tendrás que acompañar a tu esposo.
I: ¿Esposo?
V: Si, no creas que vendré solo.
De repente mi corazón se aceleró y estaba toda nerviosa, pero él, ¡Habló de ese tema como si nada!
Y no estoy entendiendo, ¿Me está proponiendo matrimonio? Esto es muy raro
V: Porque algún dia nos casaremos.
Ah, algún día jajaja, y yo toda alterada.
I: Si, algún dia-Sonriendo.
Y así seguimos comiendo de nuestro helado mientras veíamos a varios niños jugando al rededor de nosotros, ya que había un parque.
Me gusta ver a niños, quisiera volver a ser una niña, y jugar mucho!! De echo, todavía lo hago, pero era más fácil cuando era niña, ahora todos me miran raro sin contar que soy una idol y es mucho más dificil hacer lo que me gusta.
Pero eso no quita que si lo haga, además, en lugares como estos nunca hay demasiada gente y por lo mismo no hay nada de prensa y esas cosas.
Miré a Tae y estaba tan perdido en los niños como yo, y se veía tan tierno.
Sentí que alguien abrazaba mi pierna, así que me voltee a ver quien era, y les juro que ví al niño más lindo y tierno que he visto, digo niño porque Tae es el más lindo y tierno que he visto, y estaba abrazando tan fuerte mi pierna que hasta me estaba empezando a doler.
I: Hola pequeño, ¿Co-El niño volteó a verme y, ¡Está llorando!-¿¡Qué tienes!?
Xx: M-ma-mamá-Pasando su brazo por sus ojos para limpiar sus lagrimas.
V: ¿Donde esta tu mami?
Xx: Y-yo n-no sé.
I: Aww ven aqui-Dije tristemente y lo tome por debajo de los hombros y lo subí a mis piernas-No pasa nada, seguro tu mamá viene a buscarte, ¿Ok?
Asintió con la cabeza.
De repente vimos a una niña y un niño unos 3 o 4 años más grandes que el niño que venian corriendo hacia nosotros y gritaron:
Niña/niño: ¡HaNeul!
Tae y yo miramos al niño que tenía en brazos confundidos mientras él señaló felíz a los dos niños.
Xx: ¡Manos!-Aplaudió repetidamente viendo a los niños.
V: ¿Son hermanos?-Dijo Tae mirando a los dos chicos.
Niña/Niño: Si.
Niño: ¡Nos vamos!
Y tomaron al pequeño ¿HaNeul? Para después salir corriendo.
Narra Taehyung:
¿Qué acaba de pasar?
V: Eso fue raro-Dije riendo.
I: Ya lo creo.
Vimos que los niños llegaron con una señora a abrazarla, supongo que es su mamá, así que están bien.
Ya no sé qué hacer, quiero hacer tiempo, aún no quiero decirle, agh es dificil...
Holaaaaa
Ash no tengo nada que decir :/
Bye, las amoooo💕
ESTÁS LEYENDO
más que un fan ;; Taehyung
FanficUna historia dónde tú eres una Idol muy famosa y Taehyung tu más grande fan. "Basada en sueños reales" de mi mejor amiga xd