Narra Irene:
Una semana. Una semana sin ver a Tae, no ha querido hablar conmigo, sigue rechazando mis mensajes y cuando voy a su casa no abre nadie, no entiendo porque sigue enojado si yo le dije que entre Jackson y yo no hay nada. Yeri me dijo que Jungkook habló con Tae, y, él...ya no quiere verme, terminamos.
Y entonces no he salido de mi habitación más que para comer, las chicas salen sin mi y dicen que los fans se empiezan a preocupar y hacer preguntas, pero no quiero hacer nada, solo quiero seguir llorando.
[...]
Hoy tengo que salir...
Llevó tres semanas sin salir de mi habitación, y hoy Yeri me dijo que saldría sí o sí, que ya era suficiente, quiero seguir llorando!Según Yeri iremos al cine, y a varias tiendas y lugares públicos, el manager les dijó que los fans me tenían que ver porque ya empezaban a sacar teorías y todo eso.
Me lave la cara y me puse todo el maquillaje que pude, para tapar mis ojeras que se notaban a kilómetros, y me puse algo casual, no tenía ganas de buscar algo muy vistoso, ni siquiera quiero fotos o cosas así.
Salí de mi habitación y las chicas corrieron a abrazarme, creo que si estaban preocupadas.
J: Irene! ¿Quién te crees que eres para dejarnos sin lider por tanto tiempo?-Queriendo hacerme reír a lo que solo respondí con una sonrisa que estoy segura, se veía más rota que nada.
S: Deberías pensar en nosotras, tonta-Volviendo a abrazarme.
W: Hoy será un dia de chicas, estarás bien t/n, ¿Ok?-Cariñosamente.
Asentí.
Y: Entonces vamos, ¡Al cine!
Todas: Siiii!
Ninguna de las chicas me preguntó nada respecto a como me sentía o cosas así, algo que en verdad agradezco, se nota mucho que quieren que olvide todo, las quiero mucho.
Pusieron música mientras ibamos en el auto, y todas ibamos cantando.
Llegamos al cine, nos bajamos y decidimos entre todas que película ver, fue un poco difícil decidir, Yeri quería una infantil, Wendy de amor, yo de terror y las demás estaban de ''la que sea''.
Al final nos decidimos por la más nueva que había; Una de comedia.
Seulgi y yo fuimos por las palomitas mientras las chicas compraban los boletos.
Estabamos en la fila cuando veo a unos lugares más delante de nosotros a Tae con una chica, y...¡La chica lo está abrazando!
Creo que él no me ha visto pero no entiendo, ¿Ellos son novios? ¿Tan fácil me olvidó?
Sentí mis ojos arder, estaba a punto de llorar ahí mismo, ella era...ella se veía más chica que él y además, ¡Se veía muy infantil! Yo no soy envidiosa y en mi vida he criticado a alguien pero ella...enserio me molestó verlo con ella.
Le dije a Seulgi que iría al baño y salí corriendo de ahí, no me gusta que me vean llorar y mucho menos queria que Tae sea el que me vea así.
Narra Tae:
Yo no quería venir al cine, sigo sin ganas de nada, ¿Porqué papá me tuvo que obligar a cuidar a mi prima? ¿Y porqué se le tuvo que ocurrir venir aquí? No tengo animos.
Estaba con JooE comprando las palomitas...
(JE es JooE)
JE: Gracias por traerme!-Agarrando mi brazo-¿Sabes que te quiero mucho, verdad?
V: Si, lo sé-Sonriendo-Yo también te quiero, aunque me saques de mi camita que tanto amo.
JE: Eres muy flojo-Me abrazó.
V: Si supieras...-Susurré, si supiera la verdadera razón por la que estoy todo el día encerrado, quiero volver a ver a Irene, pero, quizá esté mejor con Jackson...
«No, no quizá, está mejor con él»
JE: ¿Porqué piensas tanto?
V: *Sonreí y le acaricié el pelo* por nada JooE-Miré la fila-Ya nos toca, tú pide.
JooE es tan solo 3 años menor que yo, y aún así, actúa muy infantil, me cae muy bien y la quiero mucho solo que aveces es molesta, poquito.
Terminamos de comprar y salimos de la fila, en la fila ví a Seulgi, quize preguntar por Irene, pero tengo miedo de que me diga que está en el cine, en alguna parte de éste, con Jackson, así que solo la pasé sin siquiera saludarle.
Vimos la película y regresamos a casa.
Le hice algo rápido para comer a JooE, mientras comíamos, JooE habló:
JE: En el baño había una chica llorando...
V: Seguro tiene problemas-Restandole importancia
JE: Quise ayudarla pero...
V: Y no lo hiciste.
JE: No pude!-Se defendió-Ella estaba en uno de los baños, no podía entrar y ya-Encogiendose de hombros.
V: Sigue comiendo.
Después de comer, ella se metió a bañar, después yo hice lo mismo y justo como ayer, a mi me toca dormir en el sofá para que ella pueda dormir en la cama...
Holaaaaaa
Quiero empezar una historia pero no sé de quién hacerla :(
Estuve pensando pero no sé si hacerla de ASTRO, GOT7, algún grupo de chicas (osea yuri) u otra de BTS :/
ESTÁS LEYENDO
más que un fan ;; Taehyung
FanfictionUna historia dónde tú eres una Idol muy famosa y Taehyung tu más grande fan. "Basada en sueños reales" de mi mejor amiga xd