No se como eh logrado llegar hasta aqui, nací siendo la despreciada de una familia muy pobre y muy machista en donde siendo la única hembra de 7 hijos, mi madre nos abandonó al yo nacer. Y me criaron mi padre junto a mis hermanos haciéndome sentir la sirvienta de la casa, el único privilegio que tenia era ir a la escuela.
Al pasar de los años mi padre murió y mis hermanos fueron tomando diferentes rumbos formando su familia y poco a poco me fui quedando sólo con 2 hermanos en la casa y eso me daba más oportunidades de estudiar y conseguir un trabajo.
Ahorré mucho para poder entrar a la universidad alquilar mi propio departamento, aunque es muy pequeño es lo único que me permite mi sueldo ya que trabajo en un restaurante y de ahí pago todos los gastos como comida, pagar la energía eléctrica y el agua.
Tampoco gasto mucho en mi por que solo compro shampoo y crema para peinar ya que siempre me hago una coleta.Nunca eh tenido novio por que no soy muy extrovertida y nunca nadie se ha fijado en mi, no soy muy linda que digamos mis hermanos siempre me decían eso y pienso es lo unico en que tuvieron razon, así que mejor me enfocó en mis estudios.
---------------------------------------------------
•Chicas hola, Soy nueva en esto y esta va a ser mi primera historia en Wattpad, así que si tienen alguna sugerencia me dicen en los comentarios.
Mi nombre es: Cris!
bye😙
ESTÁS LEYENDO
Dominated by my friends
Teen FictionUna chica inocente e ingenua se encuentra en una situación que no sabe manejar.