Capítulo 2

816 36 2
                                    

* Antes que nada recuerden que Chris es un humano con cabello morado (luego subiremos las imagenes de cada personaje), y pues el "lobo"  pues eso es, un lobo.  Solo dijo esto para que no se confundan con la historia... ahora sí, continúen leyendo. *

NARRA EL LOBO

Me fui caminando a mi apartamento. Faltaban cerca de dos cuadras para llegar a mi edificio cuando mi celular comenzó a sonar. Me sobresalte un poco, saque el teléfono y vi que era un numero desconocido.

Estuve a punto de rechazar la llamada cuando recorde que le di ni número al chico del restaurante. Entonces conteste.

- ¿Bueno?... .- preguntó desde el otro lado de la línea.

- Ahhmmm... hol-la .- conteste. - ¿Eres el chico del restaurante?

- Ammm... SI!!!!.- respondió. - Con que ese es mi nuevo nombre, eh?

- Je... perdon pero no se tu verdadero nombre.-

- Ah si cierto... etto, me llamo Christian, pero solo dime Chris, ok?.-

- Je, ok esta bien Chris... y este... por que me llamaste tan pronto?.- pregunté.

-... P-pues para preguntarte tu nombre... y asegurarme de que no me dieras un número falso.-

- NO!!! Como crees que yo haria algo asi de cruel... por quien me tomas?.-

- Jeje... lo siento.- respondió Chris con un leve tono de tristeza y vergüenza.

- No, soy yo quien lo siente... no debí gritarte de esa forma Chris.-

- N-no te preocupes... me han gritado mas feo que eso.-

- ¿Enserio? ¿Cómo podrían gritarle a un chico tan lindo como tú-. El Lobo se sonrojo, ¿Acababa de decirle lindo? Reconoció que lo era, pero no eran el momento ni el lugar indicados para decirle eso.

- Etto... ¿Me dijiste lindo?....-

- Oye, sabes... y-ya es tarde y-y creo que nos vendría muy bien descansar un poco... asi que buenas noches y f-fue un gusto hablar c-contigo.- dijo el lobo completamente nervioso y avergonzado.

- Espe... .- comenzó a decir Chris, pero el lobo cortó  la llamada.

Despues de colgar se dio cuenta de que habia seguido caminando mientras hablaba con Chris, por lo que su departamento estaba 6 cuadras mas atras.

NARRA CHRIS

¿Acaso escuche bien, o será que me droge? Ese lobo realmente me dijo lindo... wow, ahora ya me confundí. Decidí llamarle a mi mejor amiga lo que acababa de pasar, de seguro ella sabrá que hacer.

*25 minutos despues*

- ¡¡¿Y eso fue todo?!!.- gritó Alessandra (si, asi se llama mi mejor amiga... o se llamaba) - Aun que sea le hubieras preguntado su nombre, no crees? Ahora espero que sufras eternamente jejeje.-

- Creo que tienes razón, pero deja de ser tan cruel conmigo... no se como te sigo soportando.- dije.

- Es un don jeje .- en eso se oye que suena otro teléfono del otro lado de la linea. - Espera, me tengo que ir, mi bebeshita llama.- dijo Ale (ella es lesbiana).

- Sale pues, hablamos luego, bye.-

-............- Ale ya había colgado.


NARRA EL LOBO

En cuanto regresé a mi departamento decidi llamarle a mi amiga Alysandra para contarle le que me acababa de suceder.

*10 minutos despues*

- Lucas... (Yo, el dichoso lobo me llamo Lucas) espera, espera, espera .- dijo Aly emocionada .- ¿Neta le dijiste que era lindo?.-

- ¡¡ QUE SIIII!! Te lo he dicho un millón de veces. Lo que me preocupa es que yo soy alguien asi .- dije.

- ¿Cómo?-.

- Me refiero a que no es normal que yo dija cosas de ese tipo, por eso se me hace raro haberle dicho lindo -.

- Ohhh... se me hace que alguien esta enamorado .- dijo Aly con picardía y burla.

- Ahhhyy, ya callate!!!....... Aunque debo admitir que era muy guapo -.

- No que no? ¿Sabes quien debe saber esto?-.

- ¿Quién? -.

- Pues mi criatura wey, no mames -.

- Pos dile, a lo mejor ella sabe que hacer... y otra cosa... Haber cuando me la presentas. Llevas hablando de ella desde que te conozco y nunca te has dignado a presentarmela .- dije)

- Sale, luego nos organizamos, bueno te dejo, bye .- dijo Aly colgando la llamada.






Continuara....

* Para que lo sepan Ale es una humana pelirroja y Aly es una leopardo negro (esto para que vayan identificando a los personajes)*

¿Enamorado de un Humano? YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora