Narra Lucas
Después de suplicarme ayuda, Chris comenzó a dormirse. Note como su cuerpo se volvía más y más pesado. Al cabo de unos minutos estaba completamente dormido, recargado en mi pecho. Busque la silla en medio de la penumbra, pero una pequeña ventanilla en la pared, por dónde alguien cabria a duras penas, ofrecía un poco de luz de luna. Era suficiente para mi.
Encontré la silla y lo senté, procurando que no se cayera. Luego busque en la jaula dónde estuve encerrado las cadenas con las que estuve atado. Tarde un rato, pues la luz de la ventanilla no alcanzaba a dar dentro de la jaula. Podía oír los ronquidos de Chris, y de vez en cuando el motor de algún coche del otro lado de la pared de la ventanilla. Supuse que del otro lado habría una calle o algo por el estilo, tal vez por ahí podríamos escapar.
Encontré las cadenas después de estar gateando dentro de la jaula por unos 10 minutos. Las aferre como si mi vida dependiera de eso; no, de hecho mi vida si dependía de esas cadenas, y no solo la mía, también la de Chris. De hecho, era más importante para mi salvarlo a él.
En ese momento pensé en todo lo que acaba de pasar; la doble cara de Aly y su traición; porque habían querido drogar a Chris; en el hecho de que me encadenaran, y todavía dentro de la jaula... y en el beso forzado entre Chris e Isaac. Comenze a enojarme. Ese puto Isaac pagaría por lo que le hizo a Chris... haría que el y Aly se arrepintieran de haber nacido. Los haría pagar caro, muy caro.
Salí de la jaula hecho una furia, estaba muy enojado. Agarre con todas mis fuerzas la cadena, me dirigí hacia la ventanita, alcé mi brazo y azote un golpe con toda mi energía a la ventana. Oí el cristal rompiéndose y como caía. Sentí la fresca brisa de la noche entrar en la habitación. Tal vez, solo tal vez, podríamos escapar de ese infierno.
Tome a Chris en brazos ya que mi prioridad es mantener a Chris vivo y a salvo, con gran dificultad subí el pesado cuerpo de Chris, creo que cada vez se hace más pesado lo puse en la ventana para después empujarlo, no sin antes estar pidiendo que no cayera en algo peligroso. Espere unos pocos minutos para después aventarme yo. Me sorprendí en lo que caí, sentí como si participara en una película, pero no es momento de pensar en eso, ahora ¿a donde voy? me preguntaba mientras sacaba a Chris de el contenedor ¡YA SE!. Tome a Chris para ponerlo en mi espalda y salir corriendo en dirección a ese lugar.
2:00 am
2:45 am
Narra Sam
Me encontraba muy plácidamente acostado con mi nueva y estrenada pareja, hasta que mi móvil comienza a sonar, con notoria pesadez de sueño tome mi móvil pasando a mover un poco a Ricardo, lo cual obviamente lo levanto.
-Sam? Que pasa?-Dijo volteando a verme.
-No quería despertarte amor, me esta entrando una llamada.-Dije contestando.
-Diga.- Se podía apreciar muy bien que me levantaba.
-Sam... soy yo Lucas, necesito que me vengas a buscar ahora hermano por favor, estoy cerca de el lugar a donde nos llevaba mamá de cachorros.
-Esta bien, voy para aya.-Corte la llamada, me pare y comenze a vestirme.
-Sam.-Dijo Ricardo tomando mi mano.-¿A donde vas?
-Tranquilo amor, voy a ir a recoger a mi hermano. No tardare.- Dije dándole un beso para salir de casa.
20 minutos después
-Ya estoy en casa.-Dije abriendo la puerta, ayudando a mi hermano a cargar a Chris para llevarlo a recostar al sillón.
-Mamá!!!!-Grito Hector corriendo hacia mi.
-Sam, por fin llegaste.-Dijo entrando a la sala.- Eh..? Mucho gusto.
-Ya estoy aqui.-Dije caminando hacia el para depositar un pequeño beso en sus labios. Siendo correspondido.
-Esto...-Volteé a ver a Lucas, se veía muy desconcertado le iba a comenzar a explicar todo. Pero un ruido nos sorprendió.
-Chris!!!- Podía notar a mi hermano realmente preocupado por ese chico, volteé a ver a Ricardo que me dedico una sonrisa. Era obvio que mi hermano era gay aunque lo quisiera ocultar.
-Lucas... me permites levantarlo?- Le pegunto Ricardo a mi tonto hermano.
-Por favor.- Contesto moviéndose de ese lugar dándole paso a Ricardo.
-Por favor consigue un poco de hielo, sal y agua Lucas.-Dijo acomodando a Chris.
-Si, Lucas fue por lo que Ricardo le pidió, le entregó todo y regreso a esa preocupación que mostraba en un principio.
-Oye no exageres, tampoco está muerto!.-Dije golpeando su cabeza.
Un cubetazo de agua salada con hielo después
-Ya vez, te dije que no te preocuparas.-Dije limpiando el agua.
- Que bueno que ya despertaste Chris.- Dijo Lucas sonriendo, tomando la mano del mencionado.
- No tenían otra forma más sutil para levantarme.- Decía incómodo y tembloroso.
-Como por ejemplo.- Dijo Ricardo atrás de mi asustandome.
-No se... Como con un beso ¿no? eso para mi sería una manera muy sutil de levantar a una persona.- Dijo totalmente sonrojado.
-Así...-Dijo Lucas besandolo.
-O así?.- Dijo Ricardo basándome, sorprendiendome por aquel acto.
No podía estar más avergonzado.
-Ya veo quien lleva las riendas en tu relación hermano.- Dijo Lucas riendo.
Ok retiró mis palabras si puedo estarlo.
-Oye hermano, me puedes acompañar un momento necesito hablar contigo.- Dijo Lucas parandose y caminando hacia la cocina.
-Eh? Si vamos.-Camine detrás de el.- No digas nada ya se que vas a preguntar.
-No de hecho quiero comentarte algo.-Dijo de una manera fría.
-Que te paso? rara vez te pones así. Y por lo visto no es nada bueno.
-Exacto no fue para nada bueno.-Dijo con una voz fría y muy molesta, demasiado molesta.
20 minutos después
-Y eso fue todo lo que nos pasó.- No podía creer todo eso y lo peor fue que todo eso paso en un día y medio, que fuerte se puso la situación para ellos dos ahora entiendo por que el chico llamado Chris venía en esa situación tan lamentable se podría decir así.
Pero no contábamos con que Ricardo escuchara todo lo que me había platicado mi hermano, y por si fuera poco estuviera más molesto que yo.
-Venga hermanito vamos con los chicos.-Dije tocando su hombro.
-Si, vamos- Comenzamos a caminar, pero vimos como se alejaba una cola de ese lugar, sin ninguna duda sabía que era la cola de Ricardo.
Regresamos con los chicos, pero podía notar algo raro en Ricardo como si se sintiera preocupado, pensativo y molesto. Molesto nivel bestia.
-Que buena forma de empezar el día.-Dijo Lucas recostando su cabeza en las piernas de Chris, siendo recibida por unas pequeñas caricias.
-Si muy buena.-Contestó Ricardo haciendo lo mismo que Lucas, en ese momento llegó Héctor a imitar a su papá acostandose igual sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un Humano? Yaoi
FanficEl último cliente de esa fría noche salió por la gran puerta de cristal del pequeño comedor familiar dónde Chris trabajaba. Suspiró alivianado, ese dia habian tenido mucha clientela por el reciente inicio de la temporada de fútbol (cuyo estadio est...