Narra Alyzandra
Tengo que llamar a mi nena, hay que cosas
(*En la llamada*)
Aly: Hola mi nena hermosa
Ale: Hola bebeshita, es raro que me llames tan tarde
Aly: Oh! neta? - Dije riendo-
Ale: Si, ¿pasa algo malo? - Se podía escuchar el tono de preocupación en su voz
Aly: No chiquita, no pasa nada malo. Es solo que tengo muchas cosas que contarte.
Ale: He? Así que tu también me tienes un chisme zukulento ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aly: Que tonta -Suspiro- He como que yo también ¿Con quien me engañas? -Dije riendo-
Ale: Con nadie pedazo de animal -Lo ultimo lo dijo un poco bajo pero con una risa muy notable-.
Aly: He? Que dijiste? No pude orite, ¿De que te ries?
Ale: De nada, no le des importancia... Pero bueno ¿que cosa tenias que contarme?.
Aly: Ah! Si! El tarado de mi amigo esta totalmete apendejado con una personita (*Literalmente*)
Ale: Tambien el tuyo!!!!! -Dijo gritando-
Aly: Jajaja, hay que cosas. Ah por cierto ese pedazo de animal quiere conocerte
Ale: Por mi no hay problema. Es más quiero conocer a otras personas como tu
Aly: Bien, mañana mismo nos podemos juntar para que lo conoscas
Ale: Claro, por mi bien mañana te mando la localización de el lugar donde nos podemos conocer
Aly: Bien
(*Fin de la llamada*)
Despues de hablar con mi criaturita volvi a llamar a Lucas y le dije que mañana al fin conoceria a mi novia. Pero el hecho de que nuestros mejores amigos se apendejaran al mismo tiempo levanto sospechas en mi.
Narra Alessandra
Luego de que mi bebeshita me contara lo de su amigo quede algo confundida, intrigada y sorprendida. Vaya parecia un verdadero coctel de emociones.
Resulta que mi estupido amigo Chris se enamoro de un lobo gris, y casualmente, por lo que me conto, el amigo de mi novia es un lobo gris! oh por dios... esto es lo más extraño y chistoso que me ha pasado, jajaja.
Si mi teoria es cierta, mi bebeshita y yo nos encargaremos de que ambos terminen juntos, aunque creo que la familia de Chris no sabe aun de su homosexualidad..Bueno, vale verga lo que su familia diga.
Solo espero que puedan estar juntos, se verían taaann tiernos los dos. Y como mi bebeshita dejo que yo eligiera a donde ir, creo que este pequeño e inocente plan va a resultar. Jaja.
A la mañana siguiente me levante alrededor de las 9:00 de la mañana, me bañe (algo que no acostumbro a hacer muy seguido, pero este es un día especial :v) y me puse unos jeans con la parte de las rodillas rotas, una camisa negra con rojo a cuadros, una chaqueta de mezclilla y un par de botas negras.
Una vez que estuve lista me fui en mi bici al restaurante donde Chris trabajaba. Era sábado, estaba nublado y según el reporte del clima, que alcance a leer en el periódico que un pastor alemán estaba leyendo sentado en un parque, parecía que iba a llover como a eso de las 3 o 4 de la tarde.
Llegue al restaurante después de 15 minutos, recargue mi bici cerca de la puerta y entre. Una vez dentro no alcance a ver a Chris por ningún lado, así que vi mi reloj 9:47 am. Supuse que Chris entraba tarde los sábados, así que no le di importancia y me senté junto a la ventana, donde podía observar perfectamente mi bicicleta.
Ordene una taza de café muy cargado, y le mande la ubicación del restaurante a mi bebeshita, y espere a que Chris llegara, pero él nunca paso por esa puerta.
Narra Alysandra
Estaba terminando de cepillar mi pelaje cuando recibí un mensaje de Ale. Me mando la ubicación de donde al fin ella conocería a Lucas y viceversa. Termine de cepillarme y me puse un vestido verde y una chaqueta de cuero amarilla. Decidí irme caminando, pues al parecer el restaurante (eso decía google maps) estaba a menos de 3 cuadras de mi casa. Llame a Lucas para preguntarle si ya estaba listo (bueno bueno preparado por que listo nunca ha sido).
Narra Lucas
Nunca me había bañado y vestido tan de prisa! Aly me mando mensaje a eso de las 8 o 9 de la mañana de que a las 10 íbamos a ir a desayunar con su novia, y lo peor es que me dijo con tan poco tiempo. No se como logre secar todo mi pelaje a tiempo, vestirme fue un poco más facil: solo unos pantalones tipo capri cafes, una playera negra y un par de tenis. Por un momento dude si llevarme una sudadera, pero al final solo tome un sueter que estaba en el perchero, al lado de la puerta. Salí de mi apartamento a las 9:45 am, así que corri lo más deprisa que pude. Por alguna razón, la novia de Aly eligió el mismo restaurante donde me encontré con ese guapísimo chico del pelo morado, así que estaba muy emocionado, y nervioso.
Llegue al restaurante como a las 9:56 am, así que podía decirse que llegue puntual. Entre y trate de buscar rápidamente al chico del pelo morado, pero no alcance a verlo. Suspire algo desilusionado y triste, cuando la voz de Aly me saco de mi momento sad.
-Hey, perro, estamos aqui -Dijo Aly alzando su mano izquierda. Estaba sentada en una de esas mesas para 4 personas al lado de la ventana. Sentada a su lado derecho había una chica pelirroja, güera y vestía unos jeans rotos con una sudadera de mezclilla. Al verme, su rostro se ilumino, como si hubiera estado esperándome. En sus ojos se veía que estaba tramando algo
Ya te he dicho un millon de veces que no me gusta que me digas así. le dije a Aly mientras tomaba asiento frente a ellas
Aly: Vale esta bien. pero admite que te queda
No respondere a eso
Aly:......Bueno cambiando de tema, Lucas te presento a mi criaturita, Alessandra.
Ale: Es un gusto poder conocer a otra cosita peluda -Dijo jugando con mis orejas-
El gusto es mio -respondí apartando de mis orejas sus manos. Me sente enfrente de Alyzandra para después pedir un café
Que les parece el capitulo genial no jajaja ok no perdóneme por no actualizar lo que pasa es que tengo a la maldita escuela encima pero ya estaré escribiéndoles mas seguido sin mas que decir disfruten de el capitulo
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un Humano? Yaoi
Fiksi PenggemarEl último cliente de esa fría noche salió por la gran puerta de cristal del pequeño comedor familiar dónde Chris trabajaba. Suspiró alivianado, ese dia habian tenido mucha clientela por el reciente inicio de la temporada de fútbol (cuyo estadio est...