NARRA LUCIA.
Afortunadamente las clases acabaron, mi último día hasta después de las vacaciones ¡qué alegría! Estas tres semanas me van a venir muy bien para relajarme, y comenzar con deseos de aprobarlo todo... bueno, ganas ninguna, pero no me queda otra ¿no? me tengo que preparar para ser una buena psicóloga. Lo cierto es que al principio no tenía claro lo que quería ser, quizás me decanté por esta carrera para ayudar y escuchar al prójimo... eso siempre se me dio muy bien, siempre que alguien tiene un problema me lo cuenta, de hecho Emily se aprovecha de mí, y me tiene como su consejera particular, cuando tiene problemas, sobre todo de chicos, aunque podría asegurar que la ayuda mutua. Quizás fue lo que nos alentó a hacer todo esto, aunque a ella le gustaran mucho más otras carreras de ciencias, pero bueno ella aceptó estar aquí, si lo hacíamos juntas...
- Christian – gritó Bárbara a su chico- le has mirado el culo a esas chicas – dijo señalando para ellas, y este negó con la cabeza- eres un guarro, asqueroso, cochino, estoy enfadada – hizo un ademán de enfado, justo por eso digo que está un poco loca, pero me encanta- un momento ¿esa es Valeria? – preguntó dubitativa bajando su tono de voz, y sí, efectivamente ha acertado, Valeria es muy popular, pese a estar en un curso superior a nosotros es conocía en toda la universidad... aunque bueno no me gustaría tener su fama, digamos que es de esas que se lían con muchos chicos y que prefiere no tener ninguna relación seria, aunque bueno su característica más destacable es su voz chirriante de pija creída, que por solo ser guapa y tener algo de dinero se cree alguien-
- ¿se ha puesto tetas? – cuestionó embobado y sin darse cuenta que mi amiga cada vez está más cabreada- ¿se ha teñido de rubia? – y sí también se me olvidó comentar que es una rubia teñida, lo tiene todo la pobre –
- Pero su cabeza hueca es imposible de remediar – dijo enfadada, creo que Christian va a dormir en el sofá, desde que se hicieron novios viven en la casa que tienen alquilada, al ser los dos de fuera y estar aquí estudiando, sus padres le tienen que pagar una casa, junto con otra compañera más-
- Bueno parejita, tengo cosas que hacer – expliqué suspirosa llamando su atención, no tengo ganas de ver escenas de celos- ¿os vais a pasar las navidades con vuestras familias? – curioseé y ambos asintieron con la cabeza-
- Ajá – contestó Bárbara- nos vamos mañana por la mañana – me expresó mirando a su novio, pese a todo hacen una preciosa pareja- aunque no aguantaremos mucho, intentaré que el día 31 estemos aquí, pasando el fin de año juntos – pero si en el fondo se quieren demasiado aunque algunas veces se pongan de forma muy empalagosa-
En ese momento nos abrazamos, necesito el apoyo de mis amigos, y aunque sean dos marranos que no me hayan regalado nada por mi cumpleaños...
- Os quiero, y os echaré de menos – expresé al oído de mi amiga mientras que Christian pasaba su mano por mi espalda mostrándome su apoyo- no tardéis mucho, eh... y no pelead, que hacéis una pareja preciosa – les indiqué y ambos asintieron- y tu llámala, que eres muy seco, que después viene cabreada – le recomendé con voz tierna y este solo pudo hacer un gesto de disconformidad con sus hombros -
- No te pongas sensiblera que me da palo – indicó mi amiga- estoy segura que cuando quieras tendrás miles de chicos más guapos que este a tus pies – señaló a su chico- eres una maridramas – en este momento la querría dar una colleja- pero me encanta ser tu amiga...
Con gesto afligido y emocionado, me fui lentamente de allí no sin antes echar una mirada hacia la linda parejita... Llegué hasta la puerta y vi como empezaba a llover muy fuerte, y yo sin paraguas, me tocará mojarme, si es normal que el tiempo esté así, estamos en pleno invierno, con frío, y esta mañana ya había varias nubes que apuntaban que podría comenzar a lloviznar, y quién sabe si no empezará también a tronar.
Con pasó rápido y poniéndome una chaqueta para no mojarme el pelo transité las primeras losetas de la calle, las cuales vieron mi felicidad con Álvaro, la mayoría de días venía a recogerme, recuerdo como siempre en los días de lluvia estaba en la puerta dispuesto a dejarme su ropa de abrigo para que no mojara la mía, no entiendo como después me pudo romper el corazón de tal manera, fui tonta creyéndolo, debería haber escuchado a aquellas personas que me advertían que me lo estaba haciendo, pero no, confiaba ciegamente en él, como una tonta...
FLASHBACK
Necesito ver a mi chico, le quiero dar una, justo en este momento estoy llegando a su portal, donde siempre nos juramos que nos volveremos a ver, donde nos decimo que nos amamos, y juramos que nos llamaremos una última vez. Él me ha devuelto la ilusión, la confianza en mí, dentro de unos días es su cumpleaños y ya le estoy preparando la sorpresa de su vida, creo que su regalo no lo olvidará en la vida, lo recordaremos juntos cuando seamos viejitos... cuando vaguemos por el parque cogidos de nuestra manita viendo como nuestros nietos juegan.
Enfoqué los últimos pasos, estoy a unos centímetros de él, casi puedo oler su colonia, ese perfume embriagador... recompuse mi peinado y mi ropa antes de llamar al timbre, al fondo vi la figura de una chica y un chico besándose, deben ser como nosotros, al verlo sonreí sin dejar de caminar. Pero al acercarme más y más, reconocí algo que me dejó tocada, hundida, lentamente y sin hacer que se separasen me situé a su lado, carraspeé y todo mi mundo se hizo pedacitos...
- Esto no es lo que parece – comentó nervioso despegándose de la chica que creía que era su amiga- déjame explicarlo - cada vez estaba más nervioso, no podía darle la satisfacción de verme llorar, no le iba dar el gusto de verme destrozada-
- Vete a la mierda – fue lo primero que dije- te odio... ojala no te hubiese conocido nunca – Carla comenzó a reír, creía que solo eran amigos pero no...- te odio...
- Por fin te has dado cuenta bonita, has estado tanto tiempo engañada – expresó burlándose de mí, puse mis ojos en él, lo observé una última vez negando con la cabeza, ¿Cómo ha podido ser tan cínico todo este tiempo-
Y sin más, me di media vuelta dándole la espalda a la escena, llevé mis manos a la cara intentando contener las lagrimas, me mordí el labio y comencé a correr como si no hubiese un mañana, necesitaba estar sola, en mi cuarto, martirizándome por ser tan imbécil de no darme cuenta antes.
FIN DEL FLASHBACK.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA QUE TAL??? COMO LLEVAIS LOS ESTUDIOS??? BUENO DECIROS QUE YA QUEDA MENOS Y LAS ANSIADAS VACACIONES ESTÁN AQUI...
AQUI TENEIS OTRO CAPITULO MAS, Y DONDE SE VA DESVELANDO UN POCO MAS LA NOVELA, QUE OS PARECE???? OS GUSTA???? ESPERO QUE SI...
DE VERDAD ESTOY FLIPANDO CON LO DE LOS RANKINGS, MIS NOVELAS ESTÁN MUY BIEN SITUADAS Y TODO ESO LA VERDAD QUE ES GRACIAS A VOSOTRAS, NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODAS LAS QUE LEÉIS Y PERDÉIS UNOS MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN MI... GRACIAS.
NOS VEMOS PRONTITO, DE VERDAD QUE ESTOY INTENTANDO ACTUALIZAR LO MÁS RAPIDO QUE PUEDO, EN VERANO INTENTARÉ HACERLO MÁS A MENUDO... LO INTENTO PROMETIDO, JEJEJEJ.. BESIS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE.
ESTÁS LEYENDO
CAOS (gemeliers)
FanfictionImagínate un ángel y un demonio, y yo metiéndote... ideas que te asustan pero quieres ver, y caer en el juego, un infierno en las nubes, y un paraíso en el fuego, imagínate, un angel y un demonio susurrandote, tu cuerpo te responde convenciendote...