NARRA LUCIA.
Dicen que para tener suerte en la vida hay que buscarla, luchar por lo que quieres, buscar tu camino, ese que te lleven a cumplir tus sueños... sin embargo otros aseguran que la suerte viene sola, que la tormenta pasa y justo después aparece el arcoíris, ese que entre las nubes hace ver un rayo de luz en un completo CAOS.
Pero ese no es mi caso, nunca he tenido la fortuna de mi lado, mi vida es como una ruleta, y desde luego siempre he caído en casillas inversas... no podría asegurar si he sido feliz o no, pero lo que sí es que cada vez que lo intento un vendaval viene hasta mi provocando que todo se vuelva a poner en contra.
- ¿De verdad te tienes que ir? – le pregunté a Erick con la voz entrecortada, las lagrimas comenzaban a brotar- ¿justamente hoy a dos días de navidades? ¿el día de mi cumpleaños? – cuestioné mas enfadada, y sí hoy 22 de Diciembre era mi cumpleaños, que paradoja, el que dicen el día de la suerte, el día que unos son más felices y millonarios que antes porque le han tocado la lotería, en una fecha señalada como de paz, alegría y amor...-
El frío invierno atacaba de nuevo provocándome un vacio en el corazón que sería muy difícil de superar, él era ese punto de apoyo que todos debemos tener, esa persona que solía sacarme la sonrisa cuando peor estaba... y ahora se va, me deja, dejándome conmigo una pena inmensa. Cualquiera que me viese pensaría que estábamos enamorados, pero eso era imposible, nunca se fijaría en mí, simplemente éramos los mejores amigos, vivíamos enfrente del otro y siempre estaba en el momento oportuno, cuando más lo necesitaba, estábamos el uno pendiente del otro, su madre me ve como una hija más, y la verdad él para mí es como mi hermano...
Pero algo cambió desde que a su vida llegó Marcos hace 3 años, su novio lo fue alejando poco a poco, ya no era uno, sino dos, aunque seguía estando a mi lado, era yo la que tenía que compartirlo, se repartía su tiempo como mejor podía, Marcos es un buen chico, sus padres se mudaron cerca hace tres años, justamente el tiempo que llevan junto tienen mucho dinero y por eso es un poco pijo creído, aunque en el fondo sea buen chico. Nos llevamos bien aunque al principio me viese como una rival... siempre le gusta estar al lado de Erick, es un poco celoso, y bueno es el novio de mi mejor amigo y así lo tengo que aceptar ¿no?
- Te prometo que hablaremos lo máximo posible – dijo sin separarse de mí- es una beca, antes de verano estaré aquí, no me pienso quedar en Inglaterra toda mi vida que hace mucho frío, y son raros – comentó a mi oído, haciendo que su chico rechistase por lo bajini- durante el día podemos hablar, por la noche no creo – explicó triste- pero te prometo que estaré aquí, como siempre cariño – nuestros ojos se empañaban de lágrimas- a mi madre tampoco le ha gustado la idea, pero hay que ser fuertes, eh, tenemos casi 19 años, no somos dos niños ¿te acuerdas? - cuestionó haciéndome reír- éramos dos pequeñajos cuando nos conocimos, fuimos al colegio juntos, después al instituto y nunca nos hemos separado...
- Joder – exclamé- te voy a echar mucho de menos... me dejas sola – suspiré- y encima me lo dijiste ayer, no me ha dado tiempo casi ni a despedirme de ti – le reproché mientras con la yema de sus dedos acariciaba mis pómulos-
- Si te lo hubiese dicho antes no hubiésemos disfrutado nuestros últimos días – aclaró ladeando su cabeza- además te queda Sofía - indicó refiriéndose a mi hermana de 16 años- y Emily nuestra mejor amiga – ella es una buena chica, es otro de los pilares que soportan mi vida, siempre ha estado a mi lado desde que la conocí en infantil, me apoya, me quiere, y siempre está ahí, me lo ha demostrado siempre hasta para meterse en una carrera que no era de sus preferidas solo por estar a mi lado en la universidad- y Deborah y tu hermano Samuel – la primera lo dijo con un cierto tono de sorna, también tengo un hermano mayor, tiene 22 años, está con una chica Deborah, ella es inglesa, de mi edad... y bueno cree que tengo muy "idealizada" la figura de mi hermano, e incluso me insinuó que estaba enamorada de él, no físicamente o sexual, sino que en un chico busco alguien como él-
- Déjate de tonterías – exterioricé sonriendo- joder, ¿no te puedes ir mañana? Hoy se suponía que era mi fiesta de cumpleaños – le expresé- a la cual ni el año pasado, ni el anterior viniste – hablé con un tono de resentimiento-
- No tengo culpa de que naciste un día como hoy – rió y lo imité- ves te he sacado una sonrisa– cogió mis labios e hizo una mueca con ellos- no podía irme viéndote triste – explicó- y bueno enana, me tengo que ir – abrió la puerta del coche, no sin antes dejarme otro abrazo- y creo que tú también llegarás tarde a la universidad – al decir esto, di un suspiro-
- Te quiero – expresé antes de que montase en el coche, y él me lanzó un beso al aire-
Y ahí, se iba lentamente alguien muy especial para mí, mascullé varias palabrotas y lentamente me encaminé hacia la universidad la cual no quedaba muy lejos... la suerte no es lo mío, necesito a alguien que me saque de este CAOS que llevo por dentro. La única relación que he tenido terminó en Septiembre, y me dejó tocada y hundida, me engañó con su mejor amiga Carla, mejor dicho me llevaba compaginando desde que empezamos, casi un año, y yo sin darme cuenta, Álvaro fue lo peor que pude encontrar el muy cínico, creía que me amaba, que me quería como yo a él y...
Como podéis comprobar efectivamente la suerte no me acompaña, y tengo muy claro que no cambiará, ya estoy acostumbrada, ya nada me duele... si de desengaños y mala suerte se tratase mi corazón estaría hecho de acero... pero no, la vida sigue, los días seguirán girando, buscando nuevas emociones, creando nuevos climas, para reír, para llorar... y sobre todo a lo impredecible ¿no? porque de eso dicen que se trata el caos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
PUES BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA, Y YA TENEÍS AQUÍ MI NUEVO PROYECTO, CAOS... MUCHISMAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME SEGUÍS ACOMPAÑANDO, Y BUENO TAMBIÉN DAROS LAS GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE ME LEEN ESTA HISTORIA Y QUE ANTES NO ME LEÍAN... GRACIAS Y ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.
¿QUE OS PARECE EL PROLOGO? ¿COMO PENSÁIS QUE SERÁ LA NOVELA? DADME VUESTRAS OPINIONES.
INTENTARÉ SUBIR LO ANTES POSIBLE, YA QUE TENGO MUCHAS COSAS... ESPERO QUE LO ENTENDÁIS, PRONTITO NOS VEMOS...
ESTÁS LEYENDO
CAOS (gemeliers)
FanfictionImagínate un ángel y un demonio, y yo metiéndote... ideas que te asustan pero quieres ver, y caer en el juego, un infierno en las nubes, y un paraíso en el fuego, imagínate, un angel y un demonio susurrandote, tu cuerpo te responde convenciendote...