CAPITULO 1

143 13 57
                                    


NARRA LUCIA.

¿Cómo se puede recomponer un corazón herido al que le falta un gran trozo? ¿Cómo se puede seguir hacia adelante sabiendo que en muchos meses verás a tu gran amigo del alma? Que no podrá consolarte, que no lo podrás abrazar, que para hablar con el tendrás que esperar a que esté disponible... no, no puedo, me duele, no puedo seguir hacia delante si me falta él, mi compañero, mi amigo, el sufridor de mis llantos y de mis alegrías, no puedo vivir sin él, sin mi Erick, no puedo, sé que sonará muy egoísta, pero él tiene la fuerza de ser mi soporte en los días malos... lo voy a echar de menos, serán unos meses que tendré que vagar por el mar de la vida sola, y en la distancia estará apoyándome, se alegrará que esté feliz, que haya podido rehacerme tras su marcha, que soy fuerte mentalmente, y ahora más que nunca lo tengo que demostrar...

Mi abuela cantaba una cancioncilla muy sabia que hasta este momento no he comprendido "algo se muere en el alma cuando un amigo se va, algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y va dejando una huella que no se puede borrar" Erick es único e irrepetible y estoy deseando que vuelva para darle un gran beso, un abrazo y empezarnos a contar nuestras historietas.

Me sequé las lagrimas que habían caído por mi cara, debería estar en la universidad, de hecho me puse en camino, pero no he podido ir... mi cabeza no me ha dejado, me he quedado como si estuviera en shock sin poder casi ni caminar, sin fuerzas, sin ganas de seguir con el CAOS de mi vida, porque sí, esa es la palabra que define mi vida... y la que me seguirá atormentando el resto de mis días.

Miré en mi móvil la hora, no puede ser ¿Cómo ha podido pasar una hora desde que Erick se fue? Soy una irresponsable en este momento debería estar en la universidad y no aquí, pensando en las musarañas.

Encaminé los pocos metros que me quedaban para llegar al Campus, a paso firme y decidido, a mi amigo no le gustaría verme así, deprimida, y menos el día de mi cumpleaños, porque aunque todavía nadie me haya felicitado este es el día que cumplo 19 años, pero en mi casa parece que no se han acordado.

Crucé la puerta del recinto, y me dirigí hasta mi clase, actualmente estudio segundo año de psicología, mis notas no son ni muy buenas, ni malas, están en el punto medio, como toda mi vida...

Llegué hasta la clase, afortunadamente el profesor de la siguiente asignatura no había llegado, miré hasta el sitio de Emily que está al lado del mío, y se encontraba ocupado por Bárbara, la novia de Christian el chico que está a mi derecha, ellos también son mis amigos, desde que los conocí en la carrera han estado a mi lado, cuando los conocí ya eran pareja, y me ayudan bastante a organizarme, tanto en las asignaturas como en m vida personal.

- Lucía – habló Christian llegando al asiento- ya creíamos que te habías tomado las vacaciones adelantadas – es muy guapo, rubio con unos ojos que enamoran, el chico que cualquiera querría-

- ¿Qué te pasa tiene los ojos rojos? – preguntó la chica tocando con la yema de sus dedos mis ojos, ella también es muy buena, un poco loca, pero en el fondo se hace querer...- nos puedes contar lo que sea, puedes contar con los dos – dijo apenada-

- Se iba hoy – expresé triste y ambos me abrazaron- no me dijo que era hoy...

- Felicidades – dijeron al unísono, dándome un beso en mi mejilla- bueno y te debes alegrar por él – tomó la palabra Bárbara- al fin y al cabo es algo grandioso que le ha pasado – su brazo fue pasando por mi espalda- cuando menos lo esperes estará aquí... y bueno será una alegría para nosotros porque este tormento habrá acabado – se refirió a la universidad-

- Por cierto la profesora ha dado las notas del trabajo que hicimos –afirmó mientras me miraba con pena- hemos sacado un 7 – me informó suspirando- y también ha dado la nota del examen, le pregunté por la tuya y tienes un 5 muy raspado te tienes que poner las pilas por favor – me pidió-

- Sabes que no he estado pasando por mi mejor momento – me disculpé suspirando- últimamente todos son problemas...

- No te lo quería contar pero... – comenzó a hablar Christian- vi el otro día a Álvaro – mi ex, lo conoce, por más que me quiso abrir los ojos de cómo era no pudo, yo me aferraba a sus mentiras, creía que todo era tal y como me lo contaba, ojalá le hubiese hecho caso- sigue con esa bruja... los vi muy juntitos paseando de la mano.

- Anda y que se pudran – expresó con rabia Bárbara- no debes ponerte mal por dos imbécil como ellos... tienes que pasar página cuanto antes – movió la cabeza de un lado a otro- sé que es difícil pero inténtalo, tienes personas maravillosas en tu vida que te queremos...

El profesor llegó cerró la puerta y empezó a dar su clase, lo cierto es que no tengo la cabeza centrada en eso, lo escuchaba hablar a lo lejos, pero mi mente prefería pensar en el todo y la nada... Las horas fueron pasando lentamente, como si fueran días, como si mi vida no quisiera avanzar, seguir el duro camino, como si prefiriese quedarse anclada en el pasado y en todo lo malo que me ocurría. Soy una chica muy reflexiva, lo cierto es que me rallo con nada, la positividad no es punto fuerte, prefiero ser realista a engañarme con sueños y quimeras muy difíciles de conseguir.

Desde que nací mi vida ha sido una constante de altibajos, no me considero ni guapa ni fea, tampoco soy popular, no tengo muchos amigos, los que tengo son de verdad. Mi padre hace dos años está trabajando fuera, por eso quizás desde siempre las perdidas me ha costado superarlas, y por eso pienso que cuando se van no volverán, el nos contó que iba a ser temporal... pero la empresa donde trabaja le mandó que se quedase allí, y desde entonces ha venido muy poco, aunque estamos en contacto frecuente la lejanía nos ha distanciado, aunque es cierto que la relación de mi madre con él no estaba en su mejor momento cuando se fue. Nos manda cada mes la mayor parte de su sueldo para que sobrevivamos, pero no es suficiente, y por eso mamá también trabaja inconmensurablemente y muchas horas al día para mantenernos, por esa razón está poco tiempo en casa, y le tenemos que ayudar con los quehaceres diarios.

Por esta razón mi hermano es el cabeza de familia, me trata a mí y a mi hermana como sus niñas pequeñas, pese a que nos llevamos muy poco lo considero como mi padre, es muy maduro, quizás cuando Deborah decía que busco un hombre como él lleva razón... es alguien increíble, y a quien quiero demasiado. Él desde los 18 años también trabaja, dejó los estudios para que no nos faltase de nada, y para que sus niñas, mi hermana y yo, pudiésemos cumplir nuestros sueños.

Y aunque sé soy afortunada que hay muchas personas peores que yo, me cuesta vivir mi vida, como se suele decir me ahogo muy fácilmente en un vaso de agua... porque quiero salir a flote, navegar con este caos que acecha cada día muy fuerte, pero me cuesta...  

-----------------------------------------------------------------------------------

AYYY PUES ESTE ES EL PRIMER CAPITULO, LA VERDAD QUE AQUI SE VAN CONOCIENDO A MUCHOS PERSONAJES, PERO TODAVIA HACEN FALTA MÁS, QUE IRAN LLEGANDO EN SIGUIENTES CAPITULOS, JEJEJEJEJJE

BUENO Y CONTADME SENSACIONES, OS VA GUSTANDO, NO, ¿QUE OS ESTA PARECIENDO?? NECESITO SABER TODO LO QUE PENSAIS POR FAVOR.... 

INTENTARÉ SUBIR LO MAXIMO POSIBLE, AUNQUE A PARTIR DEL MES QUE VIENE CREO QUE PODRÉ SUBIR MAS SEGUIDO, DE VERDAD PERO INTENTARÉ SUBIR LO MAXIMO... JEJEJEJEJ MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME TAMBIEN EN ESTA HISTORIA, POR VOTAR Y COMENTAR, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE, EH.... 

CAOS (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora