·Capítulo 1·

215 14 2
                                    

Narra Luna:
Hoy me desperté,me fui al bañó, y me di una ducha,y me vesti,y baje,para desayunar,dónde me esperaba mi mamá Mi papá,y mi mejor amigo Fede.

Luna (va a la cocina)
Mónica y Miguel: Buenos días Luna! (Besan sus mejillas)
Luna: Buenos días papás (besa sus mejillas)
Fede: Buenos días Luna!
Luna: Buenos días Fede (besa su mejilla)
Mónica (le da su desayuno): Come Luna! Tienes que llegar temprano al colegio!
Luna: (se sienta al lado de Fede) Si mami! (Come el desayuno)
Luna: Ya me voy! (Besa las mejillas de su mamá,papá,y la de Fede,Fede No iba al colegio era 3 años mayor que Luna)
Fede: Bye Luna!
Mónica y Miguel: Adiós hijita!
Luna: Adiós! (se va corriendo,haciendo que su pelo se moviera de un lado al otro,y saliera de la casa,y fuera caminando al colegio)

Narra Matteo:
Desperté, hice mi higiene, me di una ducha, me vesti, y bajé para desayunar, donde me esperaba mi mamá y mi novia. Estarán preguntando por mi papá, pero yo ya no lo tengo, lo perdí en un accidente!

Matteo(baja para la cocina)
Giovanna: Buenos días hijo! (Besa su mejilla)
Matteo: Buenos días mamá! (Repite su acción)
Ámbar: Buenos días, mi amor! (Lo besa apasionadamente)
Matteo: Buenos días, mi vida! (Le sigue el beso y después se separa cariñosamente)
Giovanna: Toma tu desayuno! (Lo entrega)
Matteo: Gracias mamá! (Desayuna y después de eso se despide de su madre y va con su novia)

Narra Matteo:
Estaba yendo más mi novia al colegio, cuando siento alguien chocar contra mí, haciéndome caer y quedando en cima de mí.

Luna: Ay Perdóname (se levanta,y lo ayuda a levantarse)
Matteo: Para la próxima, ve por donde andas! (Le responde rudo)
Ámbar: Ya querías mi novia, eh?
Luna: Ok! Perdón iba distraída (se disculpa)
Luna: Que dices chulita yo no quiero a tu novio,ni siquiera lo conozco!
Ámbar: Que me llamaste?
Matteo (reía)
Luna: Chulita= en México se le dice a las chicas que son creidas,y populares (dice tranquila)
Ámbar: Ah, pues se nota que no haces parte de esas chicas! (Mirandola)
Luna: Yo no soy popular,mis papás me enseñaron que siempre hay que ser amables,y disculpas (hace una pequeña sonrisa,y se va)
Ámbar: Que chica más exquisita!(Hablando para Matteo)
Matteo: Por qué lo decis amor?
Ámbar: Por su forma de vestir y todo eso!
Matteo: Ah bueno!Vamos al colegio amor! ( se van)

Luna: (se queda en un rincón curiosa ya que era su primer día,y ve a una chica y se acerca a ella) Hola soy Luna! (Dice tierna, la chica era Nina)
Nina: Hola! Yo soy Nina! Soy la chica Nerd, de este colegio! Debes ser una nueva alumna, pues te acercaste a mí!
Luna: Si soy nueva! (Sonrie) No digas eso yo quiero hacer amigas,y yo voy a primer año y tu? (Tierna)
Nina: Entonces, eres mi amiga? Yo también! (Sonriendo amablemente)
Luna: Que padre! Seremos mejores amigas!(sonriendo)
Nina: Que bueno! Por fin tengo una amiga! (Dice con una sonrisa enorme)
Luna: Siii(la abraza,y se separa con una sonrisa grande, y, ve en un rincón a Matteo y a Gaston pero ella No los conocía,No sabia sus nombres)
Nina (mira hacia donde Luna miraba): Aquellos son Matteo y Gastón! Dos chicos muy populares!
Luna: Ahh yo choque antes de llegar con el fresa de Matteo! (Susurra)
Nina: Enserio? Conociste a su novia? (Susurrando devuelta)
Luna: Si enserio Nina (susurra) Su novia es una chulita muy fresa!

Amigos Con Derechos [Lutteo version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora