·Capítulo5·

85 12 3
                                    

Al dia Siguiente...

Narra Matteo:
Hoy me desperté temprano! Cuando desperté vi Luna se mover en la cama, diciendo algo raro, que yo no entendi. Decidí acordarla con caricias y besos por toda su cara.

Luna (se despertó): Hola amor!
Matteo: Estás bien, amor? Estabas soñando mal? (Preocupado)
Luna: Si, si  amor estoy bien  solo  fue un sueño  rarisimo  la neta  No lo entendí!
Matteo: Y que soñaste?(Algo curioso)
Luna: Soñaba  contigo,y con Fede  (susurra) Y me decías  algo de que debía  elegir
Matteo: Conmigo y Fede? (Algo celoso)
Luna: Si pero  No estés  celoso! (Le acaricia  la mejilla)

Narra  Luna:
Cuándo  le conté  al chico Fresa  de mi sueño,con el y Fede  se puso algo celoso,y NO  entiendo el por que si yo a Fede,  lo adoro  y quiero como un hermano  mayor...
Matteo: Eres solo mía, ok? Te amo, mi princesa! (Besa su frente)
Luna: Te amo  más  mi amor! (Sonríe,y le da un beso en la nariz)
Matteo:(besa su boca)
Luna:(le sigue el beso,y luego de un ratito  se separa  cariñosamente)
Matteo: Vamos llamar los chicos para desayunar!
Luna: Si vamos (van a llamar a los chicos,pero van al cuarto y No los ven,ellos habían  ido abajo)
Matteo: Ya deben ter bajado!
Luna: Si deben de haber bajado (amable  y sonrie,y van abajo a la cocina)

En la cocina...
Matteo: Que hacen, sin nosotros? (Dice fingiendo estar ofendido)
Chicos: Nada  hermano  bajamos sin avisarte  disculpanos! (Dicen con cara triste)
Matteo: Solo estaba jugando! (Risas) Mi mamá ha salido para un viaje! Que quieren para el desayuno?
Chicos -Luna: Mmm... unas chocolatadas!(amables)
Luna: te ayudo amor? (Amable  con una tierna sonrisa) Si quieres claro! (Sonriendo y diciendo  dulcemente)
Matteo: Claro, mi vida! (Hacen las chocolatadas)
Luna: (sonrie,y las lleva  a la mesa,sirviendoles a todos,y se sienta al lado de Nina y toma  su chocolatada)

Narra Luna:
Mientras desayunaba en mi mente  vino  denuevo  el recuerdo  de mi  sueño,me asuste,ya que se  me  hacía  muy raro,por que tendría  que elegir? Que hice mal? La verdad a mis  preguntas NO  me las puedo responder... necesito  un consejo  de Nina,pero tendría  que ser en otro  momento...

Matteo: Chicos, que tal irmos a una fiesta! Chicas, ustedes pueden quedarse acá!
Chicos: Si hermano  vamos!
Luna  y chicas: Oohh  ok  chicos
Chicos: (suben las escaleras y se visten, después bajan las escaleras): Volveremos pronto! (Salen)
Luna y chicas: Ok chicos!
Luna (se quedan en la cocina  cuando escucha que ellos salen): Chicas les puedo contar algo? (Amable, pero nerviosa a la vez)
Chicas: Claro Luna!
Luna: Anoche  tuve un sueño... Y estaban Fede  y Matteo,Fede se acercaba a mi y  me agarraba mi mano,y Matteo  también  y me dijo que debía  elegir,pero No entiendo por que lo soñé  (se pone las manos en su carita)
Nina: Lo soñaste, porque Fede siente algo por ti y eso te haz pensar que tu sientes algo por él! Y Matteo dijo que tenias que elegir, porque tú por Fede sentir algo por ti, tu quieres intentar algo con él, no queriendo lastimarlo! Tú no quieres lastimar Fede, eso es tú miedo! Por eso lo sueñas!
Luna: Tenes  razón  tal vez es eso amiga! (La abraza)
Nina:(la abraza)
Luna (se separó  del abrazó): Te quiero  Amiga!
Nina: También te quiero! (se separa)
Luna: Gracias por el consejo  lo tendré  en cuenta!,y si vamos  al roller?
Chicas: Sí, vamos!
Luna y Chicas(se van)

Con  los chicos...
Gastón (borracho): Hey Dj, Póngale la música que le gusta...
Simón(borracho): Una para que se mueva...
Matteo(borracho): Y baile  conmigo  ésta  canción!
Fede: Ustedes ya están borrachos! (Risas)
Matteo: Por qué No tomas Fede?
Fede: Ya voy a tomar, pero aún es temprano!
Matteo (borracho): Que lindo  eres... Y si  le decimos  a las chicas que vengan?
Fede: Ok, yo les digo (manda mensaje)
Daniela (se acerca): Fede??? Eres tú?
Fede: Si soy yo! (La abraza)
Luna (leyó  el mensaje  y respondió): Bueno Fedi  ya vamos!
Fede: Chicos! Las chicas ya están llegando!
Chicos: Ok  Fede!
Luna  y Chicas (llegan): Hola
Fede: Hola!
Matteo (borracho): Hola bebé!
Luna: (sonríe,y luego se pone seria) Estás  borracho?
Matteo: Yo? Borracho? Estoy muy bien, bebé! Vamos a bailar? (Borracho)
Luna: No estás  borracho!
Matteo: Oh! (Pone carita triste)
Luna: Neta?  No esa carita  No! (Amable)
Matteo (pone ojitos llorosos): Déjame! (Triste)
Luna: Por qué?  Perdóname si fui  así  lo siento!
Matteo (empieza a besar su cuello y le deja un chupón): Vamos para casa, bebé?
Luna: Amor... yo  tengo  que ir a mi casa!(lo dijo en susurro)
Matteo: oh, ok, mi vida!
Luna: Mis papás saldrán  en  un rato y estaré  solita,haciendo  unas tareas de matemáticas (hace un  puchero) Si quieres puedes venir!
Matteo: Claro, yo voy contigo! (Borracho)
Luna: Vamos? (Amable)
Matteo: Vamos (entrelaza su mano con la de ella y salen)

Amigos Con Derechos [Lutteo version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora