•Capítulo 19•

64 8 0
                                    

Se pasaran las semanas...

Narra Luna:
Hoy  me desperté  muy emocionada ya que hoy era el día  de la boda,y alimente  a mis bebés,y me metí  a bañar

Narra Matteo:
Como hoy es mi matrimonio con Luna, yo me desperté, me di una ducha y me vesti y después fui desayunar con Gastón.
Después de eso nosotros vestimos nuestros trajes!
Gastón: Tardan  mucho  las chicas (dice sonriendo)
Luna: (ella se vistió,y peinó,y maquilló  un poco,y vistió  a Cami  y Peter,y se quedaron con Mónica los bebés,y ellas bajaron  las escaleras)
Luna: Amiga te ves hermosa! (Dice tierna a su amiga,con una sonrisa enorme  de oreja a oreja)

Los chicos ya estaban en la Iglesia como era tradición...
Matteo: Ahí vienen, hermano!
Luna: (llegan a la Iglesia  con Nina,y estaban nerviosas)
Matteo y Gastón:(empezaron a llorar de felicidad)
Luna:(miró  a Matteo y sonrió)
Nina:(llegan hasta ellos)
Padre: ¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio?
Luna: (ella se quedó  al lado de Matteo,y asintió)
Nina: (estaba al lado de Gastón  y asintió)
Matteo y Gastón:(asintieron)
Padre: ¿Se amarán y se honrarán uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas?
Luna y Nina:(asintieron)
Matteo y Gastón:(asintieron)
Padre:¿Aceptarán a los hijos que Dios les manda y los educarán de acuerdo con la ley de Cristo y de su Iglesia?
Luna  y Nina: Si (asienten)
Matteo y Gastón:(asintieron)
Padre: Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia.
Matteo (hazle caso):Yo, Matteo Balsano te tomo a ti, Luna Valente, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi  Luna:Yo,Luna  Valente te tomo a ti Matteo  Balsano, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Gastón (hazle caso): Yo, Gastón Perida, te tomo a ti, Nina Simonetti, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Nina: Yo, Nina Simonetti, te tomo a ti, Gastón  Perida, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Padre:¿Aceptas a Luna Valente como tu esposa? (pregunta a Matteo)
Matteo: Sí, acepto!
Padre:¿Aceptas a Matteo Balsano como tu esposo? 
Luna: (ella sonreía,con una tierna sonrisa)  Sí,aceptó!
Padre: ¿Aceptas a Nina Simonetti como tu esposa?  (le pregunta a Gastón)
Gastón: Sí, acepto!
Padre:¿Aceptas a Gastón Perida como tu esposo? 
Nina: Sí,aceptó!
Luna: (sonreía)
Padre: Los declaro Marido y Mujer! Pueden besarse! (Para Lutteo)
Matteo:(se acerca a Luna y la besa con pasión)
Padre:Los declaro marido y Mujer! Pueden besarse (para Gastina)
Gastón:(se acerca a Nina y la besa apasionadamente)
Todos: (aplauden)
Matteo y Luna, Gastón y Nina: (salen de la iglesia)
Luna: (estaba tomada de la mano de Matteo  y Sonríe)
Matteo:(le sonríe tiernamente)
Luna (sonríe  tiernamente) Te amo
Matteo: Te amo más! (Se acerca y besa su frente)
Gastón y Nina: Ahora todos a la fiesta!
Luna y Matteo: Siii  vamos (sonríen tiernos)

En la fiesta...
Luna: (estaba  hablando  con Fede)
Fede: Felicitaciones mejor amiga! Te quiero mucho! (La abraza)
Luna: Gracias Fedi,te quiero muchísimo  más  (lo abraza) ojala le pidas matrimonio  a Ámbar (le susurra separándose  del abrazo)
Fede: Eso lo voy a hacer, pero más adelante! No quiero que sea tan rápido! (Susurra)
Ámbar (llega): Felicitaciones Lunita! (La abraza)
Luna: (la abraza) Gracias  Ámbar!
Matteo: Hey, mi amor! Vamos bailar? (Se acerca a ella)
Luna: (le sonríe  tiernamente) Si mi amor! (Separándose  del abrazó  de Ámbar)

En la pista...
Matteo: Yo no creo, que lo que imaginé se está volviendo realidad! (Danzando con Luna y llorando de felicidad)
Luna: (ella le sonríe  tierna y lágrimas  de felicidad  caían  de sus ojos)  Creelo  amor,siempre voy a estar contigo  desde ahora en adelante  (tiernamente)
Matteo: Te amo Luna! Y siempre lo voy a hacer! (Acercándose a ella, para luego la besar)

Con Nina y Gastón...
Nina: (miraba a Luna  y sonríe,mientras  alimentaba a Bauti)
Gastón: Amor, vamos danzar? (Acercándose a Nina)
Nina: (deja a Bauti  en su cochesito) Si amor! (Tierna)
Gastón: Esto era todo lo que yo soñaba y se está volviendo realidad!
(Llorando de felicidad)
Nina: Siempre estaré  contigo (sonríe,y le caen lágrimas  de felicidad)
Gastón:(se acerca a ella y junta sus labios en un beso apasionado)

************************************
Hola chic@s.
Estoy subiendo muchos capítulos, pues nosotras (yo y Gi), ya terminanos de hacer la nove.
Está increíble el final.
Soy Lucy😘
Esperemos que les esté gustando la fanfic.
L@s amamos.❤
No se olviden de votar⭐
Besitos😘😘

Amigos Con Derechos [Lutteo version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora