Con Nina y Gastón...
Nina:(entra con Gastón al cuarto)
Gastón: Y mi baile?
Nina: Ahí va amor (risas,ella pone música,y empieza a bailarle lentamente y sensualmente)
Gastón:(gime, pues su amiguito se despertó y Nina habia rozado en el con su intimidad)
Nina:(había rozado en el con su intimidad)
Gastón: Ya está amor, estoy cansado! (Se acuesta en la cama y se queda dormido)
Nina: (asiente,y se acuesta a su lado en la cama y se queda dormida)Al dia siguiente...
Narra Luna:
Me desperté,y me fui a dar un bañó,y salí y me vesti silenciosamente,y fui abajo a hacer el desayunoNarra Matteo:
Desperté! Fui tomar un baño y después sali para me vestir. Estaba con un enorme dolor de cabeza. Bajé.Matteo: Hey? Mi amor! Tienes pastillas para el dolor de cabeza?
(Se va donde está Luna)
Luna: Si mi amor ésta arriba de la mesa (sonríe y le había dejado en la mesa un vaso con agua,y la pastilla)
Matteo (la toma): Mucho mejor! Que estás haciendo para el desayuno?Luna: Estaba preparando unos panqueques,y unos cafés con leche 😊
Matteo: Bueno! (Se sienta)
Luna: (sonríe,y sirve el desayuno) Chicos bajen! (Gritando)
Nina y Gastón (bajan): Huele riquísimo! (Se sientan y desayunan)
Matteo(desayuna): Está muy bueno, amor!
Luna: Que bueno que les guste! (se sienta y desayuna,y sonrie diciéndolo tierna)4 meses después...
Luna: (estaba acostada en la cama)
Matteo (la abraza de la cintura): Mi amor, cuando podremos saber si es niño o niña? Estoy ansioso!
Luna: En unas horas mi amor! (Tierna sonriendo) Estoy ansiosa también!
Matteo: Bueno (abraza la panza de Luna) Vos amo! (Besa Luna)
Luna: (ella le sigue el beso,y el bebé,da pataditas y ella sonrie) Te amamos más!
Matteo: Yo sentí amor, las pataditas! (Llorando de felicidad)
Luna: (llora con el de la felicidad y lo abraza)
Matteo (le sigue el abrazo y seca sus lágrimas y las de ella): Es muy bueno sentir las pataditas. Imagina cuando nosotros lo cargarmos en nuestros brazos! (Con una sonrisa de oreja a oreja)
Luna: (lo imagina con una sonrisa en el rostro)Con Nina y Gastón...
Nina: (acariciaba su panzita) Estoy emocionada!
Gastón (la abraza en la panza sintiendo las pataditas del bebé): Oooh! Que bueno! Sentiste las pataditas? Es tan tierno! (Deja caer algunas lágrimas de felicidad)
Nina: (asiente dejando caer algunas lágrimas de felicidad)
Gastón: Vos amo! Solo estoy esperando saber si es niño o niña! Estoy esperando el día de lo estar cargando!(Imaginando la escena, con una sonrisa de oreja a oreja)
Nina: (imagina también la escena)Con Lutteo...
Matteo: Vamos a desayunar, amor? Después vamos al doctor! (Le dice con una enorme sonrisa tierna)
Luna: (con una enorme sonrisa tierna) Sii vamos mi amor (se levanta con cuidado de la cama)
Matteo:(entrelaza su mano con la de Luna y bajan)
Matteo: Que hacemos hoy para el desayuno?
Luna: (sonriendo tierna,hace ojitos tiernos) Un pastel de chocolate,y otro con nutella (dulcemente)
Matteo: Ok, mi pequeña linda! (Mirandola a los ojos, sonriendo tiernamente y después haz el desayuno)
Matteo (cuando termina, lo sirve): Espero que te guste, princesa!(Se sienta a su lado)
Luna: (sonriendo) Siiiiiiiiii (contenta,y come un poco de su porción) Está deliciosa!
Matteo: Gracias linda! (Come su desayuno y lo termina)
Luna: Denada! (Sonríe tierna) Vamos al doctor! (Se van)En el doctor...
Doc: Señorita puede levantar un poco de su blusa, para yo le pasar el gel!
Luna: Si doc! (Le hace caso)
Matteo:(estaba agarrando la mano de Luna)
Doc:( Pasa un gel frío por la panza de Luna): Quiere intentar saber lo que es?
Luna: Es un niño? (Dice tiernamente tratando de adivinar)
Doc: Sí pero, hay algo más!
Luna: Una niña (con lágrimas de felicidad en los ojos,lo decía tiernamente con una sonrisa en el rostro)
Doc: Sí!
Luna (le caían lágrimas de felicidad): Ay No lo puedo creer estoy muuuy feliz!
Matteo: Oh, no lo puedo creer! (Llorando de felicidad, ayudando Luna a se levantar)
Matteo: Gracias Doctor! Por la noticia!
Luna:(se levantó con ayuda de Matteo) Sii gracias Doc!
Doc: Denada chicos!,los espero en la próxima consulta
Matteo y Luna:(se van, con las manos entrelazadas)
Luna: (sonriendo tierna) Estoy muuuuy feliz mi amor!
Matteo: Yo también mi amor! Te amo! Te amo! Te amo! (La besa y baja hasta la paza de Luna y le da 2 besos) Vos amo a ustedes también mi linda princesita y mi lindo príncipe!
Luna: (sonríe enternecida) Te amamos mucho másCon Nina y Gastón...
Nina: Amor (termina de desayunar) Vamos al doctor?
Gastón (terminando de desayunar): Sí, sí, mi vida! (Entrelaza su mano con la de Nina)
Nina: (sonríe y van al doctor)En el doctor...
Doc: Señorita puede levantar un poco de su blusa, para yo le pasar el gel!
Nina: Sí,doc (le hace caso)
Doc (le pasa el gel en su panza): Ustedes van a tener u....(el es interrumpido)
Nina: un niño (emocionada)
Doc: Bueno! Los veo en la próxima consulta! Bye!
Nina: Bye! (Se levanta con ayuda de Gastón,y salen)
Gastón: No lo creo! (Llorando de felicidad y entrelazó su mano con la de Nina)
Nina: (llorando de la felicidad) yo tampoco(Van hasta casa)
En casa...
Luna: (estaba emocionada,y parecía una niña pequeña,ya que estaba acostada en el sofa viendo un dibujito animado sobre ositos)
Nina: Ay! Me encantan estes dibujos animado! (Llega y se sienta al lado de Luna)
Matteo: Tuve que estar viendo esto!
(Susurrando para Gastón)
Luna: A mi también (sonríe,y ambas estaban emocionadas)
Gastón: Pobre de vos! (Susurrando para Matteo,y ríe)
Luna: (escuchó lo que dijo Matteo y Gastón) Pobre quien? (Seriamente)
Matteo: Nadie, mi amor! Pobre del osito!
Luna: No mientan los escuche (cambia su cara seria,y grita) Quiero nutella!
Matteo: Ya voy! (Va a la cocina y después se la trae)
Luna: (la toma y come y se pone a ver otros dibujitos de unicornios)
Matteo: Es imposible, esta chica! (Susurrando para Gastón)
Gastón: (cambia de canal en la televisión) Ahora veremos tenis!
Luna: Nooo,yo quiero ver los unicornios! (Hace carita triste)
Matteo: Vete a mi cuarto! Allá tiene televisión!
Luna: Ok señor gruñón (tristemente se levanta del sofá y sube al cuarto,y se acuesta con cuidado en la cama,y pone la tele el canal de su dibujito y miraba)
Nina: Ustedes son malos! (Enojada se va de trás de Luna y se acuesta a su lado)
Luna: (la abraza,y miraban el dibujito)
Nina: Vamos hacer una broma con los chicos?
Luna: Sii claro!,cual broma?
Nina: ....************************************
Hola chic@s!
Soy Lucy❤
YO y Gi esperamos que les esté gustando la novela!
Que será que va a decir Nina?
Lo veremos en el próximo capítulo!
Besitos😘
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos [Lutteo version]
RomanceEs la historia de una chica, Luna Valente, de ojos verdes, bajita y pelo castaño y de un chico, Matteo Balsano, un chico de ojos café, alto y de pelo castaño oscuro, que han decidido jugar y ser amigos con derechos. Quien se enamorar primero, perder...