Matteo (la abraza por la cintura): Y tus padres?
Luna: (lo abraza y se acurruca en su pecho) Salieron de viaje a México
Matteo: Y la están pasando bien?
Luna: Nosotros si y vos mi vida? (Tierna)
Matteo: Bien, más o menos! Aún no te conté una cosa... es una cosa mala... Te acuerdas que mi madre se fue de viaje?(Con los ojos llorosos)
Luna: (ella asiente preocupada y lo abraza)
Matteo: Mi madre.... mi madre ha fallecido! Ayer me llamaran! (Llorando)
Matteo: El avión en que ella se fue, se cayó!
Luna: (lo abraza)Mi amor tranquilo se él dolor que sientes (le seca las lágrimas,y ella se pone triste al recordar a sus padres biológicos) Pero todo el dolor sanara ambos te están cuidando desde el cielo amor
Matteo: Gracias mi amor, por me ayudar y apoyar en todo! (La abraza, aún dejando caer algunas lágrimas)
Luna: Denada mi amor!,siempre estaré para ti (abrazandolo)
Matteo: Y perdón por hacerte sentir mal, ayer! Yo soy un idiota, pero un idiota que te ama mucho! (Besa su frente)
Luna: Tranquilo amor!,te perdonó,deberías perdonarme a mi soy muy enojona
Matteo: Ahora te quiero proponer algo! (Se levanta y la levanta a ella)
Luna: (sonriendo) Claro amor!
Matteo (se pone de rodillas y abre una caja con un hermoso anillo de diamante): Te quieres casar conmigo?
Luna: (ella se sonroja y sonríe tierna y dice dulcemente) Sii mi amor
Matteo (emocionado): Enserio, amor?
Luna (asiente): Si mi amor (sonriendo)
Matteo (se acerca a ella y la besa apasionadamente): Te amo💕
Luna(ella le sigue el besó pero se separa cariñosamente): Te amo másCon Gastón y Nina...
Nina:(cantaba)
Gastón:(toca al timbre)
Nina: (va a abrir la puerta) Hola!
Gastón: Hola, mi amor! Que estabas haciendo?
Nina: Nada mi amor,cantaba (tierna,haciéndose a un lado para que pase)
Gastón: Entonces, sigue a cantar!
Nina: (risas) Noo
Gastón: Siiiii!
Nina: (reía) Nooo!
Gastón: Pronto! Canto yo!
Gastón:(empieza a cantar Mitad y Mitad)
Nina: (sonriendo,canta con el y al final ella lo abraza)
Gastón:(la sigue abrazando y después se pone de rodillas)
Nina:(lo mira curiosa sonriendo)
Gastón: Quedas tan linda curiosa! (Tira de sus pantalones una caja con un anillo hermoso con un diamante)
Gastón: Aceptas casar conmigo?
Nina: (lo mira tierna,sonriendo y dice tímidamente) Sí,amor
Gastón (la gira y después la besa): Te amo, mi vida! (Baja hasta la panza y besa) Te amo también lindo!
Nina: Te amamos más (ríe por el giro,y sonríe)Con Lutteo...
Matteo: Para cuando quieres el casamiento?
Matteo: Después de 1 mes?
Luna: (estaba abrazandolo) Yo creo que luego de que nazcan los bebés mi amor (tiernamente sonriendo)
Matteo: Ok! Queda para después del nacimiento de los bebés!
Luna: (sonríe y besa su nariz)
Matteo: (morde los labios de Luna)
Luna(sonrie): Que pasa amor?
Matteo: Estoy con ganas de hacer el amor contigo! (Le da un beso de lengua)
Luna: (ella le corresponde,y se separa cariñosamente y dice dulcemente) Amor sólo faltan unos meses para que nazcan los bebés,y luego haremos el amor cuando vos quieras!
Matteo: oooh, está bien! (Besa su cuello,dejando un chupón)
Luna: (gime sonriendo) Amor!
Matteo: Solo me encanta oírte gemir! (Sonriendo)
Luna: (sonríe tiernamente) Te amo
Matteo: Yo también!
Luna: (lo acaricia)Algunos meses después...
*****************************
Hola chic@s!
Esperamos que les tenga gustado el capítulo.
Soy Lucy🌸
No se olviden de votar⭐
Besitos😘
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos [Lutteo version]
RomanceEs la historia de una chica, Luna Valente, de ojos verdes, bajita y pelo castaño y de un chico, Matteo Balsano, un chico de ojos café, alto y de pelo castaño oscuro, que han decidido jugar y ser amigos con derechos. Quien se enamorar primero, perder...