·Capítulo 11·

89 8 2
                                    

Con Nina y Gastón...
Gastón:(tira su blusa y despacito le tira el sostén, después tira su falda y sus bragas. La besa ferozmente y después besa su cuello y le deja un chupón, después persigue con besos y caricias por todo su cuerpo, hasta llegar a su intimidad, entrando con un, dos, tres, cuatro y la mano toda y después empieza lamiendo lo que ella gozó)
Nina:(ella gimió  con una sonrisa maliciosa): Mi turno (ella lo besó  ferozmente,y quitó  su camisa,tirandola  en el suelo,al igual que su pantalón,y boxers,y acaricia y besa sus abdominales, hasta  llegar a su pene,y lo lame,haciendo que el goze)
Gastón: o-oh, a-ah, Ninaaaaaa, ereees muyyyy buenaaa(gimio y la puso a su frente y entró en su intimidad haciendo movimientos lentos y despacios, para luego empezar con los movimientos más rapidos y más profundos y así gozaron) Ninaaaaaaaaaa!!!! (Gime)
Nina:  (ella gime) Gastónnnn (sonriendo)
Luna: ahora quiero  saber si eres cruel gigante! (Entre risas)
Gastón: Acercate Chica Minion!
Luna: (se acerca entre risas)
Gastón:(empieza besando ferozmente Luna, con Lengua, después besa su cuello y después empieza besando, lamiendo y haciendo caricias en todo su cuerpo, hasta llegar a su intimidad): Que quieres Chica Minion?
Luna (ella gimió): Mm  gigante,quiero Muchas  cosas,y vos?Gastón: También Minion! (Empieza entrando con los dedos, después con la mano todo y después lame todo lo que ella gozó)
Luna: (ella gimió,y empieza besandolo  ferozmente con lengua,y luego besa su cuello,y besa y lame  su cuerpo,hasta  llegar a su pene,y lo lame,haciendo que el goze,y luego  lame  lo que el gozo)
[6/4 20:14] Lucy🌸: Gastón: o-oh, a-ah, Y Lunaaaaaa, ereees muyyyy buenaaa Minion(gimio y la puso a su frente, con su pene a la entrada de su intimidad): Que quieres que haga ahora? (La provoca)
Luna: Mételo! (Entre gemidos con una sonrisa)
Gastón:(entró en su intimidad haciendo movimientos lentos y despacios, para luego empezar con los movimientos más rapidos y más profundos y así gozaron)Lunaaaaaaaaaa!!!! (Gime)
Luna: (ella gime) Gastóoon!!!

Con Nina  y Matteo...
Matteo:(La besa ferozmente y después besa su cuello y le deja un chupón, después persigue con besos y caricias por todo su cuerpo, hasta llegar a su intimidad, entrando con un, dos, tres, cuatro y la mano toda y después empieza lamiendo lo que ella gozó)
Nina:(ella gimió,y empieza besandolo  ferozmente con lengua,y luego besa su cuello,y besa y lame  su cuerpo,hasta  llegar a su pene,y lo lame,haciendo que el goze,y luego  lame  lo que el gozo)
Matteo:(entró en su intimidad haciendo movimientos lentos y despacios, para luego empezar con los movimientos más rapidos y más profundos y así gozaron)Ninaaaaa!!!! (Gime)
Gastón: Ahora yo y Matteo. Y Luna y Nina! Que tal?
Luna  y Nina: Bueno (risas)
Matteo:(se acerca a Gastón)
Gastón :(se acerca a Matteo  y lo besa ferozmente  con lengua)
Matteo:( le sigue el beso y después empieza lamiendo y besando pasando por todo su cuerpo, hasta llegar a su pene)
Matteo: Esto será muy exquisito, pero bueno! (Empieza a hacer movimientos de cima a abajo y después empieza chupando el pene y Gastón goza y Matteo lame todo)
Gastón: (gimió y después empieza lamiendo y besando pasando por todo su cuerpo, hasta llegar a su pene,empieza a hacer movimientos de cima a abajo y después empieza chupando el pene y Matteo goza y Gastón  lame todo)
Matteo: Ahora ustedes, chicas!

Con Luna y Nina...
Luna:(se acerca a Nina)
Nina:(se acerca a Luna  y la besa ferozmente  con lengua, besa su cuello y después empieza jugando y chupando cada seno de Luna, después sigue los besos y las caricias, hasta llegar a su intimidad, y empezó a entrar con los dedos y después entró con la lengua, hasta Luna gozar y ella lamer todo )
Luna : (ella gimió) Mi turno! (se acerca a Nina  y la besa ferozmente  con lengua, besa su cuello y después empieza jugando y chupando cada seno de Nina, después sigue los besos y las caricias, hasta llegar a su intimidad, y empezó a entrar con los dedos y después entró con la lengua, hasta  que Nina goza y ella lame todo )
Nina (gimio): Listo chicos!
Luna: Si listo  chicos! (Amable)
Matteo:(entrelaza la mano de Luna y se van para su cuarto y se acuestan en la cama, Matteo abrazando Luna tiernamente)
Luna:(ella lo abrazaba y esconde su cara en su cuello)
Matteo: Te amo, mi amor! (Besa su frente y acaricia sus pelos)
Luna: Te amo más  mi vida! (Sonríe,y besa su mejilla)
Matteo:(se queda dormido)
Luna: (se queda dormida)

Con Nina y Gastón...
Nina:(se acostó  en la cama)
Gastón(se acuesta, abrazandola por la cintura): Te amo linda!
Nina: (sonrie) Te amo  más  amor! (Lo abraza  y besa su mejilla,y se duerme)
Gastón:(se queda dormido)

Al dia siguiente...

************************************
Hola chic@s!
Soy la Lucy💕
Esperemos que vos esté gustando la novela!🙈❤
Besitos😘

Amigos Con Derechos [Lutteo version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora