De nada sirve enterrar el recuerdo si vuelves cada mes a llevarle flores.
-Irene X=Lune=
Estoy buscando como loca el libro,pero no lo encuentro.
¿Enserio? ¿No tienen ese libro en esta enorme librería?, vaya deblyn.-Je vais baiser,la poule de mon voisin fou a plus de chance. -digo susurrando.
-Disculpa. - escucho una voz detrás de mí y me tenso- ¿Necesitas ayuda?
-No,yo sólo estoy buscando un libro,pero parece que no...- me volteo y quedo sorprendida, decir que el chico está como quiere es poco, con su pelo negro y esos ojos azules pálidos, es muy alto,demasiado, a pesar de que yo soy alta,quedo como un pitufo a su lado,no es muy musculoso, sólo lo normal y eso me ....
-¿Hola? - salgo de mi ensoñación y lo observo, tiene una mueca divertida,seguramente tengo una cara de tonta, aún así lucho para no sonrojarme, sería mucho más vergonzoso si lo hago.
-Si,Hola yo... ¿Trabajas aquí?.
-Si y te veo muy desesperada por encontrar un libro, así que ¿puedo ayudarte?.
-Si,busco un libro llamado "Sobibor",escrito por Jean Molla.
-Bueno, realmente nunca había escuchado que alguien pidiera ese libro así que no sé si lo tenemos, si quieres puedes ir viendo otros libros mientras yo lo busco.
-Vale, gracias.
Lo veo entrar a una pequeña habitación que está al fondo de la librería, supongo que ahí guardan los libros que no son muy " populares".
Dejo salir un suspiro profundo, la esperanza comienza a disiparse.
Minutos más tarde, llega el chico y mis vista se dirige rápidamente a sus manos,están vacías, no...
-Lo siento,no tenemos ese libro. - dice con una sonrisa de disculpa.
Una tristeza golpea mi pecho dejándome sin palabras, siempre pasa lo mismo.
Una esperanza inunda mi pecho y por un momento estoy feliz y motivada, pero cuando me invade la realidad vuelvo a lo mismo.
Es como si se tratara del viento en tiempos de calor, por un momento se siente bien,pero cuando éste pasa,nuevamente te enfrentas a la realidad,a la triste realidad.Dándole una sonrisa triste al chico,decido terminar con el momento incómodo que surgió gracias a mi silencio.
-No importa, de igual modo te agradezco por la ayuda,buscaré otro libro.
-¿No quiere qué te ayude?.
-No,gracias. Puedo hacerlo sola.
Y sin más, me doy la vuelta y comienzo a buscar otro libro.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la librería.
Teen FictionLune Velarde es una chica de 18 años Mexicana que tiene raíces Francesas por parte de su madre. Lune, es una chica que ama leer y que creé que los libros son la inspiración y el color de éste mundo en blanco y negro. Andivi Govea, mejor conocido com...