¡Hola!
Estoy de regreso y esta vez con un MarkHyuck, producto de haber estado recordando viejos tiempos con JunJou Terrorist ♥
Muchas gracias por seguir apoyando Touch y Touch 2; sus comentarios, lecturas y votos me motivan a seguir escribiendo.
Espero les guste esta historia.
🍎📚 🍎📚 🍎📚
Advertencia:
Entre Mark y Donghyuck hay 12 años de diferencia, si este contenido no es de tu agrado, por favor no continúes leyendo la historia. Gracias.
🍎📚🍎📚🍎📚
Capítulo 1:
Rebelde
-Buenos días muchachos, les presento a su nuevo director de carrera, Mark Lee – dijo Doyoung, director de la universidad.
-Buenos días – saludó Mark.
-Buenos días – contestaron los chicos en unísono.
-¿En dónde está Donghyuck? – preguntó el director.
-No vendrá – dijo Renjun, amigo de Donghyuck.
-¿Está enfermo? – susurró Mark a Doyoung.
El director suspiró cansado.
-No, te platico luego – le palmeó el hombro izquierdo -Les dejo con el profesor – dijo Doyoung y abandonó el salón.
Mark tomó aire, cerró los ojos y trató de tranquilizarse.
-Bueno, como ya saben soy Mark Lee – sacó un plumón de su maletín y escribió su nombre en el pizarrón -Nací en Canadá, pero mis padres son coreanos.
-¿Hace cuánto que vive en Corea?
-¿Cuántos años tiene?
-¿Qué pasó con el maestro Taeil?
Las preguntas comenzaron a surgir.
-Llevo casi 15 años viviendo en Corea. Tengo 30 años. El maestro Taeil recibió una base en otro estado – respondió.
-¿Es casado?
Aquella preguntó lo tomó por sorpresa. Suspiró.
-Estoy... divorciándome – contestó con sinceridad; no le avergonzaba hablar sobre su vida privada y menos ahora que tendría que convivir con aquellos muchachos.
-Uy qué pena.
-Pero es joven, puede volver a casarse.
Decían sus alumnos.
-¿Alguna otra pregunta? – dijo Mark, tratando de cambiar el tema.
-¿Qué materia nos va a dar? – preguntó Renjun.
ESTÁS LEYENDO
[MarkHyuck] After School
FanficMark sigue las reglas, Donghyuck las rompe. NCT | MarkHyuck Copyright © 2018 Kang. Prohibida su copia y/o adaptación.