Capítulo 2: Esto es guerra

4.7K 627 399
                                    


Gracias por todos sus comentarios, votos y lecturas.



🍎📚 🍎📚 🍎📚



Capítulo 2:
Esto es guerra


[Al día siguiente]

Mark buscó como loco a Doyoung, pero no lo encontró. Preguntó al personal de la escuela y otros profesores y la respuesta era la misma "salió un momento, no debe tardar en llegar".

-Mark, me dijeron que necesitabas hablar conmigo.

El aludido pegó un brinco.

-S-sí, es urgente y muy delicado.

Doyoung se asustó tras ver el pálido rostro del profesor.

-Pasemos a mi oficina.

Mark le mostró las fotos y el vídeo a Doyoung, el cual estaba en shock. Si eso salía de ahí, el prestigio de la escuela caería por los suelos.

-Hablaré con Lucas, personalmente, tú habla con Donghyuck.

-Pero esto debe saberlo más gente, es algo que va contra las reglas, contra el currículo de una institución.

-Mark, tranquilízate, por favor. Me haré cargo, lo prometo.

-Pero-

-No digas nada.

Mark asintió con algo de duda. Para él, aquello era una violación a todo, pero el director estaba más preocupado por el prestigio que por la integridad de los alumnos.





🍎📚





Mark no pudo dar clase, estaba bloqueado. Doyoung le había permitido retirar a los alumnos, aprovechando que era la última hora. Los jóvenes estaban más que encantados pues era viernes.

-Renjun, ¿has visto a Donghyuck? - preguntó Mark una vez que los estudiantes salieron del salón.

-No, para nada. Le llamé y no me contestó.

Mark suspiró.

-¿Está todo bien?

-No muy bien. Gracias Renjun - se alejó del chico antes de que éste comenzara a hacer más preguntas.

Mark ingresó a su oficina; apenas se sentó en la silla, la puerta se abrió con fuerza.

-¡¿Cómo pudo acusar a Lucas?!

El maestro tardó en comprender lo que estaba pasando.

-Donghyuck, yo-

-¡Exijo una explicación!

Mark se puso de pie y cerró la puerta de la oficina.

-¿Comprendes que lo que el profesor estaba haciendo contigo es algo muy grave?

[MarkHyuck] After SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora