Donghyuck abrió los ojos con sorpresa ante la inesperada confesión de Mark.
-¿Usted también a mí? - dijo en voz baja.
-¿Me estás preguntando? - respondió Mark, se odiaba a sí mismo por haber puesto tal carga en el menor.
-No, es que... no esperaba que, bueno... le gustara... - murmuró Donghyuck, evitando mirar al mayor a los ojos.
-¿Y por qué no?
-Porque soy mucho menor, irresponsable y molesto.
-Pero tienes algo que lo logró - Mark jamás había sido tan cursi.
Donghyuck sonrió.
-Déjeme pensarlo, ¿sí?
-Claro - dijo el mayor para después besarlo profundamente. No se echaría para atrás; lo hecho, hecho estaba.
El menor pidió a Mark el baño para asearse y regresar presentable a su hogar ya que saldría con sus papás.
-Estás muy callado - comentó el maestro.
-Estoy pensando - contestó el menor; tenía el rostro serio, algo que casi nunca pasaba.
Mark estacionó el auto frente a casa de Donghyuck.
-No lo pienses mucho, si no te gusto, está bien - dijo el mayor, revolviéndole el cabello.
-¡Oiga! Me costó arreglarlo.
-Nos vemos mañana, Donghyuck - lo besó una vez más.
El menor salió torpemente del auto. Mark recargó la cabeza en el asiento y lanzó un largo suspiro; su felicidad se vería interrumpida gracias a Doyoung, quien le convocaba a una junta urgente en la escuela.
🍎📚
[Al día siguiente]
Mark no había siquiera visto a Donghyuck pues estaba ocupado explicándole los contenidos de la materia a la nueva profesora de inglés, la cual comenzaría a dar clases el curso entrante ya que el contrato del maestro sustituto estaba por finalizar.
-Ojalá todos los directores de carrera fueran tan pacientes como usted - dijo la chica.
-Gracias - sonrió el mayor.
De pronto, alguien tocó la puerta de la oficina, Mark fue a abrir.
-Donghyuck - exclamó asustado -Estoy ocupado.
-¿Con la nueva de inglés? ¿La china?
-Baja la voz.
-Está bien, está bien. Me voy - bufó.
Mark trató con todas sus fuerzas evitar ir tras el menor; Donghyuck estaba molesto y eso no le gustaba.
-¿Le importaría darme un recorrido por la universidad? ¿Mañana? - preguntó la chica.
-S-sí, claro - respondió Mark no muy concentrado en lo que estaba haciendo.
-Entonces me retiro, le veo mañana - se despidió la mujer.
ESTÁS LEYENDO
[MarkHyuck] After School
FanficMark sigue las reglas, Donghyuck las rompe. NCT | MarkHyuck Copyright © 2018 Kang. Prohibida su copia y/o adaptación.