( ͡° ͜ʖ ͡°)
🍎📚 🍎📚 🍎📚
Capítulo 4: Perverso
Una semana había pasado de aquel "incidente", Donghyuck había estado asistiendo con regularidad.
Mark estaba sorprendido de que el menor no estuviera haciendo ruido en su clase y que incluso tomara apuntes. Quería preguntarle qué estaba planeando; averiguar en qué pensaba, pero el recuerdo de su mano en su mejilla jugaba con su razón. No quería admitirlo, pero en sus pensamientos sólo estaba Donghyuck.
Luego de su cansada jornada laboral, lo único que quería era ir a casa a dormir. Estaba caminando hacia su auto cuando vio a un par de hombres; el mayor estaba acariciándole la mejilla al menor. No le tomó mucho tiempo reconocerse a uno: Donghyuck. Tomó aire y apretó los puños.
-Disculpen - caminó a paso firme hacia la pareja, Donghyuck fue quien se separó y tras ver de quién se trataba, rodó los ojos y le susurró algo a su acompañante -Soy Mark, profesor de Donghyuck.
-Sí, lo conozco - el hombre con el que el menor estaba, se dio la media vuelta.
-Usted es... director de derecho, ¿verdad?
-Así es.
-Bueno, si no le importa, me llevo un momento a Donghyuck.
-¿Ah? - exclamó el menor cuando sintió la mano de Mark en su muñeca.
-No me obligue a denunciarlo, profesor - dijo Mark y partió con un inquieto Donghyuck que se negaba a ir con él.
🍎📚
-¿Por qué lo haces? - preguntó Mark una vez que estuvieron en su oficina.
El menor no respondió, sólo rodó los ojos y bufó con fastidio.
-¿No te das cuenta de que te haces daño? - exclamó Mark.
Donghyuck le fijamente con el ceño fruncido.
-Déjeme en paz. Ni mis papás me regañan tanto.
-Por eso eres así, porque nadie te enseñó disciplina.
-Y usted sí, ¿no? - Donghyuck se había puesto de pie y encarado a Mark, quien retrocedió ante la cercanía de sus rostros -Me voy, quiero disfrutar de mi fin de semana - caminó hacia la puerta, Mark le detuvo y le giró.
-No he terminado - dijo con seriedad.
-¿En serio? ¿Seguirá regañándome? - Donghyuck iba a decir algo más, pero la mirada de Mark le causó escalofríos -¿M-maestro?
Mark no dijo nada, sólo lo tomó fuertemente del rostro y lo besó. Donghyuck comenzó a moverse, buscando escapatoria; el mayor presionó más su rostro contra el del moreno y movió los labios para sentir más los ajenos.
ESTÁS LEYENDO
[MarkHyuck] After School
FanfictionMark sigue las reglas, Donghyuck las rompe. NCT | MarkHyuck Copyright © 2018 Kang. Prohibida su copia y/o adaptación.