Cap. 1 Noche sola.

1K 21 10
                                    

Narra Tn.

Me desperte por la alarma, que apage delicadamente, no quiero
romper otra alarma, sino mama me mata. Suspire y me levante, me bañe, me cambié, me cepille los dientes, arregle mi pelo y baje a la cocina, y Marce estaba haciendo el desayuno.

Marce(mama):hola, hija.-dijo feliz.

Yo:hola, mami.-dije feliz-¿te ayudo?.-dije parando me al lado de ella.

Marce(mama):no, no, todavia no estoy tan vieja.-dijo divertida, las dos reimos y servio el desayuno, y nos sentamos-¿emocionada por tu primer dia de instituto?.-pregunto sonriendo.

Yo:jaja, si, mami.-dije deliz.

Marce(mama):*suspiro* mira, mas asesinatos misteriosos.-dijo señalando la tv, la mire y una reportera estaba hablando.

Reportera:hoy uvo mas asesinatos misteriosamente ocurridos, no se sabe quien o quienes hacen estos asesinatos, los policias an aumentado la vigilancia policíaca, aun asi no an encontrado sospechosos, los mantendremos informados.

Yo:tsk, nunca los encontraran.-dije enojada y decepcionada.

Marce(mama):tranquila, los encontraran en cuanto todos estemos muertos, menos ellos y los criminales.-dijo chistosa.

Yo:jeje, es cierto.-termine mi desayuno y puse mi plató en el lava platós, miré la hora y eran las 11:54-bueno mami, yo ya me voy a el instituto.-dije dandole un besó en la mejilla y llendo me.

Marce(mama):¡Cuídate y no te metas en problemas!.-gritó felíz.

Yo:¡sí, mami!-grite y fui corriendo al insti-*jadeando* llegué...-iva a entrar pero alguien me tapa los ojos.

Xxx:¿quién soy?.-preguntó burlona.

Yo:jajaja, Brenda basta.-dije sacabdo sus manos de mis ojos, volteando a verla-entremos antes de que nos reten.-ella asintio y entramos.

En toda la clase estuve concentrada en la clase, cuándo tocó el timbre y fuimos a la cafeteria, hicimos la fila para pedir el almuerzo y nos sentamos en una mesa vacía, nadie hablaba solo comíamos, hasta que Juan rompe el hielo.

Juan:y.... ¿qué harán hoy?.

María:yo iré a la casa de mi abuela, devo ver como está.-dijo preocupada.

Yo:pobre.-dije sintiendo pena.

Brenda:yo iré a una cita con Aarón.

Juan, María y yo:uhhh~.-dijimos picaramente, haciendo que Brenda se sonrojase.

El timbre sonó, informando que ya deviamos ir a clase. La clase también la pasé bien, ya que soy una maldita nerd, despues de que paso la hora de el instituto fui a casa. Entré a casa y Charly bajó las escaleras para resivirme, lo acaricie y fui a mi habitación, me saqué el uniforme y me puse un short negro, una remera negra con mangas largas, unas mayas negras y mis Converses, baje a la cocina y Saludé a mi mamá, ella se fue a trabajar, ya que trabajaba a la noche, iva a las 1:30 y venía a las 5:12, era un horario bastante "wow" para mi parecer, y le pagan 5.000 al mes, que es lo suficiente para mantenernos.

Yo:ve con cuidado mami.-dije como ella siempre me dice.

Marce(mama):jajaja, tranquila hija, esta vez llegare a las 3;21.

Yo:ok, Chau mami.

Ella se fue en su auto, luego yo me hice una pasta y comí, luego fui a ver la tele, estaba viendo "Los Simpsons", hasta que se escucha un ruido a arriba, yo solo trate de ignorar el ruido, pero luego se escucharon pasos a arriba, yo rápidamente me paré y fui a la cocina y tome un cuchillo y me escondo detro de una alacena, donde cabía perfectamente. Los pasos se oían más cerca,se acercaban poco a poco, como si ya supiesen en donde estaba, solo agarre más fuerte el cuchillo y estaba preparada para apuñalar al que abriese la puertita de la alacena que estaba escondida, los pasos ya no se escuchaban, pero si voces, pero no podía entender bien, solo sabia que eran mas de una persona. Estaba tan distraída tratando de escuchar lo que decían que me asusté al ver que derrepente la puertita se habre, el.... El era...

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Ok, primer capitulo terminado, CHAOOO CABRILES :3.

Palabras:666.

Casualidad o_o.

La nueva proxy (Masky x Toby x Hoody x Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora