Prologo.

1.3K 24 5
                                    

Hola, soy Tn y tengo 17 años, mi pelo es de color blanco, si muy raro eso. ojos color celestes, piel blanca, mido 1,43, tengo dos amigas y un amigo, soy hija unica, vivo con mi madre cariñosa, amo a los creepypastas, pero mis favoritos son Masky, Hoody y Ticcy Tobi.

Mi madre no es en realidad mi madre biologica, es mi madre adoptiva, segun las hermanas del orfanato me encontraron abandonada y desmayada en un arbusto en el bosque, si, muy extraño. Luego me llevaron al orfanato, donde conoci a un amigo, yo solo tenia 6 años y el 8, desde que me adopto Marcela, no volvi a verlo, el se llamaba mmm ¿Kevin? Si, Kevin se llamaba. Marcela me adopto, y es muy cariñosa, ella me dijo que no podia tener hijos, ella no tiene un esposo o novio, dice que no lo necesita, yo pienso igual, que no hace falta tener novio para seguir viviendo o seguir siendo feliz. Me encanta estudiar, me gusta los gatitos, tengo un gato llamado Charly.

(Imagen de Charly).

Mi mama adoptiva me lo regalo cuando me adopto, mi gato era muy obediente, es como si me entendiese, incluso cuando me cambio mi gato me mira y es muy incomodo, ni se por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mama adoptiva me lo regalo cuando me adopto, mi gato era muy obediente, es como si me entendiese, incluso cuando me cambio mi gato me mira y es muy incomodo, ni se por que. Mi mama incluso me pregunto si lo entrene y yo le decia que no.

Por otro lado, yo amo mucho a Marcela, mi mama, a ella le encanta que le diga mami.

Bueno, todo eso suena genial, se escucha como la chica mas feliz del maldito mundo, pero no, ni vida es una mierda, y los unicos que mejoran ese dia son mi mama, mi gato y mis amigos.

Es hora de contarles de como me converti en un creepypasta, en como descubri quien es mi verdadero padre y madre, en como perdi a la paersona que mas amaba por un idiota sin rostro.

Si quieren saber como comenzo y termino todo, los invito a leer mi historia, donde todo cambio derrepente, por solamente tres idiotas...

-----------------;:;:;;;;;;;;;;;;;:;---------------
Ok, quizas en un rato suba el primer capitulo, CHAOOO CABRILES :3, CUIDENSEN.

Palabras:341.

La nueva proxy (Masky x Toby x Hoody x Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora