Narra Tn.
Me desperté por la maldita alarma, eran las 9:39, pues tengo que ir a entrenar, ¿¡por que mielda se levantan a estás horas!? :'v
T. Toby:¡genial, otro día de entrenamiento!-dijo contento.
Yo:nose como miércoles se pueden levantar a esta maldita hora.
Hoody:te acostumbrarás.-dijo saliendo del cuarto, al parecer se levantaron mas antes que yo.
Masky:cámbiate.-dijo dándome una ropa-te esperamos a afuera.
Asenti y Masky y Toby salieron de la habitación.
Me cambié, la ropa era una remera blanca manga corta, una sudadera negra, un jean azul de mezclilla y unas converse negras.
Bajé y me fui a afuera, estaban los tres entrenando, Hoody era mas rápido, Masky tenia mejores reflejos y Toby era fuerte. Al final ganó Masky.
T. Toby:¡no vale! Fue trampa.-dijo señalando a Masky.
Masky:no fue trampa.
T. Toby:¡si lo fue!
Masky:¡no, no lo fue!
Hoody:¡ya cállense! ¡parecen dos niñatos!-dijo poniéndose en medio de los dos.
Yo:jajaja pfff hahaha.-miércoles, no contube la risa.
Ellos se dieron vuelta.
T. Toby:holi, Tn, ¿entrenas conmigo primero?-dijo poniendo cara de perrito.
Yo:jaja, claro.-dije sonriéndole.
Masky:maldito..-susurró Masky, lo llegué a escuchar, pero me hice la que no le escuché.
Empezamos a entrenar, como dije, es muy fuerte, golpearle era una pérdida de tiempo, ya que el no sentía dolor. El me lanzó un acha, yo la esquive, se quedó clavado en el árbol, haci que lo saqué y corrí hacia el, ahora era hacha contra hacha.
Le di una patada, empujándolo al piso, levanté el acha y se lo estaba por clavar en su cabeza, pero Masky me detuvo.
Masky:ya, calmada chica.
Mi respiración estaba agitada, senti ganas de matarle, ganas de verlo en el piso desangrandose, ganas de arrancarle su cabeza, era una estraña sensación.
T. Toby:wow, si que te lo tomas. En serio.-dijo parandose.
Yo:perdon, Toby.-dije dándole su hacha con una expresión seria-chicos, iré a hablar algo con mi padre.-dije seria.
No les dejé decir nada y me fui corriendo, dejándolos con la plabra en la boca.
Entré a la creepy-house y fui directamente a la oficina de Slen- digo, de mi padre y toqué su puerta, el estaba despierto a esta hora, por si acaso me lastimaba y el estaba ahí para curarme.
Slender:pase.-dijo una vos profunda y tenebrosa.
Pasé y cerré la puerta.
Slender:Tn, ¿te ocurrió algo? ¿te hicieron algo esos tres? Grr, ahora los mato.-dijo preocupado y enojado.
Yo:no, no me hicieron nada papá, solo que... Estábamos entrenado y... Estaba apunto de matar a Toby.-dije bajando la cabeza.
Slender:oh, si, eso es parte de tus poderes, devo enseñarte como controlarlos.-dijo sentandose-tranquila, no fue tu culpa.
Yo:bueno.. Hasta luego, padre.-dije saliendo de su oficina.
Bajé y me fui a la cocina, no había nadie. Agarré un jugo del refrigerador y me serví en un vaso, luego me senté en la mesa y empecé a tomar y pensar en mi madre adoptiva, recordé cuándo Toby clavó su hacha al cráneo de mi madre adoptiva.
Yo:la extraño...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Oki aquí lo dejo, HaStA LuEgO ^^)/.
Palabras:523.
ESTÁS LEYENDO
La nueva proxy (Masky x Toby x Hoody x Tu).
FanfictionHolii, mi segundo libroo, en este les traigo uno de Masky x Toby x Hoody x Tu. Gracias a algunas historias, me dieron algunas ideas de como podria ser la historia, sin mas que decir, empecehmo :v. Advertencia: Se advierte mala ortografia.