Narra Tn.
(Un mes después).
Estaba en el pasillo tarareando la dulce melodía que había en mi cabeza, una simple melodía, era escalofriante pero a la vez genial, la melodía cómo que se repetía una y otra vez y nunca me cansaba de escucharla. No paraba de tararearla, era muy inoptisante.
Sentí que choqué con alguien, abrí mis ojos y vi a Toby.
Yo:oh perdón Toby.-dije apenada.
T. Toby:jaja no importa, te veías muy distraida ¿se puede saber porque?
Yo:ha si, es qué estaba tarareando y me desconcentre, jaja.-dije con una leve sonrisa.
T. Toby:jaja, alto... ¿qué estabas tarareando?-preguntó intrigado.
Yo:mm la verdad que no losé, es cómo una melodía en mi cabeza.
T. Toby:mm vale, luego te veo el Operador me pidió que valla a su oficina.
Yo:vale, bye.
T. Toby:bye.-dijo y se fue.
Yo seguí mi camino, bajé las escaleras y fui a la cocina, me serbi algo de jugo y tomé, no había casi nadie, sólo estaban Ben, Toby, Slender, Masky, Hoody, Sally y yo en la casa, los demás se fueron de caza.
Yo:*suspiro* esa melodía otra vez... La verdad que ya está fastidiando un poco.
La melodía se iso mas alta cuando pasé al lado del sotano, así que baje y la melodía sonaba mucho más fuerte y no dolian mis oidos. Prendí la luz del sotano y vi un gran charco de sangre, luego esa sangre se movió por si sola y formó un gran círculo con una estrella al medio.
Por intriga me puse en medio de la estrella y sentí un gran mareo, me senté en el piso mientras la melodía seguía aún. Derrepente un chico parecido a Jeff, pero con capa, dientes filosos y ojos rojos, apareció delante mía.
Yo:¿pero que demo-
Chico:shhh...
Derrepente todo se volvió negro, mielda tipico desmayo.
(...)
[}[}[}[}{]{]{]{]{]{]{}{]{]{][}{}[}[}[}{]{][}{][}[}[}{}[}[][][}[][]{}{]{]{]{]{]{]{]{]
Mañana quizas nuevo cap.
Chauu ^-^.
Palabras:304.
ESTÁS LEYENDO
La nueva proxy (Masky x Toby x Hoody x Tu).
FanficHolii, mi segundo libroo, en este les traigo uno de Masky x Toby x Hoody x Tu. Gracias a algunas historias, me dieron algunas ideas de como podria ser la historia, sin mas que decir, empecehmo :v. Advertencia: Se advierte mala ortografia.