Cap. 7 ¿nos gusta la misma chica?

750 22 5
                                    

Narra Tn.

Me desperté en la habitación donde compartía con los proxys de mi papá.

Me levanté de mi cama y bajé a la sala, Jeff, Eyeless y Ben estaban jugando a los videojuegos, bajé al sótano y la cruz ni la sangre estaban.

Yo:mm habrá sido un sueño.

Fui a la cocina y agarré una manzana de la heladera, subí al cuarto nuevamente, estaba Toby adentro.

T. Toby:hola, Tn.-dijo mirándome.

Yo:hola, Toby.-me senté en mi cama y Toby se sentó al lado mío, lo miré-¿ocurre algo?

T. Toby:no, nada... Me siento algo solo.

Yo:tranquilo, yo te hago compania.-dije sonriendole.

T. Toby:g-gracias.-djio nervioso.

Yo:¿de que quieres hablar?

T. Toby:ehh, ¿te puedo hacer una pregunta?

Yo:claro.

T. Toby:¿tú... Me odias?-dijo mirándome.

Yo:e-eh...-desvié mi mirada y lo volví a mirar-quizás un poco...

T. Toby:perdón por lo que le hice a tu madre adoptiva, Tn.-dijo triste.

Tn:jeje te perdono Toby, Sally tenía razón, eres buen chico.

T. Toby:jaja, seremos grandes amigos.-dijo abrazándome.

Yo correspondí su abrazo. Derrepente se abre la puerta, eran Masky y hoody, ellos nos miraron.

Hoody:ehh ¿interrumpimos algo?

Yo:nop.-solté a Toby y el también lo hizo.

Masky:vale.

Se acostaron cada uno en su cama, yo me acomodé en la mía y me dormí.

Narra Juan.

Hace tiempo que Tn desapareció, me preocupo mucho por ella, me pregunto ¿donde estará? ¿estará bien? ¿estará muerta? 

Sacudí mi cabeza para no tener ese pensamiento en mi mente. Me levanté de mi cama y empecé a caminar por todo el cuarto, estuve 30 minutos caminando por todo el cuarto, luego me acosté en mi cama y me dormí.

Narra T. Toby.

Tn se durmió, Masky, Hoody y yo seguíamos despiertos.

Yo:oigan, chicos.-dije llamándolos.

Masky y Hoody:¿que?

Yo:creo que me estoy enamorando de Tn.

Masky:... Creo que yo también.

Hoody:igual yo.

Yo:entonces nos gusta la misma chica eh.

Masky:esto nunca había pasado.

Hoody:nunca.

Los tres:*suspiro*... Hasta mañana..-dijimos al unisono.

Los tres soltamos una risita y nos dormimos.

(al otro día).

Narra Tn.

Me desperté mas temprano que los chicos, así que preferí dejarlos dormir, salí de la creepy-house, respiré el hermoso aire típico de las mañanas, me senté en un tronco y me puse a pensar, mi vida sería muy diferente desde ahora en adelante, escuche un ruido que provenía de los arbustos, me acerqué a los arbustos y vi a un gatito, él se asustó cuando me vio así que quiso salir corriendo pero su patita estaba lastimada, lo agarré y lo acaricié, el ronroneaba, lo llevé a la creepy-house y le di de comer y beber, me senté en el sofá y él se subió a mis piernas con algo de dificultad, se durmió y escuché unos pasos bajar las escaleras.

Hoodie:hola, Tn.-dijo sentándose al lado mio.

Yo:hola, Hoodie.

Hoodie:y ¿ese gato?-preguntó curioso.

Yo:oh lo encontré en el bosque lastimado, así que lo traje a aquí y lo cuidé, cuando se cure lo dejaré libre.-dije acariciando al gatito.

Hoodie:de acuerdo.-dijo para luego levantarse e ir a la cocina.

El gatito ronroneaba, me dio mucha ternura, miré un poco de tele, luego fueron bajando los demás creepys, sally jugó un poco con el gatito para luego irse a desayunar, yo no tenía hambre así que no desayuné, el gatito jugaba con Grinny y con Smile, yo solo los miraba jugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí lo dejo, es que no tengo inspiración :'3.

Aceptaré cualquier idea que tengan para la historia ^^.

Chaooo ^^.

Palabras:554.

La nueva proxy (Masky x Toby x Hoody x Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora