POV OMNISCIENTE
Las semanas pasaron y el sentimiento que tenían esos tres proxys a la hija de su Operador aumentaba. Los tres se aseguraban de que nadie supiera nada de que amaban a Tn, sino Slender se enteraría y quien sabe que les iba a hacer si se enteraba.
Mientras Tn estaba jugando con su pequeño y adorable gatito los tres chicos la observaban.
Tn ya se había dado cuenta de la presencia de esos tres, lo que le hacía ponerse un poco nerviosa, pero trató de ignorarlos, cosa que no logró. Entonces se paró cargando al gatito y se fue al bosque.Toby:¿Dónde irá?--Preguntó curioso.
Masky:nose, ve a averiguarlo.--Le dijo serio a Toby
Toby se fue por el camino que se fue la chica.
Tn caminaba alejándose mas de la creepyhouse, mirando hacia el suelo con el gatito en sus brazos.
???:vaya, vaya.
La chica dio un pequeño brinco, levantó la mirada y vio a un hombre delante de ella.
???:¿Qué haces aquí, niña?--Se acercó un poco a ella.--¿Estás sola?
Ella estaba un tanto asustada, pero aún así le sonrió a aquel extraño.
Tn:s-si... Estoy sola...--Mala idea.
El hombre no pudo evitar sonreír como un completo loco.
???:--que bien...
El hombre rápidamente le quitó al gato a Tn, lo que hizo que Tn se asustara más.
Tn:¡¿Q-Qué hace?!--Frunció el ceño al ver como agarraba al gato de una forma brusca.
El hombre rió y tiró al gato contra un árbol, para luego acercarse a el y empezar a patearlo fuertemente mientras que el pequeño gato maullaba de dolor.
La chica miraba aterrorizada la escena. Al escuchar que los maulleos de su pequeño gatito desaparecieron se quedó atónita.
???:bien...--El hombre miró a la chica.--Tu turno, muñeca.
Agarró a Tn del cuello y rió.
???:que mejor que ver a una linda muchacha aterrorizada~
Empezó a ahorcarla con una sonrisa.
Tn:molestas...--Dijo fríamente la joven y sonrió enfermízamente.
La chica pateó fuertemente la entrepierna del hombre, haciendo que este la soltase y cayera de rodillas.
???:¡Agh, maldita perra!--Gritó adolorido el hombre.
La joven miró a su alrededor y vio una roca grande, la agarró aunque le pesara pudo acercase al hombre y golpearle en la cabeza, el al instante se desmayó. La chica empezó a pegarle en su cabeza repetidas veces, destrozando su cráneo por completo.
Luego se paró y miró a su pequeño gato, el cual este estaba vivo pero agonizando. Se acercó a el y lo miró triste.
Tn:Tranquilo...
Acarició la cabeza del gatito mientras lo miraba tristemente.
Sonidos de pasos acelerados se acercaban a ella. Tn miró hacia donde provenía y vio a Toby.
Toby:uff que suerte que te encuen-
Rápidamente se detuvo de hablar al verla cargando al gatito en sus brazos, mientras que este maullaba débilmente.
Toby:¿Que... Que pasó aquí?
Tn:un señor le hizo daño...--Dijo triste mirando a su pequeño amigo mascota.
Toby:¿Que señor?--Preguntó curioso.
Tn:el de allá.--Miró hacia donde estaba el cadáver del hombre, se sorprendió al ver que no había nada y ni siquiera su sangre.
Toby:Tn... ¿Estas bien?--Puso su mano en el hombro de ella.
Tn:¡N-No me toques!--Rápidamente se alejó de el.--¡¿Dónde está?!--miró por todas partes buscando al hombre.
Empezó a desesperarse y su respiración empezó a agitarse. Ella había visto al hombre y lo había matado, ¿Dónde estaba? El... ¿Realmente estuvo ahí? No, ella nunca lastimaría a sus amigos, ¿O si?
Ella miró al gatito, este ya tenía los ojos cerrados y estaba frío. Lo dejó recostado en el piso y seria miró a Toby.
Tn:vamos...
Agarró de la mano a Toby y se fueron a la creepyhouse.
Masky y Hoodie estaban sentados en el sofá, ellos miraron a Tn y a Toby.
Hoodie:¿Dónde estaban ustedes dos?--Preguntó serio.
Tn:en el bosque...--Le respondió seria pero con una sonrisa falsa.
Masky:¿Que hacían?--Preguntó curioso, la verdad es que se sentía algo celoso al ver que Toby y Tn estaban tomados de las manos.
Toby:luego les digo.--Dijo serio.
Tn y Toby subieron a su cuarto, ya que como saben, los cuatro comparten una habitación. Tn se sentó en su cama y miró al piso seria. Toby se acostó en su cama y suspiró.
Toby:...¿Por qué mataste al gato?--Preguntó serio, la verdad es que no le importaba mucho la muerte del gato, pero se sorprendió al ver que Tn mató al gatito, ella se veía que lo quería mucho.
Tn:y-yo no lo maté, fue un hombre, ya te dije.--Dijo un poco molesta.
Toby:ahí no había nadie Tn.
Tn:y-yo se que estuvo ahí, yo lo maté, destrocé su cráneo, él debía estar en el piso muerto.--Habló rápido muy nerviosa.
Toby:esta bien, cálmate.--Dijo un poco preocupado mirando a la chica.
Tn:si... Esta bien. Hasta mañana.
Tn se acostó y se acomodó en la cama, después al rato se durmió.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
En el próximo cap habrá lemmon 7u7.
22/02/2019.
Att:EyelessApril.
Palabras:776.
ESTÁS LEYENDO
La nueva proxy (Masky x Toby x Hoody x Tu).
FanfictionHolii, mi segundo libroo, en este les traigo uno de Masky x Toby x Hoody x Tu. Gracias a algunas historias, me dieron algunas ideas de como podria ser la historia, sin mas que decir, empecehmo :v. Advertencia: Se advierte mala ortografia.