La cosa en la espalda

14 1 0
                                    

Desde que tengo uso de razón, siempre he sentido un vacío muy marcado en mi vida, a pesar de estar rodeado de amigos y conocidos

Siempre lo he sentido, para explicarlo en menos palabras es como si naciera sin algo que los demás tenían, además de eso siempre tenía una sensación de algo movie'ndose bajo la piel en mi espalda, creía que era alguna alergia o cosa por el estilo, pero no había explicación lógica alguna, esa sensación se hacía más fuerte cada año, sobre todo en los cumpleaños, aprendí a soportar mi problema con el tiempo y me he revisado varias veces la espalda pero no notaba nada fuera de lo normal, al menos hasta que cumplí los 18 años.

En mi país se acostumbra tramitar la credencial de votar a los 18 años, para eso necesitaba mi certificado de nacimiento, le pregunte a mi madre donde estaban, me contesto que estaban en el armario de su cuarto, me dispuse a hurgar en el hasta que lo encontre', pero había otros documentos que me llamaron la atención, entre ellos había un documento me'dico que certificaba un tratamiento de fertilidad de antes que yo naciera, incluso había una imagen de ultrasonido de mi gestación, pero había algo raro en esa imagen, note que en vez de un solo feto, eran dos fetos en la misma imagen, lleve la imagen a mi madre para saber porque salió así, al mirarla su rostro se volvió impactado y desconcertado pero conservo la calma, luego de reunir fuerzas ella me contó que antes de que yo naciera, mis padres en ese entonces no podían tener hijos de forma natural, su ginecólogo le menciono acerca de los tratamientos de fertilidad en etapa experimental, mis padres lo pensaron y decidieron someterse al tratamiento, al mes del tratamiento el resultado fue positivo: mi madre estaba embarazada de gemelos, todo parecía normal despue's de la noticia, pero al segundo trimestre de gestación notaron que uno de los fetos era más pequeño uno del otro, creyeron que era algo normal que pasara y esperaron hasta el parto, pero al momento del parto, solo nació uno, nunca se supo que paso con el otro feto, creyeron que saldría despue's de mi pero nada salió, solo yo.

Al saber esto de boca de mi madre, quede con una sensación de desconcierto y un nudo en la garganta, preferí no ahondar en el asunto y seguir con lo mío, a pesar de concentrarme en mis asuntos, no dejaba de pensar en lo que conto mi madre, ya de noche fui a darme un baño, mientras me enjabonaba el cuerpo empezó a darme una fuerte punzada en la espalda, trate de aguantar al principio pero a cada momento el dolor se hacía más fuerte, salí del baño y fui a mi cuarto para revisarme, note una gran mancha rojiza en la espalda, luego de un par de horas el dolor se calmó pero la mancha rojiza no desapareció, mientras dormía soñaba que estaba solo en casa y escuchaba el llanto de un bebe, buscaba el origen del llanto, buscaba por todas partes hasta que di con el paradero del llanto, era mi habitación, al entrar no encontre' nada anormal, me sente' en mi cama a la vez que observe el espejo de mi habitación, mire mi reflejo unos minutos hasta que note que mi reflejo empezó a cambiar por su cuenta, la cara se volvía mas roja a cada segundo, los ojos se tornaron de su tono normal a un tono amarillo enfermizo, como si fuera hepatitis, me observaba con una mueca de odio y sonreía con sorna hacia mi persona, entonces empezó a mover los labios como si hablara, no podía escuchar lo que decía, hasta que oí un bajo hilo de voz igual a la mía pero más grave y aguardentosa diciendo "...te quitare todo".

Al instante de esa palabra me desperte' de golpe sudando frio y respirando agitadamente, no pude concentrarme en mis estudios durante el día, fui con el me'dico de la escuela para que revisara la mancha de mi espalda y la punzada que me causaba, pero el no noto nada, dijo que mi espalda se veía normal, al llegar a casa volví a revisarme la espalda, vi la mancha en el mismo lugar pero estaba más rojiza que antes, esa misma noche tuve otro sueño tan extraño como el primero, esta vez estaba en una piscina de un parque acuático de la ciudad, a pesar de que el lugar estaba concurrido, nadie más se metía a la piscina donde yo estaba, de pronto se escuchó un grito por todo el parque, todos se quedaron observándome hasta que note por que' se quedaban mirándome, el agua de la piscina se había vuelto sanguinolenta sin que lo notara, de nuevo sentí las punzadas más fuerte que antes, trataba de aguantar pero empece' a gritar del dolor, el agua cambio de color de nuevo, esta vez cambio a un tono de rojo aún más oscuro, volvie'ndose completamente opaca, entonces sentí una mano agarrándose de mi tobillo con una fuerza atroz, casi sentía que destrozaba el tobillo poco a poco, trataba de ver la causa de ese apretón bajo el agua, pero no veía nada de tan densa que estaba la opacidad del agua, despue's sentí otra mano agarrándome el otro pie con la misma fuerza, sentía como esa cosa se subía lentamente debajo del agua hasta que vi una silueta subiendo a la superficie, pero solo se asomó la misma cara del sueño anterior fuera de la superficie del agua, me miró fijamente y me sonrió, sentí al momento ese miedo e incomodidad esperando alguna acción, empezó a hablar de forma rápida con palabras ininteligibles, no podía seguir su ritmo hasta que e'l se detuvo y dijo con esa misma voz lúgubre dicie'ndome "...¿te gusta bucear?", luego de eso sumerge de nuevo su rostro al agua y me jala al fondo de forma violenta, trato de estar a flote lo más que puedo gritando por ayuda, pero nadie me ayuda, incluso todos se van del lugar, cuando casi me ahogo, despierto otra vez de golpe, de nuevo estoy con los nervios crispados por cualquier cosa pero trato de parecer estoico ante estos sucesos.

《Historias de terror》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora