La libreta

26 2 0
                                    

Me llamo Luisa y tengo 16 años, vivo con mis padres, nos mudamos mucho por el trabajo de mi madre. Hace dos años nos mudamos a una casa grande la cual quedaba a las afueras de un pueblo. La casa era vieja, tenia goteras en todas partes, la pintura se caia, las puertas crujian y algunas de las ventanas no cerraban. Mi cuarto quedaba en la segunda planta, era oscuro y pequeño. Tenia una pequeña ventana la cual miraba hacia un inmenso bosque.

Los primeros tres dias en la casa estuvieron bien pero el cuarto dia empece a escuchar ruidos raros, los cuales venian del atico. Esa noche la curiosidad me vencio y subi al atico para ver de donde probenian los sonidos. Parecia que el atico era la parte mas afectada de la casa estaba lleno de telarañas y polvo, hasta tenia un hueco en el techo, habian montones de cajas y libros, los cuales el antiguo dueño habia olvidado. Una de las cajas llamo mi atencion, estaba hecha de una madera hermosa y tenia un grabado en la tapa, el cual parecia un cero atravesado con una linea. Adentro habia un anillo con una inscripcion la cual no pude desifrar, varias cartas, algunas flores secas, una libreta y una daga con la misma inscripcion igual a la del anillo. Fui a mi cuarto y lleve la caja conmigo, me sente en mi cama y encendi mi lampara. Saque las cartas y lei la que tenia la fecha mas antigua.

octubre 13, 1985

Querido Jeff,

Espero que entiendas porque hice lo que hice, en esta carta quiero aclarar mis razones.

Estaba pasando por un momento de mi vida en el cual me sentia muy confundida

《Historias de terror》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora