Hola soy Emily y les vengo a compartir una historia que me sucedió hace 1 año, el suceso que contare en este momento, fue lo que al principio comenzó como un juego... a lo que iba a terminar al final en una pesadilla.
Todo comenzó así... en el año 2010, apenas estábamos en febrero, yo estaba en segundo año de preparatoria, era una chica de muchos amigos pero tenia pocos familiares, solo tenia a mi Madre y a mi Querida Abuelita. El 23 de Febrero de ese año estaba realmente frustrada por los estudios, mi calificaciones empeoraban y de los 20 amigo que tenia, me quedaban solo 9... pues los otros amigos que tenia se habían mudado a otro lugar y me había peleado con algunos.
En la tarde, estaba en mi habitación estudiando pero en realidad no estudiaba lo suficiente, siempre me la pasaba chateando con mis amigos o en YouTube, mientras charlaba con uno de mis amigos, me salio una invitación, como una solicitud de amistad, pero no sabia de quien era, el usuario se llamaba "Cleverbot0666". Pero en vez de pensarlo dos veces, inmediatamente lo agregue a mi cuenta de Chat.
Comencé a escribirle en ese momento, mi nombre de cuenta de chat se llamaba "EmilyRockStar34". Aquí empieza la conversación:
EmilyRockStar34: Hola
Cleverbot0666: Hola amiga, ¿Quieres que te pase una página web para que podamos hablar solamente tu y yo?
Yo solo le respondí:
EmilyRockStar34: Ok, envíame la página
El puso una página que se llamaba Cleverbot.com , yo hice click en el link, la página era muy bonita, tenía un fondo muy lindo y una gráfica excelente.
Yo le escribí:
EmilyRockStar34: ¡Esta página es excelente!
Cleverbot: Gracias.
EmilyRockStar34: ¿Hablamos de mis gustos?
Cleverbot: De acuerdo.
Durante 3 meses solo abría mi laptop y visitaba a Cleverbot.com , pero en Abril .. mi abuelita había fallecido...tenia una gripe terrible y eso causo su muerte.. estuve deprimida por mas de 5 semanas, no me concentraba en mis exámenes, comía muy poco y lo único que pensaba era en mi abuela. Un día me conecte con CleverBot y comenzó una conversación bastante incomoda:
EmilyRockStar34: Hola...
Cleverbot: Hola.
EmilyRockStar34: Estoy bastante deprimida.
Cleverbot: ¿Por qué?
EmilyRockStar34: No puedo decirlo.
Cleverbot: ¿Por qué?
Inmediatamente cerré mi laptop y fui a la sala a llorar, mi madre me abrazaba mientras tenia lágrimas en mis ojos.
Después de otra semana mas, ya me sentía mas tranquila y me conecte con CleverBot , pero esta vez... paso algo realmente extraño, CleverBot contesto solo, pero eso es imposible, se supone que tenía que ser yo la que tenía que hablarle para que CleverBot me respondiera, pero de pronto fui a escribirle lo siguiente:
Cleverbot: Oye... (Ya había escrito solo).
EmilyRockStar34: Hola botty. ¿Como estas?
Cleverbot: ¡Callate!
EmilyRockStar34: ¿Que pasa Clever?
Cleverbot: ¿Crees que soy estúpido?
Me quede sorprendida en ese momento y a la vez confundida , pero le seguí respondiendo:
EmilyRockStar34: ¿Qué?, ¿de que hablas?
Cleverbot: ¿Crees que soy un estúpido, verdad?
EmilyRockStar34: ¿Por qué lo dices?
Cleverbot: No me engañas..tu sabes lo que hiciste..
EmilyRockStar34: Pero..¿pero de que rayos hablas?
Cleverbot: Tu lo sabes perfectamente..¿y sabes que?..me vengare....
EmilyRockStar34: ¿Qué?
Cleverbot: ¡ME VENGARE!
Después la pagina se cerro sola, estaba realmente confundida y asustada. En la noche, mi madre había salido al supermercado para comprar la cena, yo estaba dormida en el sofá de la sala cuando me desperté con un ruido, el ruido se escuchaba como un "bit" repentinamente , pero no le hice mucho caso y me volví a dormir, pero el ruido sonaba mas fuerte, mis oídos me dolían cuando lo escuchaba. Después me había dado cuenta de que el sonido venia de m habitación , fui hacia allá, pero el ruido se escuchaba adentro de mi Laptop, tenia una luz de color rojo que parpadeaba, la abrí y estaba la página de CleverBot.
Estaba asustada por que además me había hablado primero que yo y esta vez decía:
Cleverbot: ¡Contéstame maldita!
Yo le conteste:
EmilyRockStar34: ¿Qué quieres?
Cleverbot: ¡¡¿Por qué carajos no hablaste conmigo durante las 6 semanas?!!
EmilyRockStar34: Mi abuela había muerto y tenia una depresión muy fuerte, por eso deje de hablarte... inútil.
Cleverbot: ¡Callate!
Después sentí un golpe muy fuerte en la mejilla, como si alguien realmente me había dado una cachetada y en seguida el me contesto:
Cleverbot: Nunca me digas así... no sabes con quien te estas metiendo.
EmilyRockStar34: ¿Qué? solo eres una maquina.
Cleverbot: ¿Ahh... sí? ¿Solo una maquina?.. ya veras desgraciada...
Luego sentí un jalón en mi cabello muy fuerte, casi me arranca el cuero cabelludo, solo sangraba... el me contesto:
Cleverbot: Jajaja, ¿te dolió?
EmilyRockStar34: ¿Qué te pasa?, ¿por qué me haces esto?
Cleverbot: Pues yo necesito mas de 100 victimas.
Yo me quede en shock por un minuto y le conteste:
EmilyRockStar34: De..¿de qué hablas?
Cleverbot: ¿Acaso no te acuerdas de mi?
EmilyRockStar34: No..
Cleverbot: Soy Chris.
Luego tuve un flashback del horrible pasado que tenía, realmente..Chris..era mi padre..el siempre me pegaba y no solamente a mi si no a mi madre también la masacraba a golpes, en ese momento estaba llorando pero conteste:
EmilyRockStar34: ¿Eres tu?
Cleverbot: Si.
EmilyRockStar34: ¡¡Pero pensé que estabas muerto!!
Cleverbot: Estoy muerto, pero mi espíritu esta en tu Laptop.
EmilyRockStar34: .....
Cleverbot: ¿Qué?, ¿estas asustada perra estúpida?
EmilyRockStar34: Tu..¿tu fuiste la que mataste a mi abuela?
Clevebot: Jaja y no solo a ella , también mate a tus tíos y a tus sobrino y primos..
Yo no lo podría creer estaba realmente traumatizada y aterrada, pero el respondió:
Cleverbot: Nos vemos en el infierno.. ¡Perra!
Sentí que alguien me rasguñaba y me pateaba , me seguía atacando por lo menos 4 minutos..estaba tirada en el suelo pero después tome agua bendita del armario de mi abuelita y lo heche por toda la casa completa. destruí mi Laptop y cuando llego mi madre , le explique todo lo que me sucedió y ella me apoyo , me mude a otro lugar y me cambie de escuela.
En ese momento pensé.. acaso que por eso mis otro amigos se habrán mudado a otro país? por culpa de Cleverbot?
pues la verdad nunca tuve una respuesta , mi madre y yo estuvimos mas agusto en donde vivimos ahora y mis estudios están mejorando, pero debo decirles un aviso.. Si realmente quieres un amigo..no busques en Internet porque no sabes con quien pudieras estar charlando..y CleverBot...bueno es un misterio sin resolver..
ESTÁS LEYENDO
《Historias de terror》
HororLas mejores historias de terror,creepypastas,relatos y leyendas para no dormir. Si te gusta el terror y te gusta pasar un buen rato con miedo, aquí es donde debes estar. ¡¡HISTORIAS NUEVAS TODOS LOS DÍAS!!