JiMin desesperado se fue a la sala de baile, él tenía las llaves ya que era uno de los más confiados en llevarla.
Comenzó a verse en el espejo, mientras lloraba.
¿Qué es lo que había hecho mal? Tenía un hermano menor, su única responsabilidad era cuidarlo, y aún así no pudo hacerlo. Su mamá y su papá estaban divorciados por su culpa.
Desde aquel "accidente" nunca más había vuelto a ver a su papá, ¿Estará vivo? ¿Tendrá otra familia? ¿Él es el responsable por el comportamiento de la mamá?
Pobre de su mamá, que tuvo que pasar la pédida de un hijo sola.
¿Cómo sería su vida, si su hermano estuviera vivo? ¿Ambos bailarían? ¿Su familia estaría unida? ¿Hubiera conocido a YoonGi?
Pobre YoonGi, en estos años, jamás le dijo sobre eso. ¿Trataba de ocultarlo? ¿Que ganaba con no decirle?
Para JiMin todo era un relajo, fue a su casillero, y sacó aquellas pastillas. Siempre las cargaba, ya que él creía que algún día de verdad las iba a necesitar, como en este momento.
Tomó un vaso, se acercó al dispensador de agua, y se sirvió un vaso. Sacó dos pastillas del frasco, las vio y suspiró.
-Hyung... ¿qué hace aquí a esta hora?.- Guardó las pastillas en su bolsillo y tomó el vaso de agua disimuladamente. Se giró para ver a JungKook.
-Ahh... JungKookie, yo sólo vine a practicar un rato.- Sonrió.
-Genia Hyung, practiquemos entonces, aún no me queda claro unos pasos.
-Está bien vamos...
Ambos se dirigieron a la sala de práticas, JiMin dejó el vaso a un lado, JungKook puso la canción.
-Salió bien hyung.- Dijo Jungkook.- A Hobi Hyung le hubiera gustado ensayarla.- Sonrió nostálgico.
-Apuesto que si. ¿Mañana crees que podemos...- No pudo terminar de completar la pregunta.
-Si, vamos.- Sonrió JungKook.
Se quedaron a practicar unas coreografías más y luego se fueron a sus respectivas casas.
JungKook sabía que JiMin no había ido a practicar. TaeHyung le había contado el problema de JiMin, así que el sentía que debería ayudarlo.
TaeHyung y JungKook se conocieron en el cementerio, ambos visitaron la tumba de Jung HoSeok. JungKook sabía que no debía coquetear con él, ya que fue novio de su amigo, pero algo lo incentivó y lo hizo.
Al parecer a TaeHyung también le gusta JungKook, ya que ambos han salido en varias citas, se han besado varias veces y han dormido juntos. JiMin no estaba enterado de la relación que ellos llevaban, y aún no le dirían.
Por otro lado JiMin fue a su casa, y vio a su mamá llorando en el mueble, tenía una caja con varios papeles y fotos viejas.
-¿Mamá?...- JiMin se acercó poco a poco.- ¿Qué te pasa?
-JiMin...- le tomó la mano y lo acercó a ella.- Perdóname por todo.- Lloró más fuerte y lo abrazó como pudo.
-Mamá, necesito saber tu versión de la historia, explícame con detalles por favor.- Se sentó al lado de ella.
-Está bien...- Le contó de principio a fin todo.
JiMin sólo asentía, y lloraba, no podía creer que haya tenido un hermano, y menos que no lo recordara.
-JiMin, nada de esto es tu culpa...- Suspiró la mamá.- Yo era quien debía estar pendiente de ustedes.
-¿Y mi papá? ¿Porque no ha venido a verme más que sea una sola vez?
-Es complicado JiMinnie, él, bueno, cree que si te ve, se acordará de tu hermano y él se lamenta por su muerte.
-Entonces el que más importaba en esta familia era él, al parecer. Está bien mamá, ya entendí todo.- Se levantó.- Por eso no te preocupas mucho por mi ya que te da igual lo que hago...
-No JiMin... no quise decir eso...
-Ya no hay nada que aclarar.- Sonrió.- Gracias por todo.- Salió de su casa y corrió llorando.
-PARK JIMIN REGRESA AHORA.- Gritó la mamá afuera de la puerta de su casa.
JiMin siguió corriendo mientras lloraba. No tenía a donde ir. Tán sólo tenía poco dinero, era de noche y tenía miedo de que le robaran. Su celular estaba en 27% porciento, ya iba a morir. No tenía saldo como para llamar.
Fue a un parque y comenzó a caminar, habían pocas parejas paseando y conversando. Se sentó en una banca, donde la luz apenas llegaba y comenzó a llorar, lloró tanto que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Psychosocial《YOONMIN》
FanfictionJiMin con tan sólo 8 años de edad, comenzó a ir al psicólogo. El nunca creyó que su mamá le ocultara cosas, y YoonGi estaría ahí para apoyarlo.