YoonGi, como todos los días, se levantó para ir a su trabajo. Pero antes tenía que pasar por la casa de JiMin, para saber de su estado.
Cuando llegó, la mamá estaba a punto de salir.
-Señora Park, buen día, ¿Cómo está JiMin?
-Buen día, ehm... JiMin... bueno, yo hablé con él y... creo que no pude expresarme bien, interpretó todo a su manera y huyó ayer por la noche.
-¿No sabe a dónde?
-No... él nunca me cuenta nada, él único al que puedo preguntar es a un tal HoSeok...
-Señora, él falleció hace tres años...
La mamá de JiMin se quedó en shock, no sabía que pensar de su hijo.
-JiMin, ¿está grave?
-Lo que tiene él se puede mejorar con tratamientos, pero el no asiste a todas las consultas, asiste cunado se acuerda o cuando quiere.
-Yo creo que... soy una mala madre...- suspiró y comenzó a llorar.- Llamaré a mi esposo para contarle todo esto, tenga buen día.- Entró a la casa dejando a YoonGi con varias dudas.
¿Dónde estaría JiMin?
Trató de llamar a su celular pero salía que estaba apagado. Fue a su consultorio y al llegar pudo verlo acostado afuera, golpeado y temblando de frío.
Me arrodillé y comencé a despertarlo.
-JiMin, despierta... ¿Sabes en dónde estás?.- Se despertó, comenzó a levantarse poco a poco, me vio y me abrazó llorando.
-Yo... Sólo queria verlo a usted ayer...- Me besó.- Pero no sabía dónde vivía.- Me abrazó.- Lo necesitaba demasiado Hyung.
-Entremos JiMin, te estás congelando.
-Hyung, no siento tanto frío, sólo estoy algo adolorido...
Ambos entraron al consultorio, YoonGi le ofreció un vaso con agua, mientras JiMin se sentaba en el sillón.
-Ayer discutí con mi mamá, resulta que a mi padre no le importo.- Tomó el agua.- Fui al parque, sólo recuerdo que me acosté en una banca. Luego me despertaron unos chicos de colegio, me golpearon por que me negué a darles mi celular, aparte querían dinero y yo no contaba con mucho. La mejor manera para intimidarme fue golpeándome. Escapé de ellos como pude y corrí hasta acá, me venció el sueño y es por eso que estaba acostado afuera.
YoonGi procesó todo y anotó.
-Hyung, ¿Usted cree que mi papá me odia?
-No JiMin, no lo creo...- Suspiró viéndolo a los ojos.- ¿Piensas eso por lo que tu mamá te dijo?
-Tal vez... yo pienso que sí, nunca me ha venido a visitar, no sabe como estoy...- Se acercó a él.- Yo pienso que él no es un buen padre.- Lo abrazó.
No había necesidad de decir algo, ambos entendían ese largo y reconfortante abrazo.
Luego de ese, YoonGi se tomó el día libre. Fue con JiMin al parque, pasearon tomados de la mano, bromearon demasiado y los besos nunca les faltaba.
Ambos parecían unos adolescentes que recíen experimentaban el amor, para ellos eso era nuevo y asombroso.
Al caer la tarde, YoonGi llevó a JiMin a su casa.
-JiMin tienes que volver a tu casa, no puedes quedarte en las calles.- Dijo YoonGi estacionando su auto.
-Está bien Hyung...- Le sonrió.- ¿Puedo preguntarle algo?
-Claro, dime.- le devolvió la sonrisa.
-¿Nosotros... ya.... es decir... o sea salimos... pero... ahm... ya...- JiMin se confundía con sus palabras y no se explicaba, suspiró fuerte y lo miró.- Hyung... ¿Nosotros ya... somos...novios?.- JiMin cerró sus ojos al decir todo eso, no quería abrirlos, tenía miedo de la respuesta.
-JiMin... lo de nosotros es complicado...- Suspiró, JiMin abrió los ojos y comenzó a llorar, se sacó el cinturón y quitó el seguro de la puerta. YoonGi le tomó la mano.- Pero tanto a ti como a mi, me hace muy feliz escuchar un "nosotros", así que si es lo que tu quieres, estaré dispuesto a todo por tu amor.
YoonGi lo miró y le soltó la mano. JiMin con sus ojos acusos lo miró, y sonrió. Ambos comenzaron a besarse de nuevo, como novios.
YoonGi sabía que estaba mal, JiMin era un estudiante, era su paciente y era menor de edad, también era el responsable de los sentimientos y emociones que este le causaba.
Nadie decide a quién amar, un sabe cuando llega la persona indicada, ya que estararás dispuesto a todo. Y así es como YoonGi se sentía con JiMin, sentía paz y tranquilidad.
JiMin sentía que YoonGi era quién lo salvaría de toda la "mierda" de vida en la que vivía.
ESTÁS LEYENDO
Psychosocial《YOONMIN》
FanficJiMin con tan sólo 8 años de edad, comenzó a ir al psicólogo. El nunca creyó que su mamá le ocultara cosas, y YoonGi estaría ahí para apoyarlo.