JiMin fue a casa de TaeHyung, ya que él se sentía mal por el trato que ambos se dieron luego de que HoSeok se fuera.
-JiMin... ¿Que te trae por aquí?.- Dijo un TaeHyung sonriente y sorprendido por ver a JiMin.
-Tae, yo lo siento...- lo abrazó y comenzó a llorar.- Tú tenías razón, y yo... no entendía nada... creí que HoSeok seguía con vida... Siento no haberte consolado cuando tu la estabas pasando mal.
-JiMin, ya pasó...- lo abrazó y comenzó a llorar.
Ambos entraron a la casa y conversaron de varias cosas, TaeHyung se dio cuenta de que JiMin estaba mal, sin embargo, con terapia podría arreglarse eso.
-JiMinnie, ¿estás asistiendo a tus consultas?
-Respecto a eso... yo... no muy seguido voy...- Se rió por lo bajo.- Pero YoonGi Hyung y yo creo que vamos a ser novios...
TaeHyung quería reirse, no sabía quien era ese tal "YoonGi" pero si era su psicólogo y sería novio de JiMin, estaba peor de lo que él pensaba.
-¿Estás seguro?
-Si.- Sonrió.- Hace unos días él se quedó a dormir en mi casa, y nos besamos a veces, cuando estamos solos.
-Ah bueno, entonces tendrías que presentarmelo Hyung.- TaeHyung le devolvió la sonrisa.- Ahora vamos a comer que muero de hambre.
-Si TaeTae.- Fueron a la cocina a preparar algo.
Cuando dieron las 7:00 p.m. JiMin regresó a su casa, algo raro había pasado, HoSeok no estaba ahí, parado afuera de su casa. Luego recodoró lo del cementerio, entró a su casa y en su cuarto comenzó a llorar.
Recordó cuando ellos bailaban juntos en el "internado"
Aquella coreografía la creó HoSeok, para pasar el tiempo, en tan sólo unos minutos. Y la bailaron con una chica que también amaba el baile.
Sin darse cuenta, revisó su celular, puso la canción y comenzó a bailar. Cuando acabó sonrió.
Se fue a bañar, y se quedó dormido.
Al día siguiente comenzó su rutina, sólo que esta vez si iba a ir donde su psicólogo, necesitaba contarle lo que pasó con Taehyung.
-Hola Hyung.- Entró JiMin al consultorio y se sentó como de costumbre.
-Hola JiMin, ¿Cómo estás?
-Bien Hyung, yo... tengo que contarle algo.
-Claro, dime...
-Yo... quería saber si tengo algún problema, me refiero a alguna enfermedad o algo por el estilo.
-JiMin, ¿Seguro que quieres saber? Porque para eso necesito hacerte unas pruebas más...
-¿Más?
-JiMin, soy tu psicólogo, obviamente llevo un control sobre ti, como actuas, tu forma de pensar y eso. Así que si en verdad quieres saber, pues será bajo tu responsabilidad, pero no deberias ocultarme nada.
-Entendido... tengo miedo... no quiero regresar al internado...
-No lo harás, tal vez necesites terapia, pero no regresarás allá.
JiMin le contó varias cosas de su vida, también sobre lo que hacía y cómo conseguía las pastillas. Sobre las fotos de su sótano, sobre JungKook y su curso de baile. Sobre como sus compañeros lo discriminaban. Hasta los detalles más pequeños le contaba, cuando él se puso a pensar en si le faltaba algo, sonrió.
-Me siento mejor, al saber que usted no me juzga por las cosas que hice, y sólo me escucha. Muchas gracias Hyung.
-Para eso estoy JiMin.- le devolvió la sonrisa.
Él se acercó a YoonGi, y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios.
-Espero que volvamos a salir Hyung, pero esta vez si será una cita.- Sonrió y salió del consultorio.
YoonGi se quedó procesando todo, y alistó sus cosas para regresar a su casa.
*
S I E N T O M U C H O E L R E T R A S O XD
ESTÁS LEYENDO
Psychosocial《YOONMIN》
Fiksi PenggemarJiMin con tan sólo 8 años de edad, comenzó a ir al psicólogo. El nunca creyó que su mamá le ocultara cosas, y YoonGi estaría ahí para apoyarlo.