No todo el tiempo estaba en casa, eso después de todo cumplió su sueño y era uno de los mejores héroes junto con todoroki y el pecoso de midoriya.
Aun asi tenia tiempo para ti, ni tú creíste llegar a casarte con él, después de todo era un perro rabioso, pero cuando terminaron 2°A "amablemente " te pidió salir con él, para asi empezar el 3° año con su noviazgo, juntos pudieron superar obstáculos, los cuales eran celos del pelicenizo.
Jamas te falto al respeto, bueno, no a pegarte por que si se hablaban con insultos. Como una pareja y aun asi le amabas tanto, su forma de ser, había madurado, pero seguía con aquel carácter de mierda un poco mas controlado.
-Ya llegue T/N- la puerta sonó y con eso el pelicenizo entró por esta.
-bienvenido kacchan- le sonreíste amablemente y este solo resalto una venita en su frente, seguía odiando ese apodo, aunque lo soportaba cuando salía de tus labios.
-¿Podemos comer? tengo algo que hablar contigo- con eso temblaste se veía tan serio, con sus facciones marcadas, era tan atractivo, y ni hablar de cuerpo.
-Claro amor, ya esta servido, ¿ quieres tu te ?- este solo asintió viendo como te dirigias a la cocina, el oji carmín odiaba el café, le gustaba su té frío, se sentía feliz y orgulloso de que lo conocieras tan bien.
Sentándose en la mesa comenzaron a comer.
-¿dime kacchan de que querías hablar?- este solo se tragó lo que masticaba y con una tranquilidad.
-encontre una casa, más grande, no es mucho pero asi esta mas cerca del trabajo- este pensó que captarías la indirecta "casa más grande para tener hijos", pero el sabia que eras algo idiota.
-Pero Katsuki, apenas estamos empezando, y la casa se sentirá muy grande solo para dos personas...- ahí caíste en cuenta y le miraste rápidamente.
-QUE QUIERO HIJOS CONTIGO, MIERDA.- te grito con su tipicos insultos. Aun así se sonrojo, el no te proponia nada, pero el ahora estaba seguro de que te amaba y quería formar una familia contigo.
-Kacchan...- rápidamente te le acercaste aun cuando esté echaba humo por la cabeza.- Me parece perfecto, pero quiero tres hijos K-A-T-S-U-K-I- deletreaste su nombre y este entendió, podían empezar a procrear desde este momento.
Te cargo a estilo municipal y diciendo un "Te amo" te llevo a la cama para empezar con sus pequeños.
ANIME: Boku No Hero Academia.