☀️Hinata Shouyo☀️

3.6K 194 29
                                    

Alerta: Spoilers del manga.

El chico pelinaranja era un amor contigo, ahora que ambos iban a Japón para su regreso después de 2 años, no, no estaban casados como tal, pero estaban comprometidos.

El chico te conocio en el viaje a Brasil para su entrenamiento, al igual que tú fueron aunque tú no era originaria del país te gustaba visitarlo, el cuando te vio quedo enamorado de ti, ya no era aquel estudiante torpe y nervioso.

En un partido de playa que el gano te pidió matrimonio.

-T/N ¿Quisieras ser mi prometida?- te hablo y tú te lanzaste sobre el aceptando.

Ahora media 1.72 y aún así, con problemas alcanzabas 1.65

No eras tan deportista, pero te gustaba jugar con el, te enseñaba cosas nuevas, pero sobre todo le gustaba que le vieras jugar, era increíble que el se hubiera fijado en alguien cuando en lo único que se preocupaba era entrenar y comer.

En algún momento maduras y te fijas en otras cosas, es lo que Hinata te dijo.

Ahora que estaban de vuelta a Japón, para jugar después de tanto tiempo, te platico de todos sus amigos del karasuno, incluso de otras escuelas como lo era Kenma.

- Te estaré apoyando desde arriba- le dijiste y este solo salto y te beso toda la cara.

-Espero tu apoyo T/N - y te miro como cachorro y tu solo reíste y le planteaste un casto beso en sus labios.

-Claro que si shoyo, tiene mucho que no veo a los demás así que iré saludarlos, las videollamadas no son todo-

El partido comenzó y todos se sorprendieron del cambio de Hinata.

Incluso cuando anoto este volteo a verte y gritar.

-Estoy de vuelta- y fue aceptado por sus antiguos compañeros.

Y te volteo a ver solo para nuevamente gritar.

- ¡Te amo! - y todos sorprendidos al ver que el pequeño tenía novia solo rieron.

Era muy impulsivo.

Pero bueno, amor no te faltaba, siempre estaba pendiente de ti.

Al igual que tú de el.

Anime/manga : Haikyuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si tu esposo fuera...ⓒanimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora