Capítulo 3

1.7K 203 79
                                    

Después de comparar los horarios entre todos, descubrí que en la mayoría de las clases estaba con alguno de mis amigos.

Sonó el timbre y me dirigí con Ki hacia mi primera clase del año, literatura.

-¿Cómo estás, Dylan? -preguntó el asiático caminando a mi costado.

¿Que cómo estaba? realmente no sabía. Mire a mi alrededor, me sentía cohibido. La mayoría de las personas nos miraban mientras caminábamos, probablemente preguntándose quién sería nuestro nuevo integrante. Pertenecemos al grupo "popular" de la escuela y cada año agregábamos a alguien nuevo.

El año pasado Liam se nos unió, pero ese mismo año se mudó a Londres por el trabajo de su padre.

-Odio tener tanta atención. -dije fulminando a la mayoría de personas que me miraban.

-Tranquilo, me están mirando a mi. -le guiñó el ojo a una chica que lo miraba sonriente.

Rodé los ojos. A veces Ki necesitaba que le bajaran los humos.

Entonces mis pensamientos volvieron a su pregunta, sabía que se refería a Thomas y no a como me sentía al caminar por el pasillo.

Trataba de ignorar el sentimiento de dolor que me traía imaginármelo con Britt, su jodida novia. ¿Cómo era posible que me moleste tanto que alguien que no sea yo esté con él, si hace unas pocas horas ni si quiera sabía de su existencia?

No podía describir como me sentía, tenía el gran impulso de buscarlos, separarlos y obligar a Thomas a ponerle una orden de restricción a la rubia para que no pudiera ni estar en el mismo ambiente que ella.

-¡Primera clase del año! -exclamó mi amigo al entrar al salón.

Me había perdido tanto en mis pensamientos, que no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a nuestro destino. Los pupitres eran en pareja.

-¡Hola Dylan! -dijo alguien atrás mío.

Mierda.
Esa jodida voz.

-Hola, Thomas. -me di la vuelta. Traté de sonar lo más cortante que podía, mientras más lejos este de mi, mejor.

-¿Te sentarías conmigo? -preguntó sonriente.

-Me voy a sentar con Ki -respondí rápidamente fingiendo decepción. Estaba empezando a ponerme nervioso y probablemente Thomas también estaba sintiéndolo.

-Yo me sentaré con alguien más, Dylan -respondió el anteriormente mencionado uniéndose a nuestra pequeña conversación.

-No, Ki. -dije asesinando con la mirada al asiático-. Es una tradición sentarnos juntos.

-¡Por favor, Dylan! -dijo el rubio haciendo un pequeño puchero-. Se que Britt no te cae muy bien, pero esperaba que nosotros seamos amigos.

Bajó la mirada hacia el piso, sentí una pequeña tristeza dentro de mi y suspiré.

Lo más seguro es que Thomas se sienta atraído por mi, tenía algo que le llamaba la atención, y su curiosidad era tan grande que quería descubrir que era.

Tomé la silenciosa -y dolorosa- decisión de negarle su inocente invitación, tal vez algún día nos rozábamos sin querer y el secreto salía a la luz.

-Tommy. -el británico levantó la mirada cuando mencione el apodo, sentí como la ilusión crecía dentro de él y no quería ser quien se la quitaría cruelmente-. Sentémonos juntos, pero en el fondo.

Una gran sonrisa se instaló en su cara, me asintió con la cabeza y me miró agradecido. Nos dirigimos hacia el último lugar en el aula, que por suerte, todavía estaba disponible.

It's him [Dylmas | Soulmate AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora